PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS:
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

Me alegro mucho que lo estes pasando muy bien Carlitos. A mi marido y a mi nos tocará el próximo mes. Como ya dije por aqui, en cuánto tenemos unos eurillos en el bolsillo, y unos dias libres en el trabajo, las patas nos llegan a culo corriendo pa el aeropuerto

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS
SEGURO QUE CARLOS SE LO ESTA PASANDO FATAL
SOLO LO DICE PARA DARNOS RABIA

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si, sí, fatal, ya me gustaría a mí estar en Valencia ( o en cualquier otro lugar de España) en lugar de en mi casa.Sebeair escribió:SEGURO QUE CARLOS SE LO ESTA PASANDO FATALSOLO LO DICE PARA DARNOS RABIA
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Miralo el como nos pone los dientes largos
,pues que sepas que no me da ninguna envidia
,bueno Carlos,aprovecha lo que queda y me alegro de que lo esteis pasando muy bien

- dololava

- cpa
- Subjefa/e de cocina

Jejeje... sabía yo que podía confiar en mis niñas... jajaja...

- cpa
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno... ¿qué tal ese fin de semana?, ¿ha sido romántico, divertido, aventurero, frío, cálido, hermoso, maravilloso?... ¿te has acordado un poquito de nosotros?... ¿y qué tal Pampaneira y Capileira?, ¿y has mercado un Jamoncito en Trevélez?...
Cuéntanos, que estamos ansiosos por escuchaaarrr...
- mama66

Pues ha habido de todo un poco, de romántico nada de nada que nos hemos llevado a los niños (que normalmente se quedan con mis suegros) y a los abuelos también, así que el romanticismo lo tendremos que dejar para el próximo finde que nos podamos ir solos los dos.cpa escribió:Bueno, bueno... ¿qué tal ese fin de semana?, ¿ha sido romántico, divertido, aventurero, frío, cálido, hermoso, maravilloso?... ¿te has acordado un poquito de nosotros?... ¿y qué tal Pampaneira y Capileira?, ¿y has mercado un Jamoncito en Trevélez?...
Aún así, lo hemos pasado muy bien, no hemos parado de comer en todo el día, y por supuesto el jamón se ha venido con nosotros, lo hemos sentado en el asiento de atrás con su cinturón puesto y tó
Igual cuando pasen las fiestas, volvemos a Capileira los dos solos, en plan relax, que los niños no te dejan de parar ni un momento, uno por chico y la otra por grande.
Pero bueno, no me quejo, yo aunque sea a la vuelta de la esquina, me gusta más un viaje que a un tonto un lápiz.
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Ah!, pues me alegro un montón que os lo pasarais bien...
Que gracia me ha hecho eso del jamón con cinturón de seguridad... Ante todo cuidar por el bienestar de los más queridos
Nosotros también nos hemos hecho con un jamoncito (en nuestro caso es de Salamanca)...
Lo he catado, pero no te puedo decir cómo estaba, porque no me sabe naaaadaaa!!!

Que gracia me ha hecho eso del jamón con cinturón de seguridad... Ante todo cuidar por el bienestar de los más queridos
Nosotros también nos hemos hecho con un jamoncito (en nuestro caso es de Salamanca)...
Lo he catado, pero no te puedo decir cómo estaba, porque no me sabe naaaadaaa!!!
- dololava

Carlos, los jamoncitos de Salamanca son muy, pero que muy ricos, y el chorizo y el lomo...
ummmmm, me están entrando ganas de comer un rico hornazo salmantino( qué recuerdos de mi época de estudiante!!!!!!)

ummmmm, me están entrando ganas de comer un rico hornazo salmantino( qué recuerdos de mi época de estudiante!!!!!!)