***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Sab 12 Dic 2009 17:51

Tinkerbell17 escribió:Sonia, no se dice gilipipas, se dice gilipollas, pá decir gilipipas no digas nada :burla:
Animate, ¿eh? Que te arreo :bate: :bate:
Pos eah, tós unos GILIPOLLAS :burla: :lol: :lol: :lol:

Nah, si hoy estoy animada... :) Bastante machacada por la ansiedad, pero de ánimos bien ^^

Madre mía, sí que dan dependencia las dichosas pastillas...U_U
En estos momentos me siento como si mi estado de ánimo estuviera en una montaña rusa :nodigona: De repente me da el subidón, y al rato el bajón, y otra vez subidón.... :nodigona:
En fin, esperemos que el subidón dure :duda: :lol:

Eso sí, voy a tener que tomarme un ansiolítico porque tal y como estoy a este paso muerdo a alguien (probablemente a mí misma xD) >___<

Si es que me pongo mala cuando tengo que salir... :nodigona:
Voy a acompañar a la compra a mi hermano.

Coñe, y ahora que miro la hora...Debería estar arreglándome ya :nodigona: :lol:

Más tarde vengo a dar un ratito más la tabarra :coqueta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 12 Dic 2009 19:41

Sonia, ¿que tal la salida? Venga, que tienes que ir superando la agorafobia poco a poco :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 12 Dic 2009 21:20

Tinkerbell17 escribió:Sonia, ¿que tal la salida? Venga, que tienes que ir superando la agorafobia poco a poco :)
:coqueta:
Ains, si es que te comooooo :beso: :beso: :beso:

La verdad es que vengo contenta, cansada pero contenta...^^
Porque fuimos a los chinos, y compré un montón de tontás, juju :coqueta: xD

En el super lo pasé bastante mal, pero bueno... :nodigona:
Estaba petado de gente >_<
Y no sé, de vez en cuando mi hermano se iba de mi lado para coger otras cositas (porque yo me tiro medio año en cada pasillo mirando valores nutricionales u///u xD), y cuando tenía que buscarlo...Qué horror, me daban ganas de aovillarme en el suelo :nodigona:

Pero bueno...Por lo general bien.
Es que me quedo muy desorientada, parezco tonta :nodigona: Suena ridículo, pero me cuesta mucho concentrarme en algo, se me va la cabeza... :nodigona:

Por cierto cariñete, lo del privi, mil perdones :porfavor: Ando atontá, ni recordaba que te debía uno...^^U
Luego o mañana te contesto, que ahora seguramente cogerá el pc mi hermano, ¿vale? :beso:

Te quiero preciosa :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 00:22

Buenas noches chicas... Hace apenas un par de horas que hemos llegado de nuestras vacaciones... Lo hemos pasado bien, hemos descansado, que es de lo que se trataba... y de la dieta hablaremos regular... total, ya tengo asumido que el reto de Navidad lo tenía perdido. Me conformaría con haber bajado 800 gramos para perder de vista las 3 cifras... pero lo veo igualmente complicado, si os digo la verdad...

Os he echado de menoooos.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 13 Dic 2009 00:33

Hola chicas... menudo dia llevo hoy... esta mañana hemos ido a hacer compra, luego corriendo a dar de comer a los nenes, hacer nuestra comida, comer, luego 5 minutos de relax... despues el nene se desperto, luego la nena se desperto y los dos dando por culete jejejejejejejeje... luego preparar la merienda, dar de merendar y me dice el papi a las 18:00 ¿nos vamos a la plaza mayor? venga vale.... visteles corriendo, duchate a toda mecha, y ale al tren... ascensor roto en la estacion.. mal rollito, ale a bajar el carro entre el papi y yo con los dos churumbeles montados... mas de 30 minutitos hasta Sol ... mas escaleras (yo ya con la lengua fuera y no habiamos salido de la Renfe aun)... paseito de los gordos, gente hasta en los pelos de las orejas, llegamos a la plaza y ni dimos la vuelta, segun entramos, salimos por la otra esquina por que se nos hacia tarde.... otra vez atraviesa todo el mogollon de gente, 15 minutos esperando el ascensor de la estacion... montamos y en el 2º "trasbordo" de ascensores una cola del 15, decidimos bajar a pata y escalera jod...i...d....a ale, otra vez con el carro a cuestas.... mis piernas ya medio muertas (llevo 4 operaciones de rodillas y 5 tornillos entre las 2 asi que imaginaros).... viene el tren, no es el nuestro,,,, esperamos otro rato por fin llega pero no podemos entrar por la puerta de minusvalidos, asi que a levantar el carrito otra vez... otros 35minutos llegamos a nuestra parada y el ascensor sigue escoñao asi que a subir otra vez por las mecanicas el carrito... llegé a casa, preparar cena de los enanos, el papi los baña y yo los doy de cenar, mientras uno se duerme el otro da el coñazo mientras preparo la cena, comemos corriendo y por fin.... me senté en el ordenador.

Ains ¿Cuantos bonopoints me dan por todo esto...? jajajajajajaja.

Voy a buscar unas recetitas mas y me piro a descansar que creo me lo merezco ¿no?.

Besotes.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 13 Dic 2009 01:08

:duda: Dadme :bate: :lol: . Esta noche me he pasado, lo he hecho conscientemente y apuntando lo que comí, en total me he pasado en 6 puntos... Llevo una semana tonta, me noto super hinchada y sigo con retención de líquidos, y encima voy y la cago. Ainssss!!! La verdura y la fruta esta semana me la he pasado por el arco del triunfo, a pesar de que sólo me pasé hoy de puntos.

Vamos que el lunes voy a seguir con el mismo peso o más... Llevo un mes rondando el mismo peso, los 84 kilos, gramos arriba o abajo. No recuerdo que sea un peso memoria mío. En fin, a seguir palante! :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 13 Dic 2009 01:11

Davara, que se te echaba de menos chiflada :burla: me alegro que las vacaciones bien, y deja de preocuparte por si has cojido o has perdido, leñe! has disfrutado y te has relajado, y eso siempre viene bien :guapa:

Mat, mañana borrón y cuenta nueva y chimpún :D Yo hoy me he dado dos caprichines, dos bombones, pero dentro de los puntos claro, y que bien me han sentado, leñe! :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 01:34

Chiflada yo? Lo que hay que leer :duda:

:burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 13 Dic 2009 02:06

Hola, nenis. Dadme :bate: :bate: que hoy me he pasado de lo lindo. Es el primer día en dos meses, desde que empecé la dieta, que me paso y digo.. te has pasao pero bien. Y pa colmo estoy mala del estómago todavía.

apuf :(

Me voy a la cama guapas, si mañana no me veis mucho es que estoy pegada a la cama o al water :(

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 13 Dic 2009 03:08

Buenas noches a todas!!!
Davara nosotras tb te echamos de menos por aquí, me alegro de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones, olvidate de la dieta de estos días y resetea :beso:

Bettie si tu te pasaste.....yo ni te cuento, hoy me planteé empezar de cero después de un viernes desastroso y lo hice bien todo el día pero por la tarde vinieron unos amigos a casa y entre partida y partida....aperitivos variados y para acabar de rematarlo nos pedimos unos bocatas para cenar, con su bacón, su pechuga, huevo, salchichas, vamos de todo un poco, ahhhh y con patatas fritas of course!!!
En fin esta semana la estoy cagando bien, ya me vale :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: mañana intentaré ser muy buena y el lunes tb y el martes la báscula me dirá: pero tú que has hecho esta semana????????

Responder