somos 4MariJoseGarcia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que pasada de regalos
el calendario muy original y bonito
marysevillana pues seguimos llorando
y marilia asique somos tres
![]()
![]()
![]()
![]()
yria ¿que te ha pasadooooo?yria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eva y pepi k regalos mas bonitos
felicidades a las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
Como la han llegado los regalos tiene que descansarteviro escribió:yria ¿que te ha pasadooooo?yria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eva y pepi k regalos mas bonitos
felicidades a las dos
![]()
![]()
![]()
![]()
estas brujas te han quitado el muñequito de llorar ......creo que es la primera vez que entras sin llorar ....![]()
![]()
![]()
![]()
Niña, es que cuando lo tenía ya hecho, os pusisteis todas a cambiar de avatar, que no paráis, así que decidí no cambiarlo, cada una lo que es.teviro escribió:pepiiiiiiiiiiiiiii pero que regalitos mas preciosos ..cuanto cariño junto,todo precioso![]()
![]()
![]()
![]()
eva,que chulada ..vaya regalitos te han llegado ..chulisimos ese calendario es una autentica pasada ..chulisimo..bueno toooodooo![]()
![]()
![]()
manitaaa esto "pa ti"![]()
![]()
mira que cogerme de vampira desarraigada
![]()
![]()
![]()
ainssssssssssss por dios mis intimidades por el mundooooomanita escribió:Niña, es que cuando lo tenía ya hecho, os pusisteis todas a cambiar de avatar, que no paráis, así que decidí no cambiarlo, cada una lo que es.teviro escribió:pepiiiiiiiiiiiiiii pero que regalitos mas preciosos ..cuanto cariño junto,todo precioso![]()
![]()
![]()
![]()
eva,que chulada ..vaya regalitos te han llegado ..chulisimos ese calendario es una autentica pasada ..chulisimo..bueno toooodooo![]()
![]()
![]()
manitaaa esto "pa ti"![]()
![]()
mira que cogerme de vampira desarraigada
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te guste, Evacrisa, la verdad es que no tenía ni idea de qué hacerte, tampoco ´sabía si te valdría el anillo, pero me gustó tanto que hice uno para tí y otro para mí. Las imágenes de los avatares las encontré en google, pones "Evacrisa" y salen todas tus intimidades, que eres famosa en el mundo entero.![]()
![]()
Si alguna queréis el archivo del calendario me mandáis un privi y os lo envío encantada.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro