Y para Noviembre?:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por APE » Vie 04 Dic 2009 15:45

¿Qué tal te fue ayer con las correas? Yo he ido hoy y tengo borrado un 30% del cuello pero no he dilatado nada. Pero tengo fecha ya para inducción EL LUNESSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: Por fin joeeee.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Sab 05 Dic 2009 11:45

Por cierto, Eroan no volvimos a saber nada de ella, no? Vero, tú que tal? A ver si Tabueka y yo damos a luz y ya cerramos este post antes de que se pierda sin que hayamos parido porque está más muertoooooo :beso:

Cómo lo llevas Tabueka?

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 05 Dic 2009 13:07

Ape que bien el lunes ya sabes que tendrás en tus brazos a tu pequeña. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Disfruta de este fin de semana de "soledad"

A mi ayer me di un dolor abajo de mucho cuidado. Iba por la calle con mi madre y no podia andar, sentía mucha presión y como pinchazos, pero fue cosa de poco tiempo, porque después ya estuve bien. Hoy me he levantado con la sorpresa de que estoy expulsando el tapón, espero, como le paso a Eroan, que esto signifique que me voy a poner de parto, no que sea un falsa alarma... De todos modos el miércoles voy otra vez a monitores y si sigo verde me daran cita para inducirmelo.

El jueves me dijo una amiga que ahora no esperan más de 41+3 ¿tu sabes algo? yo pensaba que aguantaban hasta la 42. Si fueses como dice mi amiga me lo inducirian el jueves, porfa, porfa... que sea así sino me pongo antes, claro.

El resto de las chicas de noviembre nos tienen abandonaditas perdidas :cry: :cry: :cry: :cry:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 05 Dic 2009 13:24

Hola wapisimas!de abandonaitas nada,que paso cada dia haber si seguis por aqui...pero con el peque...aqui estoy con el en brazos medio dormidito que acaba de comer y el costi limpiando la casa y como me sobra una mano y encima es la derecha :lol: :lol:
Veo que vais como yo,a mi me toco esperar a la 40+5,tabueka yo espulse el tapon por la mañana y rompi aguas esa misma tarde,pero cada parto es diferente(que frase mas tipica!)asique paciencia.
APE te ingresan el lunes para inducirtelo el martes o el domingo para el lunes?tengo entendido que la noche deantes la pasas alli,mucha suerte mi niña ya veras como sale todo muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Sab 05 Dic 2009 23:45

Tengo que ingresar el lunes a la mañana y supuestamente me inducen el mismo lunes. Tabueka, a ver si tienes suerte y el tapón es buena señal, yo del mío ni rastro.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Dom 06 Dic 2009 20:19

No hay ninguna novedad. Yo pensé que el tapón me daría una alegria, pero va a ser que no. Sigo tan pichi como estos días. Eso si cansadisima que he estado todo el día por ahí

Ape que sea el parto lo más cortito posible y ya me contarás. Veo que vuelves del hospital y yo sigo por aquí sin la nena en los brazos :( :( :(

Dunketa, guapisima, que fiel eres a este post así me gusta. Hay que mantenerlo... jajajaja

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 07 Dic 2009 00:38

Verás que cuando yo vuelva tú también estarás con la nena. Besos wapa.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 09 Dic 2009 21:07

Bueno creo que me toca a mi cerrar este post o al menos pararlo más de lo que esta.

Dunketa no sé si te habrás enterado por el post de embarazas. Mañana ingreso para que me induzcan el parto. Estoy de los nervios, pero bueno...

Besotes

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 11 Dic 2009 10:52

Bueno, veo que no aparecéis ninguna así que seguro que APE y Tabueka ya tienen a sus bebés, enhorabuena chicas! :dientes:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Sab 12 Dic 2009 19:16

Hola txikas espero que ya tengais a vuestros retoñitos.
Yo la verdad que me paso poco por aqui, no me da mucho tiempo y cuando se puede por la noche tampoco te puedes entretener mucho porque sino no duermes y ahi que aprovechar cuando el duerme y mas si tienes otro hijo que tienes que atenderle mas o igual que al otro
Espero que hayais tenido un buen parto y to do os haya ido bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder