JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por faruk » Vie 11 Dic 2009 15:13

Hola GUAPISÍSIMAS!!!!!!

Aquí sigo muy liada :nodigona:

No tengo tiempo ni de sentarme.... Los alfajores, las hojaldrinas y los mazapanes han salido de muerte!!! Mi madre me dijo que me pusiera en la puerta de un convento a venderlo!! :bate:
:lol: :lol: :lol:

Ayer por la tarde estuve fuera, con mi costi en el médico (el pobre le quedan ahora una cantidad de pruebas :( ) , en una tienda de bebés (me he comprado un bolso mu chulo) y en casa de mis papis.
Hoy me he vuelto a meter en la cocina.... y dentro de un ratito me voy a recoger con mi mami el coche nuevo que se ha comprado!!! :up:

Vamos.... que no paro... estoy aprovechando mi hiperactividad al máximo!!! Ya he empezado a lavar las cositas de Marta.... A ver si no la lío con la mini-cuna :lol: :lol:

Luego o mañana :nodigona: os leo a todas

Muchos besitoooooosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Sab 12 Dic 2009 00:55

Hola mis cibertitas preferidasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejeje por fin se descubrió la sorpresa del huevo kinder :lol: :lol: :lol: :lol: y menuda sorpresa, mereció la pena la espera. Os quiero mucho a todas, y os agradezco vuestro apoyo y sobre todo que esteís ahí. Ahora no puedo pero a ver si mañana o pasado entro y os cuento un poco y os pongo un retratillo :beso: :pelea: :pelea:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 12 Dic 2009 03:56

ape enhorabuena!!!!! me alegra que al final saliera todo bien, a ver cuando puedas nos cuentas con detalles y nos presentas a nuestra sobrii disfrutala mucho y ya sabes que lo bueno se hace de rogar :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 12 Dic 2009 11:07

faruk eso aprovecha a hacer todo lo que puedas ahora que despues no tienes tiempo para nada

apeeee que biennnn me alegro que esteis bien las dos y a ver si puedes ponernos las fotos prontito

oly ojala no tengas que ir a la cita de infertilidad como le ha pasado a Atila

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 12 Dic 2009 12:20

Apeeeeeeeeeee.... apañera!!!
Cómo estás??? Y Nahia??? :) :) :) Qué alegría de verte aparecer :beso: :beso: :beso:

Cuando tengas un ratillo nos cuentas cómo estáis, vale??? :porfavor:

Locas...... que yo sigo por aquí!
Voy a seguir aprovechando mi hiperactividad... y a lavar cortinas y ropa de la gorda.
Le he comprado unas letras "monísimas de la muerte" en Imaginarium.... Cuando las tenga puestas.... hago fotitos de la habitación (de verdad.....) y os la pongo :up:

Desayunando me he dado cuenta de que esta semana que entra.... hago ya las 34 semanas :o :o :o Jué..... esto se acaba en breve !!! :nodigona: :nodigona:
Y además noto como si la panza estuviera más baja!!! :nodigona:

Bueno, a la tarde os dedico más ratito, vale!!!!

Se us quiero puñeteras!!!!! :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 12 Dic 2009 13:05

Buenos días!!!

Angela
FELICIDADES!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que pases un día genial y que en breve tengas el regalo más bonito!!!. :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE, por fin a aparecido la sorpresa del huevo Kinder!!!! :plas: :plas: Enhorabuena a los felices papis!!! :fiesta: :fiesta: Y eso, en cuanto puedas entra a contarnos todo que tal fue y a presentarnos a la peque, que ya sabes que aquí nos morimos por las fotillos :lol: :beso: :beso:

Campa, gracias wapa, pues si, ojalá nos libremos de la cita de infertilidad porque me quede preñi como Atila. :porfavor: :beso:

Faruk, pero para ya mujer!!!! :pelea: Que vas a hacer que la peque se cansé también!!! :burla: Es bromilla wapa, aprovecha ahora que estás así que alomejor después estás más cansada y no te apetece hacer nada. A ver si es verdad y nos muestras fotillos. :up: :beso:

TATA, ya tienes las fotos de Noa?? :duda: Que ganas de verla!!!! :D :beso:

Para todas toditas :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 12 Dic 2009 21:14

APEEEEEEEE

ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy deseando que nos cuentes y nos presentes oficialmente a nuestra sobrinita Nahia... aysssssssss que guay!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Faruk por tu parte estoy con ganas de ver las cositas de Marta que seguro te estan quedando chulisimas y tu tripita... que con 34 semanotas seguro que de tripita nada... ya sera una señora tripota jejeje :lol: :lol: :lol:

Yo como he dicho en el otro post, me ha venido la warry, pero estoy genial, :up: porque se me ha adelantado un dia y no me lo he tomado nada mal! no me ha dado tiempo a pensar si podria estar preñi :duda: , eso sii ya me he despedido oficilamente de ella hasta sep del 2010, quedais todas enteradas! :wink:

Muchos besos y buen findeeeeee amores!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 12 Dic 2009 21:45

Ape!!!! ENHORABUENA!!! Me parece que hace nada que no te salia el positivo y mira la peque ya está en el mundo!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 12 Dic 2009 22:33

Ape....
que bien..por fin....cuando pases por aqui queremos fotitos y que nos cuentes...un beso

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 13 Dic 2009 11:48

APE!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

Qué ganas de que nos cuentes cómo fue todo y conocer por fin a Nahia!!!!! :plas: :plas: :plas:

Super, me alegra verte tan animada y eso sí...disfruta de tu última regla en muuuuucho tiempo :wink:

Faruk, me cansa sólo leerte...no paras!!!!!!! :lol:

Responder