charocarre escribió:buaj qué postre asqueroso, ya te digo ahora que intentaré no hacerlo nunca

sin embargo las cintas si que me van, y con cayena como a mi me gustan

Bueno, del postre se salva el plátano...
Sebeair escribió:Carlitos, Nana no sabía que estábais malitos, a ver si se os pasa pronto
Me encanta la receta de la pasta y ya sabes que yo pruebo todo lo que haces, pero el postre paso, que no me va nada la fruta
Si si... seguro que no te gusta el postre sólo por el plátano... ya ya...
Sebeair escribió:Por cierto ya hice tus champiñones con huevos de codorniz la semana pasada, pero no puse foto porque de la caja de huevos solo me salieron dos enteros, los puñeteros

, no pienso comprármelos nunca más, total para un bocadito de nada el mal rato que pasé

y en casa llamándome todos manazas

, eso sí los champiñones pienso hacérmelos muchas veces más que estaban de lujo

Jajaja... si, la verdad es que tienen su truqui para abrir los huevos de codorniz.. pero es cogerles el truqui... yo lo hago con un cuchillo de esos para carne (con sierra). Les pico un poco y, literalmente, corto la cáscara...

Me alegro de que te gustaran los champis... quedan super-resultones de esa forma...

Y como acompañamiento están geniales...
arian escribió:No sé si me gusta más el primer plato o el postre....
Pero que me voy a inclinar por la pasta
Cuidate mucho que entre la receta del pavo, la de pastill y las comidas navideñas

, te veo muuuy mal
Ay, Arian, yo la verdad es que soy muy debilucho, y en el momento en que me pongo malo, me pongo muuuuuy malo... No suelo hacerlo, pero se ve que cuando me pongo, lo hago con ganas...
A las 11 tengo nueva cita con el médico, a ver que me dice...
Pitufita escribió:

jajajajajaja lo que m he reido Carlos!! jajajaja que bueno!
Chè que bó!!

me la apunto chikillo y posiblemente para esta semanita... lo del postre es más discutible jejeje
Recuperate prontito!

Jejeje... Pitufita, el día en que falte la risa, algo realmente malo habrá ocurrido... así que yo sólo deseo que nos podamos seguir riendo juntos muuuucho tiempo...
argos escribió:Solo te faltaba el picante de las cintas y el plátano
No tienes tú peligro ni ná

, mas que una caja bombas
Pero tambien eres un gran cocinero

, no hay mas que ver las fotos

, bueno, del primer plato, ¡¡claro¡¡¡
¿Te imaginas que vas al Bulli y te ponen mi postre?