ydiaz30 escribió:Me han gustado todos y el que más el sin de nars.
A mi me vuelven loca los coloretes, hago recuento.... tengo:
springsheen MAC
PeachyKeen MAC
Dollymix MAC (este te favorecería un montón Ice)
Handfinish MAC (fue EL)
Coralista
Orgasm de nars
Orgasm de nars en múltiple
Pinkstone de Elizabeth arden
y tengo en camino Tawny de BB y el angelika que le he pedido a Flopsy
que chulos!!!! al final te gusto el coralista???
OHHHH lamento decirte que esta hermoso. Oye los dos vendedores de ebay que lo tienen se ven fiables, el punto es que preguntes a ver si te lo pueden enviar!kaddeshh escribió:Ohhhh, mi gozo en un pozoAcabo de ver que el Ablaze, que era el que mas me gustaba, es EL de hace tiempo ya...
Si algun alma caritativa lo ve a la venta en algun lugar fiable, que me lo haga saber, por favor
Marta_chop escribió:Miedo me da ver el video...

jajja gracias! el SIN es precioso!!! sii no te vas a arrepentir! jajaja arriesgada!! lo mio es como el amor !! si me entra por la pupila!! Lo QUIERO!!!Anadelik escribió:ICE, que buena cole de blush!![]()
El SIN me encanta, estoy contentisima porque se lo he pedido a FLOPSY, y creo que me va a encantar! tu eres muy arriesgada con los colores eh?
di que si, que tu puedes!
![]()
Gracce mile lindura.
PD: edito para decir que se te ve el plumero con el CORALISTA, ejeje, es tu prefe, eh pillina???
JAJJA el cora es uno de mis prefes igual que el torrid ablaze y el intenso..bueno es que todoooooooooosss! jajajja
OK!! lo tendre en cuenta!! jajajajj...mira que lo uvise en tus manos!! aynsssssss si es que si es queeeee!!coco72 escribió:Me he enamorado del Intenso, si algun día te aburres de él, no lo quieres o lo que sea, yo te lo adopto