Cintas con pechuga y champis en salsa de soja y vino:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cintas con pechuga y champis en salsa de soja y vino

Mensaje por Sebeair » Sab 12 Dic 2009 23:20

Carlitos, Nana no sabía que estábais malitos, a ver si se os pasa pronto :up:
Me encanta la receta de la pasta y ya sabes que yo pruebo todo lo que haces, pero el postre paso, que no me va nada la fruta :)
Por cierto ya hice tus champiñones con huevos de codorniz la semana pasada, pero no puse foto porque de la caja de huevos solo me salieron dos enteros, los puñeteros :coqueta: , no pienso comprármelos nunca más, total para un bocadito de nada el mal rato que pasé :frito: y en casa llamándome todos manazas :evil: , eso sí los champiñones pienso hacérmelos muchas veces más que estaban de lujo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Sab 12 Dic 2009 23:26

No sé si me gusta más el primer plato o el postre.... :duda: :duda: :duda:

Pero que me voy a inclinar por la pasta :lol: 8)

Cuidate mucho que entre la receta del pavo, la de pastill y las comidas navideñas :fiesta: :fiesta: , te veo muuuy mal :enfermo: :enfermo:

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Sab 12 Dic 2009 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja lo que m he reido Carlos!! jajajaja que bueno!

Chè que bó!! :lol: me la apunto chikillo y posiblemente para esta semanita... lo del postre es más discutible jejeje

Recuperate prontito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 13 Dic 2009 00:47

Solo te faltaba el picante de las cintas y el plátano :lol:

No tienes tú peligro ni ná :dientes: :lol: :lol: , mas que una caja bombas :lol:

Pero tambien eres un gran cocinero 8) , no hay mas que ver las fotos :wink: , bueno, del primer plato, ¡¡claro¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 13 Dic 2009 01:58

Carlos, qué plato más buenísimo y requetebién presentado, como todo lo quie haces. Siento que estés malito.... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: Espero que te recuperes pronto. Un besazo y muchos mimos para el enfermito :herida: :herida: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 13 Dic 2009 11:41

El plato de lujo :plas:

pero el postre no me a gustado,espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 13 Dic 2009 21:47

Bueno Carlos, creo que llego tarde, o eso espero, ya que si es así estarás mucho mejor que el sábado. :up:

Ese platito de pasta te ha quedao de cine guapetón. :plas: :plas: :plas: Para que después se diga, si es que los hombres cuando quereis también sois unos cocineros estupendos verdad?

Y de la foto ya no te digo ná, que me ha encantado, desde todos los angulos me comía yo esa pastita tan rica. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: y cuidate mucho, que en este tiempo las cosas de garganta dán mucho por saco, te lo digo yo, que todos los años cojo faringuitis y no veas lo mal que se pasa, yo me quedo sin voz, y haber quien le grita a los niños :lol: :lol: :lol:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 14 Dic 2009 10:03

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Menuda pinta que tiene el plato! :up: :up: :up:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 14 Dic 2009 10:21

He empezado el lunes riéndome un montón :lol:

A cuidarse Carlos Imagen

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 14 Dic 2009 11:53

charocarre escribió:buaj qué postre asqueroso, ya te digo ahora que intentaré no hacerlo nunca :lol: :lol: sin embargo las cintas si que me van, y con cayena como a mi me gustan :plas:
Bueno, del postre se salva el plátano... :lol: :lol:
Sebeair escribió:Carlitos, Nana no sabía que estábais malitos, a ver si se os pasa pronto :up:
Me encanta la receta de la pasta y ya sabes que yo pruebo todo lo que haces, pero el postre paso, que no me va nada la fruta :)
Si si... seguro que no te gusta el postre sólo por el plátano... ya ya... :lol: :lol:
Sebeair escribió:Por cierto ya hice tus champiñones con huevos de codorniz la semana pasada, pero no puse foto porque de la caja de huevos solo me salieron dos enteros, los puñeteros :coqueta: , no pienso comprármelos nunca más, total para un bocadito de nada el mal rato que pasé :frito: y en casa llamándome todos manazas :evil: , eso sí los champiñones pienso hacérmelos muchas veces más que estaban de lujo :D
Jajaja... si, la verdad es que tienen su truqui para abrir los huevos de codorniz.. pero es cogerles el truqui... yo lo hago con un cuchillo de esos para carne (con sierra). Les pico un poco y, literalmente, corto la cáscara... :wink:
Me alegro de que te gustaran los champis... quedan super-resultones de esa forma... :up: Y como acompañamiento están geniales...
arian escribió:No sé si me gusta más el primer plato o el postre.... :duda:

Pero que me voy a inclinar por la pasta :lol: 8)

Cuidate mucho que entre la receta del pavo, la de pastill y las comidas navideñas :fiesta: , te veo muuuy mal :enfermo:
Ay, Arian, yo la verdad es que soy muy debilucho, y en el momento en que me pongo malo, me pongo muuuuuy malo... No suelo hacerlo, pero se ve que cuando me pongo, lo hago con ganas... :cry:
A las 11 tengo nueva cita con el médico, a ver que me dice... :beso:
Pitufita escribió::lol: :lol: jajajajajaja lo que m he reido Carlos!! jajajaja que bueno!

Chè que bó!! :lol: me la apunto chikillo y posiblemente para esta semanita... lo del postre es más discutible jejeje

Recuperate prontito! :beso: :beso:
Jejeje... Pitufita, el día en que falte la risa, algo realmente malo habrá ocurrido... así que yo sólo deseo que nos podamos seguir riendo juntos muuuucho tiempo... :beso:
argos escribió:Solo te faltaba el picante de las cintas y el plátano

No tienes tú peligro ni ná :dientes: :lol: :lol: , mas que una caja bombas :lol:

Pero tambien eres un gran cocinero 8) , no hay mas que ver las fotos :wink: , bueno, del primer plato, ¡¡claro¡¡¡ :lol:
¿Te imaginas que vas al Bulli y te ponen mi postre? :o :lol: :lol: :lol:

Responder