FLAMENQUINES DE POLLO al estilo jaen jejeje:

Toda la Gastronomía a tu alcance
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FLAMENQUINES DE POLLO al estilo jaen jejeje

Mensaje por scabbia » Dom 13 Dic 2009 21:06

paqui24 escribió:yo tb los hago, me traje tocino iberico y les pongo una tirita
y despues de machacarlos les echo vinagre y sal y despues le pongo encima el tocino y el jamon

es de las comidas que me mas me gustan

:up: :up: :up: :up:
yo le hecho solo sal, xo probare lo del vinagre jejeje un besoooo a mi tb me encantan...
capisi escribió:rico rico :up:
:meapunto: :meapunto: :meapunto:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
:fiesta:
gracias primor!! :D :beso:
glutoniana escribió:Yo los he probado alguna vez pero ahora hace mucho que no los hago :)
yo cuando hago los congelo y asi tengo pa un tiempo jejeje y mas de una vez q no sabes q poner de comer te sacan de un apuro...

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mar 15 Dic 2009 00:28

que ricos!!!! nunca los he hecho pero me traen recuerdos... de pequeña me quedaba mucho a comer en casa de una amiga y su madre que es sevillana los hacia mucho y a mi me encantaban! ella los hacia con filetes de cerdo y los rellenaba con jamon serrano y huevo cocido... ricos ricos :)
me voy a animar a hacerlos :beso:

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuqueta » Mar 15 Dic 2009 10:16

Copiada, la próxima vez los hago así, mí suegra es de Jaén pero ella no sabe hacerlos :nodigona: la sorprenderé 8)

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Mar 15 Dic 2009 11:43

kiwi escribió:que ricos!!!! nunca los he hecho pero me traen recuerdos... de pequeña me quedaba mucho a comer en casa de una amiga y su madre que es sevillana los hacia mucho y a mi me encantaban! ella los hacia con filetes de cerdo y los rellenaba con jamon serrano y huevo cocido... ricos ricos :)
me voy a animar a hacerlos :beso:
si yo tb suelo hacerlos con filetes de cerdo, se hacen igual, xo tenia un monton de pechugas ahi y tu sabes q a la plancha estan mu sosas y los hice y la verdad q estaban muy buenos jejeje yo solo le hecho jamon aunq la gente si q le echa pimiento y huevo, yo huevo cocido si q le he echado a veces xo el pimiento no me gusta mucho el sabor q le da... xo bueno para gustos.. ejejeje, un beso wapa yme alegro q te hayan gustado!
cuqueta escribió:Copiada, la próxima vez los hago así, mí suegra es de Jaén pero ella no sabe hacerlos :nodigona: la sorprenderé 8)
pues animate q es muy facil... el primero q lies te saldra un poco pocho, jejeje xo luego le iras cogiendo el truco, solo es echarle un poco de tiempo... jejeje veras como a esa suegra paisana mia le encanta.... a la mia q es de aki de alicante les chiflan,igual q amis cuñados q siempre me estan diciendo q cuando voy a hacer comida andaluza jejeje y eso q no los habian probado nunk jejeje un beso primor!!!

ya me contareis q tal os salen!!

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 15 Dic 2009 12:46

q ricos, yo los hago pero sin enrollar con dos filetes, no se si me explico...riquisimos :up: :up:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Mar 15 Dic 2009 19:12

lucia88 escribió:q ricos, yo los hago pero sin enrollar con dos filetes, no se si me explico...riquisimos :up: :up:

estilo filetes empanados??' jejeje no lo he probado... jejejej

Responder