Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por comilona69 » Sab 12 Dic 2009 21:32

Buenas noches!! estoy haciendo los deberes....je je esperando a que suba la masa..

bien!! :up: ya me llegaron los regalitos y ya se quien es mi AI...es Bretema.. ni me lo imaginaba...os pongo el enlace donde puse las fotos, por si quereis verlas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=220" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues os cuento que la báscula fué buena conmigo despues del atracón de ayer...
ni se inmutó... :duda: a ver mañana...hoy me bajó la warry , empezaremos el proceso de desinfle.. :lol:

Marpaula..si bajaste no lo hiciste mal...tranquila , al principio todas nos liamos... :beso:

marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marpaula » Sab 12 Dic 2009 22:28

:beso:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 12 Dic 2009 22:37

Bilb escribió:ya he hecho mi primera clase de spinning, que duro!!!! pero ha estado bien

me han pesado y medido la grasa

peso, de 70'5 a 70'9
grasa, de 34'9% a 33'5 %

la monitora dice que está bien, que he bajado mucha grasa.

Nuri, ya veo el caso que me haces...ayer puse un enlace y conté que en barakaldo iban a grabar las campanadas de fin de año para la ETB, y eran ayer. Este año como no estaré aqui en nochevieja no me veré en la tele, ya miraré a ver el programa se puede ver en la web.

Bilb aunque ahora te parezca duro, acabaras como todas las que lo hacemos aciendote spinningadicta!! jajajaja

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 12 Dic 2009 23:56

mañana mi churri y yo vamos a la feria de muestras a la feria "al gusto" qeu va del movimiento "slow food". Con la tarjeta ikea nos cuesta la entrada 4 euros y nos regalan una invitacion para consumición + pincho. Y alli seguro que hay comida para gorronear :lol: :lol: :lol:

http://www.algusto.eu/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://barakaldodigital.blogspot.com/20 ... tamen.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.algusto.eu/portal/page/porta ... CTIVIDADES" onclick="window.open(this.href);return false;

es que mañana hago pira de gimnasio, necesito un día poder despertarme sin que suene el despertador :frito:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 03:48

Hola guapas! He vuelto! Y sí, es una amenaza :pelea:

:lol: :lol: :lol:

¿Qué tal por aquí? Habéis charlataneado mucho y ahora no hay quien se ponga al día!! ¿Algo relevante?

Os he echado de menos...

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 13 Dic 2009 13:02

davara pues por aqui bien, yo esperando ver nevar

si las previsiones no fallan (y hasta ahora no lo están haciendo) esta tarde bajará la cuota de nieve a 0 metros y entre hoy y mañana nieva si o si

a ver si es verdad y mi pobre churri por fin puede ver nevar!!!!

me voy a cocinar, que ando con practicas para el menú de nochebuena. El finde pasado hice solomillo en hojaldre y hoy reito pero con alguna variante. Es que tengo que hacerlo donde mi suegra y como igual va familia quiero quedar bien, y aqui ando con pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 13 Dic 2009 13:19

Ay biilb, me acordé de ti!! Cuando nos fuimos de Donosti, íbamos por la carretera y me dice el membrillo: ¿Y si entramos en Bilbao? Y estuvimos comiendo allí y dando un paseo antes de continuar ruta, pero no tenía manera de avisarte!!! :cry: :cry:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 13 Dic 2009 18:16

hola a todas como va el frio , que dia mas malo tenemos en castellon ,tengo que salir esta tarde que me churri se ha empeñado que vayamos a una cafeteria a ver el futbol y voy a restaurarme un poco y ala a pasar frio. :beso: :beso: :beso: a todas

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 13 Dic 2009 18:33

aqui cada vez hace mas frio, y yo sigo esperando la nieve

hemos ido a la feria de alimentacion...que cosas mas buenas. Mi churri comió un montón antes de ir, y alli pues un trozo de tarta, probó queso, pan... y claro, con el olor que habia a comida por todas partes pues ha terminado vomitando. Este se cree que tiene el mismo estomagoq ue hace unos años y no se da cuenta que ya no podemos comer igual :anda-ya:

tengo unas fotos para quely, luego se las subo. digo para quely porque es la unica que se seguro que veía a los granjeros de cuatro... en un stand estaban aitor y ana, los del año pasado, y en otro estaba el padre de la granjerita de este año vendiendo quesos :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 13 Dic 2009 18:58

yo estoy en bakio...qué friooooooooooo :cry: :cry: y aquí no tengo abrigos, vine el viernes con un jersey, nada más :evil:

Cerrado