ayuda con granitos en las piernas:

Responder
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con granitos en las piernas

Mensaje por Angelines27 » Sab 12 Dic 2009 20:05

hola soy nueva en este foro , vengo del foro de thermomix y queria consultaros un problema ,los pelillos de las piernas no me salen bien ,como si se quedaran dentro y yo me los quito como si fueran espinillas y no contenta con eso me quito las costras como un niño !QUE VERGUENZA! con lo cual tengo las piernas como un leproso .Tengom 53 a siempre he tnido est problema pero cuantos mas años peor .He probado con guante de crin y nada por favor sabeis de algun truki , muchas gracias de antemano :herida: :cry: :grrr: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda con granitos en las piernas

Mensaje por T´Pol » Sab 12 Dic 2009 20:08

Pues aparte de exfoliar y muuucha hidratación, no sé qué recomendarte, bueno sí, ¡ Que no te hagas carnicerias muchacha! :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 13 Dic 2009 02:23

Una vez leí que a una chica le pasó lo mismo y lo remedió con ácido glicólico.

Se le fueron las marcas, no todas, pero casi todas, y el mismo ácido glicólico hacía que los pelos no se enquistaran.

A ver cómo te lo explico sin liarte más...

Hay dos maneras de exfoliar la piel: física (la típica exfoliación) y la mecánica (que son productos que por sus componentes eliminan las capas superficiales). El ácido glicólico lo venden en farmacias, y te irá de cine. Eso sí, pregunta antes a tu farmacéutica, ok????

Un besico!!!!! :beso: :beso: :beso:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Dom 13 Dic 2009 02:53

¿Como te depilas?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 04:26

Isis_86 escribió:¿Como te depilas?
Esa es la pregunta clave: la depilación,
Yo hasta que no dejé las maquinitas extraidoras de pelo y la cera en todas sus versiones, no conseguí acabar con los asquerosos pelos enquistados, ahora con la Venus tengo la piel como le culito de un niño.
Si tienes mucho vello seria interesante que te plantearas la depilación con láser, si no la maquinilla de toda la vida, Venus o similar, no te deja ni un pelo enquistado.

Mucha hidratación con cremas de Urea y AHA y en poco tiempo tendrás una piel lisa, anímate mujer!

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Dom 13 Dic 2009 05:45

Incluso pasarse la cuchilla alguna vez cuando se tiene este problema no viene mal, yo se lo recomiendo a algunas clientas, que descansen de la cera y se depilen 1 o 2 veces con cuchilla y normalmente mejora la cosa. Y no te toques!!!! :bate: :lol:

Pero lo mejor para las que se les enquista el pelo es la depilacion laser :D

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 13 Dic 2009 08:39

Yo me paso la cuchilla y por los muslos se me enquistan una barbaridad U_U

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 11:26

Yo ya me he decidido por el láser, las ingles llevo ya dos sesiones, k es mi cruz, ahí si k me salían granos y era con cuxilla, asi es k, eso se acabó y enseguida empiezo con las piernas, a ver si ahora me voy a poner como un pincel, , pero, es cierto, es lo único k no te deja esos vellos enkistados, y poco a poco, puedes ir haciéndote zonas para k no te salga tan caro 8) :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 14:03

El láser le tengo ganas, pero como no tengo muchos pelitos en casi ningún lado ( eso creo yo, seguro qeu algunas tenéis el cuerpo imberbe , bueno, si, tengo pelitos ( mas bien vello, no es oscuro, pero yo me lo veo en el espejo de aumento y sin aumento) en la zona de las patillas , leñes, que voy a terminar pareciendo la PANTOJA, oshe, la PAntoja se los ha quitado ya? no la veo tanta barbita-patilla :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 17:00

A mi me pasaba con la cera que se me enquistaban algunos, pero desde que tengo fibromialgia no puedo con el tiron porque me duele muchisimo el musculo parece una tonteria, pero luego estoy una semana con dolor :( Asi que decidi usar depilatorio para zonas sensibles y me va muy bien ademas de depilar los pelillos suavizan la zona, pero despues hidratacion a tope, ah y si se enquista alguno va muy bien el unguento de la serp que es para furunculos y granos de pelillos enquistados

Responder