EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por moon75 » Sab 12 Dic 2009 19:32

Aprovecho el post de Ice para preguntar, cuánto tiempo tarda normalmente en enviarte un mail confirmando el envío?
Es que el dia 4 compré el paint pot de mac painterly a mrfixit14 y todavía no me ha dicho nada. Digo ésto porque el mismo día compré el erase paste 2 al 8550diane y el lunes me mandó un mail diciendo que ya había salido. ¿El mail lo suelen mandar todos o hay quien te manda el producto sin avisar? :duda:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Marta_chop » Sab 12 Dic 2009 19:44

moon los hay que no avisan..

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Dic 2009 20:00

moon75 escribió:Aprovecho el post de Ice para preguntar, cuánto tiempo tarda normalmente en enviarte un mail confirmando el envío?
Es que el dia 4 compré el paint pot de mac painterly a mrfixit14 y todavía no me ha dicho nada. Digo ésto porque el mismo día compré el erase paste 2 al 8550diane y el lunes me mandó un mail diciendo que ya había salido. ¿El mail lo suelen mandar todos o hay quien te manda el producto sin avisar? :duda:

Como dice marta, hay algunos vendedores que no avisan de que lo envían, así que no te preocupes. Lo mismo que hay algunos que te dejan el feedback en cuanto pagas, otros cuando lo envía, y otros esperan a que les votes tú antes. CAda uno es un mundo...jeje, así que nada, sin preocuparse.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por moon75 » Sab 12 Dic 2009 20:13

Mil gracias a las dos!! :coqueta:
:beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Dom 13 Dic 2009 00:46

moon75 escribió:Mil gracias a las dos!! :coqueta:
:beso:
ese en concreto no avisa amiga, pero si llega! y todo de primera calidad!!! :plas:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por moon75 » Dom 13 Dic 2009 01:01

Gracias guapa!!, ya me quedo más tranquila, ¡¡es que sois unos soletes!! :beso:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Marta_chop » Mar 15 Dic 2009 00:21

Chicas la vendedora se ha puesto en contacto conmigo ahora, a través de Ebay pidiendo disculpas, dice que me devuelve el dinero (de los dos coloretes y los gastos de envío) y que no pudo contactar antes conmigo porque estaba fuera del país :down:
Bueno, cuando vea el dinero reflejado en mi cuenta me lo creeré :lol: Yo de momento sigo con mis 2 reclamaciones en paypal abiertas, hasta que me devuelva el dinero...

Ahora toca esperar.. :duda:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Mar 15 Dic 2009 16:23

pues yo acabo de elevar a reclamacion a mi disputa del producto falsificado... a ver que pasa!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 17:31

Icegirl escribió:pues yo acabo de elevar a reclamacion a mi disputa del producto falsificado... a ver que pasa!!!
Suerte con tus disputas ICe, que las llevas a pares no? :nodigona: :grrr:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por kaddeshh » Mié 16 Dic 2009 00:16

Tengo una duda :duda:

Quiero hacer una compra en ACW pero en la web especifica claramente que en los pedido internacioneles con envio normal, si el paquete se pierde no se les puede reclamar nada. Solo se puede reclamar si optas por el envio con seguro, que obviamente vale un paston y no sale a cuenta :anda-ya:

Mi pregunta es... si pasado un tiempo prudencial mi paquete no llegara, y habiendo pagado con Paypal, podria poner una reclamacion en Paypal para que me devolvieran el dinero del paquete perdido? Porque en la web ya pone que a ellos no se les puede reclamar nada de nada :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro