Buenos dias, chicas, muchas gracias, no he entrado antes porque no tengo ganas.
Ya nos ha dado el primer susto, anteayer le dió un neomotorax, le habian metido un tubo en la pleura para que respirara mejor y se le metió aire por el tubo, mejor no os doy detalles, que es desagradable. Le volvieron a anestesiar y le estabilizaron. Ayer me dijeron que a partir de hoy empieza lo duro, para él, para mi y para ellos, porque hoy empiezan a desenchufarle de máquinas para ver como reacciona, y cuando empiecen los órganos a moverse, hay peligro de fugas por las uniones que le han hecho. Ayer a la mediodida, a pesar de que no hablaba, solo gestos, le vi genial, animado, preguntandome por todos, qien llamaba....., y me vine contenta, pero anoche estaba muy cansado y no me pude quedar todo el tiempo de la visita porque se cansaba y le pregunte si queria que me fuera y me dijo que si, que estaba agotado, y sali con bastante bajón, porque le vi peor. A ver luego cuando vaya como lo encuentro, solo quiero dormirme, despertarme y que haya pasado una semana.
Bueno, os vuelvo a agradecer a todas vuestro apoyo, y otro rato que tenga ganas ya os informo.