PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
yo la mande un privi con el pedido pero no le puse la direccion... 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY
Pues reedita el privi con la direccion y se lo enviasArisy escribió:yo la mande un privi con el pedido pero no le puse la direccion...

A mi me paso la primera vez

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
kaddeshh escribió:Soy debil y si no hago pedido exploto, asi que he calculado por encima (basandome en los precios de España y haciendoles un 20€ como comentaste) los precios de los productos que te habia preguntado y me decido a hacerte el pedido![]()
Te mando un privado con la lista

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Chicas, antes de hacer mi pedidillo a Flopsy, quería saber si los mineralize skinfinish de mac se pueden utilizar también como colorete, dependiendo del color, claro

- Mariwo
- Cocinera/o
Millones de gracias!!!!!!!!!!!kaddeshh escribió:Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas![]()
Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).
Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras

A pedir se ha dicho!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
A mi? Molestarme? Que va!!!!
Por cierto mariwo como te dije en el privi... Crei que iba a ponerme a llorar con lo de tu equivalencia... Llame a Saks a NY, a Nordstrom y finalmente a Henri Bendel para que me dijeran que lo mas parecido al tono que dices es la Barcelona. Segun la web de nars, es para una piel media, calida (hasta ahi bien, que eso es lo que significa la w de la base de MAC...) con subtono dorado amelocotonado... A ti te suena eso para tu piel?

Por cierto mariwo como te dije en el privi... Crei que iba a ponerme a llorar con lo de tu equivalencia... Llame a Saks a NY, a Nordstrom y finalmente a Henri Bendel para que me dijeran que lo mas parecido al tono que dices es la Barcelona. Segun la web de nars, es para una piel media, calida (hasta ahi bien, que eso es lo que significa la w de la base de MAC...) con subtono dorado amelocotonado... A ti te suena eso para tu piel?
Mariwo escribió:Millones de gracias!!!!!!!!!!!kaddeshh escribió:Vaya tarde que llevo, espero que a Flopsy no le moleste que conteste yo las dudas![]()
Yo tambien soy novata, le pregunte lo mismo y me dijo mas o menos que: le mandamos el pedido con nuestros datos y los productos a encargar, ella toma nota y cuando lo tiene ya en sus manos se pone en contacto para ver que tipo de envio queremos (certificado, mensajero, contra-reembolso,...).
Asi que, de momento, solo hay que enviarle en pedido y luego ella ya contacta con nosotras![]()
![]()
![]()
A pedir se ha dicho!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes! Me llego el pedido de tu amiga y si eso, los envio juntos! asi os salen los gastos de envio mas baratos!
Arisy escribió:yo la mande un privi con el pedido pero no le puse la direccion...
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Guapi, te acabo de mandar un privi, ando tarde, como siempre

- SOVENE
- Novata/o
Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal
Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()