Créetelo, que es verdad...y ya verás qué rico está.arian escribió:Si tú me dices que es light, lo voy a probar y te voy a creer...![]()
![]()
![]()
Ataca, guapa.flori escribió:Me ha enamorado este postre y, cuando me enamoro......![]()
![]()
![]()
![]()
Corbe escribió:![]()
Que fuerrrrrrrrrrte Marga! Yo quierooooooo! Y si no les cuento que lleva queso tragarán?
![]()
Gracias, guapa. Y a lo que me preguntas en el blog, por si no lo ves allí, te contesto que yo le pondría unos 150 gramos de azúcar.crismas escribió:Morguix, una delicia de postre mmmmm...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, Nieves.... te lo puedes llevar entero, que estás malita.onlytime escribió:Ehhhhhh, para el carro!!! cómo me he podido perder esto? por Diorrrrrrr![]()
Yo creo que lo mío con el queso no es normaldame un flan, por favor, nada de trocitos, que no me voy a conformar
![]()
Tiene una pinta exquisita, de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues, si son de leche merengada, les encantará.Missis escribió:![]()
![]()
Tiene un aspecto![]()
![]()
Yo no soy ...muy del leche merengada, pero mi suegri e hija![]()
![]()
Luego lo leo con detalle, que solo lo he mirado por encima![]()
![]()
![]()
Si es que hay que contrarrestar, que vienen días "duros" para los que tenemos problemas de kilosmaruja-limon escribió:Que bueno y encima light![]()
Sí que es muy refrescante, guapa.IshtarUnica escribió:![]()
Además de light, rico y refrescante.
![]()
![]()
![]()
Pruébalo, Encarna, que está muy bueno.encarnasao escribió:gracias por la parte que me toca
No sé cómo quedará con leche desnatada. Hombre, lleva mucho queso, igual eso le ayuda a cuajar... Pero puede que se desmorone un pelín.Ángeles escribió:Me encanta![]()
![]()
![]()
Y yo como soy más bruta que nadie me lo hago con leche desnatada; luego querré que cuaje bien.![]()
Jajaja, ¡gracias, guapa!lucana escribió:![]()
![]()
![]()
Y light
![]()
Te adoro
![]()
![]()
![]()
:
![]()
¿Has visto qué bien sale en ese molde?Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
este postre ya lo estoy haciendo... para uno que yo me sé ( el de no rellenes la tarta que engorda, y luego se toma tres trugas del tirón
)
voy a asegurarme de que tengo todos los ingredientes, creo que sí, y me pongo a hacerlo para mañana)
te ha quedado precioso y muy apetecible...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro