FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Sab 12 Dic 2009 11:13

Buenos dias a todas.

Mary ya te he enviado un privado con el nº de telefono de la tienda. Espero que te salga bien todo :beso:

Armi, no te puedo ayudar, pero si son dos triangulos es facil ¿no?. A ver que dicen las muy expertas o si alguien ha visto el modelo de la colcha :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 12 Dic 2009 11:51

Os pongo una foto de un bolso que me he hecho, con un patron que me mandasteis de starpatch, muchisimas gracias.

Imagen

Y un calendario de Adviento que he hecho este año para mis hijos, en la fot no se ve bien, pero son bolsillitos y cada día les pongo una nota y alguna cosita, están encantados.

Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 12 Dic 2009 14:44

Hola muy bonitos tus trabajos Pilar, y lo mas lindo es que le has dado tu toque personal a tus niños con la notita de cariño :plas: :plas:
Armi, la he visto a esa colcha y la tengo en revistas pero no puedo enviarla porque no poseo escaner,pasate por el blog de georgina o el de chelo que me parece lo tienen hecho, lamento no poder ayudarte mas
Les muestro lo que he estado haciendo,es un "revistero" o algo asi,lo que ocurre es que la cocina de carbon necesita para prenderla,"astillas y papel" y siempre andan dando vueltas por alli , asi que me idee este "seudo-revistero" para tenerlo acomodado,en el bolsillo de arriba (que es de quita y pon) van las astillas y en el de abajo los papeles.Ahora lo dejo para que me den las criticas, vale????
Imagen
Clarar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas incluida como todas, nunca personalizo salvo algo puntual para no herir "suceptibilidades" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todassssssssssssssssssssssssssssss

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 12 Dic 2009 19:25

Pilar que chulo el bolso.. yo tambien ando liada con uno por la culpa de Xumet... :lol: :lol: y el adviento genial..

Gaitera.... :beso: :beso: :beso: y precioso el revistero.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 12 Dic 2009 19:57

gaitera escribió:
Armi, la he visto a esa colcha y la tengo en revistas pero no puedo enviarla porque no poseo escaner,pasate por el blog de georgina o el de chelo que me parece lo tienen hecho, lamento no poder ayudarte mas
No te preocupes guapa. :wink
He visto el blog de Georgina y el de Chelo y no veo la colcha.¿Y si sacas una foto a la revistas esa que tienes?
Bueno si puedes, sino no pasa nada. :wink:

Por cierto, muy bonito ese trabajo.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 13 Dic 2009 11:07

buenos dias....
alguna preguntó por los patrones de un cojin manta......(perdón pero no me acuerdo quien)si te sigue interesando mandame tu correo por privi y te los mando :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 13 Dic 2009 14:12

BUENOS DIAS... a ver si hoy que tengo a mi maridito lejos me deja enviar algo... ayer dos intentonas y las dos me desconectó el ordenador "sin darse cuenta" :evil: ... me lo hubiera comido!!

TITI... que tal?? que entras poquito!! :beso: :beso: tengo pendiente buscar la tela del panelito que me enviaste... ya te contaré.... el punto parece una cadeneta.... pero lo tengo que mirar bien... sabes? cada vez que viene alguien a casa le enseño todo.... qué chula soy!! :beso:
CAROL... BRUXA... AFRI... astures!!! donde andais?? espero que bien... eh?? :beso: :beso: :beso:
VIVI, DIPAN... no se porqué no duermo.... deben ser nervios.... y el día lo paso fatal.... en fin.... ya pasará y si no al médico a que me haga una buena revisión!! Gracias!! :beso: :beso:
XUMET... como va ese resfriado?? :beso:
GAITERA... todavía pintando?? ay que nunca se acaba!! :beso: por fin nos enseñas algo.... :up:
SILKY... que poquito entras por aquí tu tb.... liada?? todo bien?? :beso:
CLARAR... :beso: que gracia me ha hecho lo del etc....
VICKY.... hoy te examinas... suerte!! :beso:
ARMI... ni idea... pero puedes hacerle un dibujito con lo que ella te ha explicado y así ella tb te puede decir si es así o no... :duda: ... :beso:
PIL@R...qué bonito el bolso.... me encantan las telas blancas y negras... quedan unos trabajos... preciosos!! el calendario genial tb!! :beso:

para todas todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 13 Dic 2009 17:40

Pues si .... liada, pero os sigo, os leo, y como te dije andamos de reformas en casa y esta temporada andamos pintando, y ya sabeis lo ke pasa.... .
el peke con los virus del cole... enfin ke ni un ratillo.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas TODAS.

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Dom 13 Dic 2009 20:44

Hola guapas!! Estos dias os he leido rápido por que he estado haciendo mi primera tarta de pañales y unos platos de decoupage para regalar (ya os enseñaré las fotos).
Fanny18,muy chulas las cosas que has puesto :plas: :plas: :plas:
Xumet ¿como lo llevas? Espero que un poco mejor :beso: :beso:
Pil@r,muy chulo el bolso y el calendario de adviento,a ver si para el año que viene me animo a hacer uno....
Gaitera,muy apañado ese "revistero".
Anaspn,te mandé un privi con unas páginas donde se explica como se hace,si que es cadeneta,pero hecha con ganchillo (es punto mallorquín),si no te llegó dimeló y te lo vuelvo a mandar :beso: :beso:
Escouffier ¿que tal tu suegro? ¿y el mercadillo de Navidad? Es pero que bien los dos
:beso: :beso: :beso: a todas y las :enfermo: a cuidarse

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 13 Dic 2009 21:03

Hola chicas que tal el domingo'??? por aca esta lloviendo como hace muchisimo que no lo hace!!! :lol: :lol: , bueno que tampoco es para llorar pero la temperatura no ha subido de 6 grados en todo el dia y ahora hace 2, o sea que el alerta va a ser cierto mañana tenemos nieve en las cumbres de los cerros...
Imagen
Armi esta es la revista que yo te digo,espero que sirva de ayuda sino enviame un privi,pero la foto y la forma de hacerlos es la que va aca
bueno las voy a dejar que mirare un rato los blogs porque estoy un poquitin despistadilla con ellos.. :cry: :cry: aun con el mio :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder