PARAFINA PARA LAS MANOS:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
PARAFINA PARA LAS MANOS

Mensaje por Xas » Dom 13 Dic 2009 10:02

Buenas guapas,

mi pregunta es si encontrare facilmente parafina para las manos?

me han comentado que con guantes de algodon y parafina en las manos por las noches te quedan nuevas, pero no me han chivado donde comprar parafina.

gracias adelantadas, si me contestais cuando me deje entrar el anuncio de la fenosa me vengo aqui :wink:

Gallega09
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: PARAFINA PARA LAS MANOS

Mensaje por Gallega09 » Dom 13 Dic 2009 11:09

Xas escribió:Buenas guapas,

me han comentado que con guantes de algodon y parafina en las manos por las noches te quedan nuevas, pero no me han chivado donde comprar parafina.

gracias adelantadas, si me contestais cuando me deje entrar el anuncio de la fenosa me vengo aqui :wink:
Hola Xas..........he estado investigando por internet, y lo único que he visto es que la parafina en gel, la pueden vender en grandes papelerias mayoristas........ de todos modos........ has preguntado en El Corte Ingles???? ahi siempre suele haber de todo......
Un saludo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 12:39

XAS , lo mas fácil es que la encuentres en tiendas d e suministros de peluquerias, creo que vives en Barcelona o alrededores, así que te será fácil encontrar establecimientos de este tipo, lo "malo" es que creo se vende a "lo grande", vamos , mucha cantidad, como para una profesional......hoy por que es domingo y estará cerrado, sino llamaría a algunas tiendas de suministros de peluquería y te lo preguntaría.
A ver si de aquí a mañana te enteras de algo mas concreto, sino llamo y te comento, :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:28

MIra XAS, buscando otra cosa he encontrado esto......me gusta y todo!
En LA TIENDA EN CASA.:

ImagenImagen

Rejuvenece tu piel
Rejuvenece pies y manos y siente tu piel suave e hidratada con este spa de parafina. Una terapia concentra el calor en la zona afectada para proporcionar el mejor tratamiento húmedo a tu piel. Suaviza y ablanda la piel seca y abierta y, es hipoalérgica ya que no contiene aromas ni colores, por lo que no irrita las pieles sensibles. Devolverá la hidratación a tu piel e incluso mejorará tu circulación sanguínea. El mejor tratamiento de spa que puedas tener en tu hogar y a un precio más que asequible.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Terapia de calor con parafina
- El sistema de cera de Parafina suaviza y ablanda la piel seca y abierta
- Inlcuye 1.4 Kg de cera d eparafina pura y alergénica, sin aromas ni colores.
- Unidad termocontrolada
- Capacidad 1.6 KG
- Indicador Led verde que indica cuándo está conectado y rojo apagado
- En menos de 12 horas derrite la cera pudiendo operar continuamente durante 24 horas diarias.
- Voltaje: 230 V
- Medidas: 36 x 25 x 22 cm aprox.
INCLUYE
- 1.4 Kg de cera d eparafina pura y alergénica, sin aromas ni colores.
- 30 forros de plástico
T2-0409333 Spa de parafina

69 EURITOS

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:30

:o Anadelik, que te gustan a ti los aparatitos de la Tienda en Casa, eh??? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:34

kaddeshh escribió::o Anadelik, que te gustan a ti los aparatitos de la Tienda en Casa, eh??? :lol: :lol:
Pues no te creas , pero en las madrugas entretienen mucho, jejejejje, y el del rallador no veas , te vas a la cama con un gustirrinin en el estomago, hasta te abre el apetito !! :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:36

[quote="Anadelik Pues no te creas , pero en las madrugas entretienen mucho, jejejejje, y el del rallador no veas , te vas a la cama con un gustirrinin en el estomago, hasta te abre el apetito !! :lol: :lol:[/quote]

:o :o Esto ya es recochineo, eh?? :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:38

:lol: SIIIIIII, y me encanta!!! :burla:Escatológica que es una! :lol:

copy8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por copy8 » Dom 13 Dic 2009 13:43

hola¡¡¡
Mi hermana necesitó parafina para las manos hace un tiempo, y la compramos de la farmacia, eso si, no habia en la farmacia, pero la pidieron, es decir, no es un producto que suelan tener normalmente. Pero nos la consiguieron sin problemas

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 17:07

Xas, mi amiga que tiene una tienda de articulos de peluqueria, tiene una vez una señora mayor vino a mi tienda (dietica y nutricion) pensando que los herbolarios teniamos y le pedi a mi amiga no hubo que coger mucha cantidad y la señora encantada cada vez que necesita me dice puedes traerla de tus amigas por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que en cualquier tienda de eete tipo la encontraras y ojo que no te timen que tampoco es hipercara eh sino me preguntas que le pregunto precios :beso:

Responder