sabeis como quitar manchas de .....(SOLUCIONADO):

Responder
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
sabeis como quitar manchas de .....(SOLUCIONADO)

Mensaje por marianquiros » Sab 12 Dic 2009 17:45

a ver mi hija el otro dia fué a una peluquería a cortarse un poco el pelo y al verla el peluquero le ofreció posar (con el corte que el le hiciera )para un desfile sobre los nuevos cortes de pelo para esta proxima primavera ella ha accedido y le han heho un corte de pelo mu chuli ,y le han dado un baño de color tono cobrizo todo ha salido muy bien .... (prometo poneros las fotos cuando las suba )

ahora viene e problema:
pues se le ha manchado un abrigo de pana blanco con el baño de color y no se como quitarle las manchas ...si me pudierais ayudar ....

gracias de todas formas
Última edición por marianquiros el Dom 13 Dic 2009 12:13, editado 1 vez en total.

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sabeis como quitar manchas de ..............

Mensaje por marasti » Sab 12 Dic 2009 18:05

Creo cielito que directamente a la tintoreria aunque a mi me mancharon una camisa blanca y salio lavandola de forma normal en la lavadora,pero........

yo para mas seguridad lo mandaria a limpiar...solo por si acaso ( tambien depende de como se pueda limpiar el abrigo, claro)

:beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 12 Dic 2009 19:58

yo tb lo mandaria directamente a la tintoreria

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 22:32

Tambien voto por la tintoreria

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 12 Dic 2009 22:43

:nodigona: ....talvéz en la tintoreria, :frito: porque las manchas de tinte son muy difíciles de quitar!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:44

Pues a ver,yo doy una idea ,pero para ponerla en cuarentena, que nunca lo he probado, eh=?vaya eso por delante.

Que tal si das a la mancha con el quitatintes del Mercadona??? no se si lo conoces pero hay un quitatintes ( no se si tiene una palabra técnica) de la piel , para cuando te tiñes en casa, a mi me va de fábula, no deja restos de tinte ni en mi piel ni en las toallas,.....claro, depende de la tela del abrigo, siempre haciendo una prueba en el interior de la prenda......porque siento deciros que en la tintorería no te quitan todo-todo.-....no se , yo probaría primero esto...con mucha precaución, claro, :nodigona:

Si vas a la tintoreria explicales de que son las manchas, para qe elas traten con algún producto especifico.

También existen en el mercado unos botecitos verdes, pequeñitos, y diferentes para cada tipo de manchas, ahora no recuerdo el nombre, me parece que son alemanes, en el Mercadona tambien están, a mi me han quitado manchas imposibles, son MAGICOS! un básico para tener en el armario del lavado y limpieza. :D

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 13 Dic 2009 00:04

Yo tambien te recomendaria ir a la tintoreria..

Anadelik te refieres a los de Dr. Beckmann
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 13 Dic 2009 00:10

En mi peluquería le ponen un fluss de laca de pelo a la ropa manchada de tinte. Luego a la lavadora y sale como si nada :o

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 13 Dic 2009 00:41

coco72 escribió:En mi peluquería le ponen un fluss de laca de pelo a la ropa manchada de tinte. Luego a la lavadora y sale como si nada :o
:o :o
A mi una vez me jodieron una camiseta con decolorante, asi que ya no pude volver a ponermela. y lo peor de todo esque la tia no me dijo ni mu, y yo no me di cuenta hasta que no llegue a casa, aunque ese dia por poco la mato, vamos que me volvi a casa con una quemadura de primer grado y una camiseta de 40 euros para tirar a la basura. Y lo peor de todo esque encima le pague.

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Dom 13 Dic 2009 03:26

A mi en la peluquería también me mancharon un jersey en el cuello con el tinte y también me echaron laca en la mancha y :duda: la verdad es que se me cayó.
:duda: Yo antes de llevarla a la tintorería, preguntaría en la misma peluquería a ver con qué quitan ellos las manchas, ellos mejor que nadie lo sabrán.
Espero que puedas solucionarlo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder