Pero ha sido hace casi dos meses cuando me he empezado a plantear ir a un gimnasio (que tengo a 150mt de mi casa) pues se me va el tiempo y nuncca hago nada para mi cuerpo. Pero soy consciente que el gimanasio llega a aburrir, que hay dias que no tengo disponibilidad para ir, que otros da pereza, en fin que pagas un mes y
no lo amortizas.
Bueno pues estoy contentísima, no fui al gimnasio porque es que lo tengo en mi propio salon, con un entrenador para mi sola. LLevo 48 dias utilizando la tabla de la wii. Para mi ya es un reto, pues nunca he llegado tan lejos haciendo ejercicio en mi casa, siempre terminaba aburriendome por no ser constante.
Todos los dias me fijo una hora más o menos igual. Hago un test físico en el que mide mi centro de gravedad, y me pesa y todo. Seguidamente empiezo a hacer los ejercicios. Ejercicios de aerobic, tonificación, equilibrio y yoga. hace un mes compré la wii fit plus y esta viene mucho más completa con muchos más ejercicios y con un seguimiento de calorías.
Vengo haciendo diariamente 40m (cuando tengo más tiempo llego a hacer hasta una hora) sin contar el tiempo en reposo, aquí solo se contabiliza el tiempo que estás realmente haciendo ejercicio. Me lo paso pipa haciendo ejercicio como los steep, el confú, correr, tirar bolas de nieve, el hula hop, salto de esquí etc.ago Abdominales hago muchiiiiiiiiisimos. Tengo unas agujetas...increíbles.
Y por qué pongo todo esto en un post?? pues porque el otro dia me metí en un foro (que hoy no tengo narices a encontrarlo, lo tenía que haber puesto en favoritos) sobre la tabla de la wii, y había muchas chicas escribiendo a cerca de lo que hacían diariamente, animaándose entre ellas y retándose. Entoces me gustaría hacer más o menos lo mismo si alguien la tiene y la usa. Os animaría a que la pidierais en los Reyes, un regalo para poner en forma vuestro cuerpo!!
Un beso a todas