BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 02:58

Buenas noxes, hoy no ha sido mi mejor dia, asi es k, mejor termino de ver la peli y me voy a la cama, k mañana será otro dia :dientes: , gracias a todas por estar ahí, no sabeis lo bien k me siento cuando entro a saludar y os veo por esos post del foro, es como si os fuera viendo por la calle y saludando a todas, es de lo mejor k tengo ahora mismo, bueno y mis hijos :wink:
Os deseo k paseis buena noxe y mañana nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 04:14

Buenas noches VALA, buenos días ya casi, anímate niña!Imagen :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 13 Dic 2009 09:30

Buenos días,

Por fin hoy he podido entrar menos mal porque os leo, pero los anuncios del principio me tienen un poco negra.

Cora ahora mismo para desayunar me tomaba ese riquisimo flan que he visto, a parte de la buena pinta que eso ya ni te cuento, la presentación un diez, el plato el detalle del chocolate, ainsssssssssssssssss me voy a comer algo o me comere la pantalla del ordenador.

Aqui en Barcelona el cielo esta nublado y escuche que va a llover y frio, pues nada bufandas, paraguas y andando que es gerundio.

Espero que esteis muy bien de salud y de animos también, yo voy capeando como puedo y como lei en un libro hace poco los guerreros dicen que nunca se rienden :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 11:22

Buenos dias, si, parece k el dia se ha despertado frío y tiene pinta de k está empeorando el tiempo, pero de todas formas, me gusta, es algo k ya exaba de menos 8) , k llegue de una vez el invierno :up:
Hoy ando como de resaca, pero eso se pasa y no es de alcohol ¿eh? :wink:
Gracias a una persona, k me ha dado muxos ánimos y ha puesto en mi boca palabras k yo no me atrevía ni a pronunciar, ahora estoy mejor, mi cabeza deja de dar vueltas y está kietecita, mejor así :dientes:
Voy a dar una vuelta por ahí a ver k habeis escrito en la madrugada :meapunto:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 13 Dic 2009 11:36

Que le pasa a mi angel o sea mi Amparo, chica no me gusta verte asi, tu eres la alegria el sol que ilumina nuestras ilusiones todos los días, sin ti yo podria salia adelante, me has apoyado muchisimo al igual que Alma y Mary, cielo luego te llamo pero para atras ni para coger impulso, gracias por existir y estar ahi siempre tú desde que llegaste a mi vida al igual que este foro llenaisteis un vacio que habia dentro, tus visitas son esperadas como agua de Mayo para mi eres mi hermana mayor esa que es imprescindible en la familia, Amparo en mi familia te Queremos mucho no lo olvides, TE QUEREMOS.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 13 Dic 2009 12:39

buenos dias, aqui por ahora hace solete, yo con la de rojo dando la lata :lol:
Amparo animo siempre, te mandamos un abrazo muy fuerteeeeeeeeee :up: siempre en positivo!!
Triiny espero que estés recuperada de la gripe, Xas me alegro que te haya gustado!!
esta semana mi chico tiene vacaciones de la tienda asi que a ver si nos organizamos en el piso y compramos lo que haga falta,
feliz Domingo :beso: :beso: :beso:

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 12:43

Buenos y fresquitos dias, aqui nublaete, no se si caerán 2 gotas, pero vamos, que esto se empieza a animar, parece que quiere entrar el frío,,.jooo, que ganitas por dios! jajjaja, cualquiera diría qeu soy la mujer de las nieves,pero no, es que a me gusta que las estaciones sean 4 como toda la vida de dior y no solo 2 ( invierno y verano) . :lol:

Amparigüen, amos niña, si tu eres fuerte como una roca, y mas monisima que la LOMANA:lol: puedes con todo y con mas :wink: :beso:

Mayetri es una fan incondicional tuya, y no me extraña lo mas mínimo! :up: ( me apunto en la lista) :meapunto:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 14:59

Gracias a las dos, con Trini ya he hablado, y estamos en la misma cosa, menos mal k parece k todo pasa y por lo menos no estoy tonta, me ha animado salir (he ido a misa) pero he visto a las xicas del coro y me he subido yo misma, k es lo k toca, fuera retiro espiritual de las narices, k mañana toca currar y no está el horno para bollos, k si monto un circo, me crecen los enanos, en fin, k yo me entiendo :lol:
Por akí estaré más o menos, k voy a ver si me preparo algo de comer, k pereza, para mí sola, lo mismo cometo un pecado culinario k me tomo un batido de dieta y empiezo con ella, k ya es hora :nodigona:
Besos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Dom 13 Dic 2009 19:42

valeriaImagenImagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 13 Dic 2009 21:07

Amparo Te quiero.