**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Mensaje por azorki » Vie 11 Dic 2009 17:16

hola!!!!!!! ya tengo mi regalito!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!! GRACIAS COMILONA 69!!!! lo he flipado con la caja! la has hecho tu??? ahora mismito pongo fotos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que he puesto muchas fotos y muy grandes pero es que estaba emocionada!! jejeje me ha encantado!! un besito muy grande!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por azorki el Vie 11 Dic 2009 19:19, editado 2 veces en total.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 11 Dic 2009 17:20

Si que la hice yo...pero la veo como rascada... :( o es la foto?....ainsss me alegro que te guste mucho...la hice con todo el cariño, al final se me olvidó la postal, encontraste la carta?....bueno espero que le des mucho uso y te guste la musiquilla....me devané los sesos paraq que funcionara... :coqueta: :coqueta: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 11 Dic 2009 17:31

DAVARAAAAAAAAAAA

Gracias, gracias, gracias, ¡has acertado de lleno! Chicas os jodéis todas porqué la mejor AI del mundo mundial me ha tocado a mi :burla: y es que no sólo es de ella sino que, como cita su postal, "¡Josete, Ure, el membrillo y yo te deseamos lo mejor y te mandamos un fuerte abrazo!"

A las 15h me sentaba a comer y justo suena el timbre, ¡era el cartero! No veais lo rápido que me comí el arroz negro, no sé como no me he atragantado :lol:

Aquí el post que en su día puso Davara.
Davara escribió:Nieeerooo nieeeerooo naaaaaaaaaaaaa

Miraaad lo queee teeeengooooooo:

Imagen

Imagen

Hala... :duda:
Y yo, justo después, va y salto...
Anthyz escribió:Ala Davara que chulo :o

(me encanta el lila :frito:)
Pero es que eso no era más que el principio...

¡Recién llegado!
Imagen

La cajita, en realidad las redonditas son rojas, es por culpa del flash que se ven rosita :).
Imagen

Le quitamos la tapa y... ¡pero si esto ya lo había visto en el foro! Tendré que ponerme a investigar...
Imagen

Los paquetitos dentro de la caja... ¡y fuera con la postalita! Gracias a ella no tuve que investigar demasiado, el mensaje era bastante esclarecedor :lol:
ImagenImagen

¡Los regalos!
Imagen

Dos peluchitos de onigiris (bolitas de arroz japonesas) uno más grande y otro más pequeñín, ambos adorables y achuchables :D, un broche con la carita de Jack, ¡perfecto!, la película de la Novia Cadáver de Tim Burton que incluye un libro de fotos que todavía no he visto que no lo he abierto aún y la tarjetita :plas: :plas: :plas:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 11 Dic 2009 18:12

Venga ya es hora de que sepais que................

comilona69 escribió:Pienso que el AI de Lluna puede ser Nuridaniel...por que dijo que vendía mascarillas.... :duda: y Nuri trabaja en una tienda de pinturas ...nu se digo yo... :nodigona:

:meapunto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siento mucho la espera......

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 11 Dic 2009 19:19

el papel del regalo se ha quedado pegado al barniz, pero no te preocupes que creo que se puede limpiar, jejeje que fuerte no he visto la carta ahora mismo voy a buscarla jajajaja, lo que mas me ha flipado es que sea de música, me encanta, que manitas tienes jejejejeje/b]

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 11 Dic 2009 19:21

ya he encontrado la carta!! jejeje me ha faltado poco para tirarla!! jajaaja super escondida!!me ha encantado todo todo pero la verdad es que la caja.... está chulísima!!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 11 Dic 2009 19:33

y aquí limpia tu cajita....
Imagen/b]

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 11 Dic 2009 21:16

Ah menos mal que era eso, es que con las prisas por mandarla, que solo puedo los sabados a correos, supongo que no se secó bien el barniz y por eso se pegó el papel, cuando la vi ...ainss pensé que estaba estropeada... :up: y la carta la metí a última hora por que se me olvidó :nodigona: :nodigona: empaqueté todo tan bien....me alegro que te gustara de verdad... :beso: y el juego de pulsera y collar? a mi me gurtó mucho...pero como algunas dicen que no le van las flores...estaba un poquito preocupada...y cuidado con las magdalenas ...no vayas a pasarte... :lol:

:meapunto: y no es MI CAJITA si no TU CAJITA...

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 12 Dic 2009 15:34

Ya tengo los regalitos de mi AI.... a ver si se ven bien las fotos...

aqui el paquete de correos...

Imagen

ahora los paquetitos.... :nodigona: traía un montón de paquetes dentro....

Imagen

Había unos moldes de silicona , un pincel, un rayador super chulo con tuper y un escurridor muy original, eso para la cocina....pero hay más ...un collar muy guay hecho con fieltro de color azul y una super camiseta negra preciosa ..que me queda .... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

estos son lo moldes...

Imagen

y ahora el collar y la camiseta...esta está un poco oscura, a ver...

Imagen

y ahora por petición de Chorima...la fotógrafa , con la camiseta puesta...

Imagen

Je je a que me queda genial??....muchas GRACIAS Bretema... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me gusta todo muchisimo.... :plas: estoy feliz ....

Como sabias que mi cocina era verde?... :nodigona: has acertado de pleno...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 12 Dic 2009 16:15

Aqui traigo las fotosssssssss, mi AI es Rosa1147 :D que a su vez me ha mandado el regalito de la porra y también lo pongo aqui, me ha encantado todo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Aqui envueltos :D me ha encantado hasta el papel de regalo :coqueta: y la tarjeta :coqueta:
Imagen

- Una caja de un pack con velas, unas bolitas que huelen ummmmmm, y el quemador de esencias
- Esencia de Rosa de la Casa de los Aromas, ¡¡me encanta!! Olia todo el paquete :D
Imagen

- Juego de manicura que también trae brochas de maquillaje :D
- Labial precioso, encima me queda requete bien 8) :lol:
- Un eyeliner que por una parte es liquido y por la otra lapiz :meapunto: me encanta, no habia visto ninguno asi :coqueta:
- Un cuelga movil que es precioso y ya llevo colgado, y que cada vez que lo veo me acuerdo de ella :guapa:
- Y una paleta de sombras de la que estoy enamoraita perdidaaaa!! :coqueta:
Imagen

- Unos pendientes que me encantan!!! me encantan!! ya los llevo puestos :lol:
Imagen

- Y el regalito de la porra que es una caja de bombones, aun no los he catado(no sé cuantos puntos tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero mi abuela si y ha puesto una cara de gustirrin que no veais :lol: Y me encanta la tarjeta que lleva, con el nombre de todos los bombones, que son nombres de Dioses/as y y ais, me la quedo de recuerdo :coqueta:

Imagen
Imagen

Responder