Carpaccio de Bacalao de Belenciaga, hummmmm qué rico:
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ana, que quieres mejorar que? te han salido estupendas, al menos para mi 

- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Carpaccio de Bacalao de Belenciaga, hummmmm qué rico
Gijo... sólo tienes que comparar con la de Belenciaga... aunque menos mal que las comparaciones son odiosas
Ondina, es que además de bonito está buenísimo
Missis, maána hago tu esqueixada, seguro que mi hijo se rechupetea hasta el codo
STURK, me parece una receta estupenda para estas comidas de fiesta que se nos vienen encima
Morguix, mira bien las rosas del paso a paso de Belenciaga... yo las miré después de hacer las mías
mani, si que está rico
Yo tengo comprados 4 kilos de alcachofitas... mañana amanezco con ellas, las congelo y ya las tengo para el día 25, no hay mas remedio que organizarse.
onlytime tienes razón, me merezco un palo gordo, pero la verdad es que no quedé contenta de cómo me quedaron. esperio mejorar un poquito para el día de Noche Buena. Mis niños se lo merecen
actiu , gracias, guapa

Ondina, es que además de bonito está buenísimo
Missis, maána hago tu esqueixada, seguro que mi hijo se rechupetea hasta el codo
STURK, me parece una receta estupenda para estas comidas de fiesta que se nos vienen encima
Morguix, mira bien las rosas del paso a paso de Belenciaga... yo las miré después de hacer las mías

mani, si que está rico

onlytime tienes razón, me merezco un palo gordo, pero la verdad es que no quedé contenta de cómo me quedaron. esperio mejorar un poquito para el día de Noche Buena. Mis niños se lo merecen

actiu , gracias, guapa

- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, creo que pueden salir mas bonitas, pero siempre igual de ricoroma62 escribió:Ana, que quieres mejorar que? te han salido estupendas, al menos para mi

- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La lata de cebolla Hida que yo sepa sólo tiene un tamaño. Ahora no tengo ninguna en la despensa y no se cuanto pesa, lo sientomelba escribió:Te ha quedado precioso![]()
![]()
Hoy hice tu cebolla caramelizada y quería saber que tamaño tienen las latas que tú le pones.