koraima1 escribió:Hoy habra tenido un dia de miedo ordenando y organizando asi que gracias Spfy
koraima1 escribió:Hoy habra tenido un dia de miedo ordenando y organizando asi que gracias Spfy
mayetri escribió:Te llego mi Privi con mi pedido definitivo?, espero tus noticias, gracias.
si, si, todos los polvos que tengan van a alucinarFlopsy escribió:Ya lo hice ayer!Ya esta todo enviado y ahora queda esperar! Me quede hasta tarde ordenandolo todo y organizando una lista. Puse tambien que si por casualidad en el stand de KA tuvieran algunos de los polvos que queriais, que por favor los compren!
kaddeshh escribió:Madre mia la de privados que habras tendido que responder, te tienes qhe haber salido callos en los dedos fijo!!!Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()
![]()
Lo que no se es como te organizas para poner en orden las ansias potinguiles de todas nosotras a la vez en plena efervescencia![]()
![]()
Gracias por todo
SOVENE escribió:Si, me llegó. Pero no son dos; son cinco las cosas que te pedí. Te mandé otro privado con el pedido otra vez.
Siento dar tanto la lata.Vas a quedar de mi hasta las narices. Mil perdones![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Te acabo de responder! a ver si ahora si te llego...
SOVENE escribió:Flopsy, yo te mandé mi pedido por privi el jueves y no he recibido ningún privado tuyo. Acabo de mandarte un privado diciendote esto, pero creo que no sale. Lo siento, es que no se que me pasa que internet me va fatal
Flopsy escribió:Creo que he respondido ya a todas por privi, no? Si no es asi, avisadme para revisar si llego vuestro privi! Ahora me queda hacer una lista con las cosas que quereis en plan de dos del a y tres del b, dar los nombres de las tiendas donde se pueden conseguir y voila! pedido hecho y enviado!![]()
koraima1 escribió:si, si, todos los polvos que tengan van a alucinarFlopsy escribió:Ya lo hice ayer!Ya esta todo enviado y ahora queda esperar! Me quede hasta tarde ordenandolo todo y organizando una lista. Puse tambien que si por casualidad en el stand de KA tuvieran algunos de los polvos que queriais, que por favor los compren!
koraima1 escribió:Hoy habra tenido un dia de miedo ordenando y organizando asi que gracias Spfy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmen83 escribió:a mi el primero me lo contestaste y luego al ver que estaba agotado lo de KA te pedí el angelika de nars y ya no me dijiste nada aunque supongo que si lo has visto y has tomado nota.![]()
Anadelik escribió:Yo estoy como VALA, el 1º me lo confirmaste, pero como cambiamos el tema de las pinzas, por el pack de 2 , doy por hecho que no necesita confirmación, no?![]()
Bueno, lo que sea ya lo comentarás , me imagino el guirigay que debes tener de anotaciones.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher