SOVENE escribió:Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal
Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()
PEDIDO NAVIDAD FLOPSY:
-
- Subjefa/e de cocina
Te acabo de responder! a ver si ahora si te llego...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: PEDIDO NAVIDAD FLOPSY
a mi todo ok!! gracias!
- Mariwo
- Cocinera/o
He hecho mi pedido!!!!
ES-TOY SU-PER FE-LIZ!!! ES-TOY SU-PER FE-LIZ!!! A lo Belén Esteban...

ES-TOY SU-PER FE-LIZ!!! ES-TOY SU-PER FE-LIZ!!! A lo Belén Esteban...

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Madre mia la de privados que habras tendido que responder, te tienes qhe haber salido callos en los dedos fijo!!!Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()

Lo que no se es como te organizas para poner en orden las ansias potinguiles de todas nosotras a la vez en plena efervescencia

Gracias por todo

- carmen83
- Cocinera/o
a mi el primero me lo contestaste y luego al ver que estaba agotado lo de KA te pedí el angelika de nars y ya no me dijiste nada aunque supongo que si lo has visto y has tomado nota.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Flopsy, yo no he recibido ninguna contestación al 2º, el 1º lo respondiste en el post, pero te mandé uno con pedido definitivo y mis datos para el envío, dime si no te ha llegado y te lo reenvío 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo estoy como VALA, el 1º me lo confirmaste, pero como cambiamos el tema de las pinzas, por el pack de 2 , doy por hecho que no necesita confirmación, no?
Bueno, lo que sea ya lo comentarás , me imagino el guirigay que debes tener de anotaciones.

Bueno, lo que sea ya lo comentarás , me imagino el guirigay que debes tener de anotaciones.

- SOVENE
- Novata/o
Si, me llegó. Pero no son dos; son cinco las cosas que te pedí. Te mandé otro privado con el pedido otra vez.
Siento dar tanto la lata.Vas a quedar de mi hasta las narices. Mil perdones
Siento dar tanto la lata.Vas a quedar de mi hasta las narices. Mil perdones

Flopsy escribió:Te acabo de responder! a ver si ahora si te llego...
SOVENE escribió:Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal
Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Te llego mi Privi con mi pedido definitivo?, espero tus noticias, gracias.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Hoy habra tenido un dia de miedo ordenando y organizando asi que gracias Spfy