que hay que llevar en la canastilla del hospital?????:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: que hay que llevar en la canastilla del hospital?????

Mensaje por faruk » Sab 12 Dic 2009 21:02

Pues ya aprovecho para una pequeña gran duda....
Estoy lavando las sábanas, toallas, arrullos.... qué de cosas tiene la peque y aún no ha nacido!!!
Mi duda.... :duda: creo haber leído que a la ropa de los bebés no hay que ponerle suavizante, no???

La estoy lavando con un detergente de ropa delicada, en un programa cortito de la lavadora.....

Vosotras le habéis puesto suavizante?????

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 12 Dic 2009 21:07

Faruk...yo lo he lavado y le he echado suavizante de ese antialergico y delicado del mercadona...que huele de maravilla y lleva la foto de un bebe.....

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 12 Dic 2009 22:30

Brujilda yo todavia no lo he hecho...estoy tomando nota...respecto a lo de las bragas...voy a comprar de esas baratitas..y listo a mi eso del padel no me termina de convencer....si es verdad que dentro de un mes mas o menos tengo a mi bebe conmigo...y es una sensacion muy bonita...rara...y con miedo pero a la vez con unas ganas tremendas...asi que cada dia queda menos..y mas si nos adelanta...

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Dom 13 Dic 2009 00:44

Hola a todas y enhorabuena, ya no os queda nada, solo deciros que aprovechéis cada momento porque pasa volando, hace nada estaba como vosotras, pensando que echar a la maleta y ahora me da la sensación de que eso paso hace muchooo tiempo, parece mentira pero es cierto que el tiempo vuela, no os agobiéis con el tema de la ropita porque al final no se les pone toda la que se lleva, eso si, que sea cómoda y sobre todo los bodys de corchetes delante que son los mas prácticos, si todo va bien en un par de días estáis en casita con vuestros bebes, tener en cuenta que en los hospitales suele hacer mucho calor aunque sea pleno invierno, acordaros de echar el bálsamo labial que va muy bien para la dilatación, como no suelen dejar que comas ni bebas nada se resecan mucho los labios.

Un beso y si necesitáis alguna cosilla decirlo, espero que tengáis una horita muy corta como decía mi abuela.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 13 Dic 2009 13:03

balsamo labial...para la dilatacion.......gracias no tenia ni idea...

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 13 Dic 2009 15:14

Hola chicas! Veo que todas confiáis en Dodot y alguna en Deliplus. Yo estuve mirando los precios y salen casi igual... Por lo menos los de recién nacido. Así que creo que por lo menos el primer paquete será Dodot también. Pero me resulta curioso que antes los pañales por fuera eran de plástico y ahora son como papel. Supongo que por el medio ambiente no? O tal vez porque se observó alguna reacción mala del plástico a los bebes?
Las bragas que yo decía eran las de gasa. De papel no sabía que había. Las de papel tienen que ser super incómodas... Y sino como decís, al mercadillo y 2 bragas x 1 euro!!
Entonces cómo hay que lavar la ropa del bebé? Porque ya me pondré manos a la obra después de las navidades y no sé qué tipo de programa es el más adecuado.
No os pasa a vosotras que os podéis pasar horas y horas mirando y remirando, colocando y volviendo a colocar la ropita? Qué ilu!!
Los camisones abiertos por alante tienen un lacito o algo para que se puedan abrir para como dices sacar la teta no? Iré a prenatal y seguro que me los compraré allí y ya me lo quito de encima.

Un besito para todas y en especial para Pandinata y su Alan de parte mía y de mi Alan. jeje

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 13 Dic 2009 19:33

yo he lavado la ropa de mi peque a mano...por que parece que se estropea un poco menos...total no estaba sucia como para ponerla en la lavadora esta nueva....un beso

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 13 Dic 2009 19:37

Brujilda27 escribió:yo es que soy más vaga Pandinata :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 14 Dic 2009 00:46

Ay, ya sé cómo son los camisones Bruji!! Yo he tenido de esos cuando era más pequeña!! Pero de todas formas no veo camisones por ningún lado, sólo picardías! Sí, luego ya en casa da igual, como si te quedas en pelotas para darle el pecho...
Pandinata tiene razón, sólo es por quitarle el olor ese a tinte y plástico que tiene la ropa, sucia no está, pero para lavar las mantas y las sábanas... Yo creo que también optaré por un lavado corto y así es más cómodo, que luego desgastarse se va a desgastar por otros lavados...

Muchas gracias chicas! Por cierto Bruji, yo con la ropa de niña me quedaría más embobada todavía!!

:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 11:39

chicas vais a llevar algun tipo de biberon...en la canastilla???? aunque le demos pecho pero....y si no sube..pasa algo???

Responder