Estoy deseando ver el corte

kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli
![]()
![]()
y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer...![]()
Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita...![]()
Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
cpa escribió:kisa escribió:![]()
![]()
y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli
![]()
![]()
y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo
![]()
:lo
cpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer...![]()
Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita...![]()
Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
cpa escribió:Jajajaja... si lo que yo te diga... vamos, que estamos un poco
![]()
Olga, tú también has caído malita??kisa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,sera que ya me esta afectando el catarro
![]()
Gracias guapa.maruja-limon escribió:Maaadre que cosa tan rica . Te ha quedado de lujo.Me la apunto.![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustadoKore escribió:menuda pinta tiene![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro