el antes
Es precioso sbeitlasbeitla escribió:HOLA GUAPAS
esta esto paradillo , bueno saludaros yo liada para variar pero en fin poco a poco
una foto , tine 40 años es de mi madre
IMG]http://i49.tinypic.com/2yo3djm.jpg[/IMG]
resultado final
un beso a ver si sale
Adamami te voy a cojer prestada la postal puedo ?Adamami escribió:BUENOS DIAS GUAPAS![]()
Estoy para el arrastre, aun no han llegado las fiestas y ya empiezan a cansarme !![]()
FANJUL, que preciosa te ha quedado la entrada, esta muy de moda lo que has puesto como papel, ahora a disfrutarla y ya puesdes estar satisfecha del trabajo cumplido.![]()
![]()
haber si pones tus trabajos de aguja, que los estoy esperando
![]()
ROSKI, me quedo con el segundo Papa Noel, el primero no gusta. Gracias por el desayuno, que como siempre esd fenomenal !
TOTON, me alegro muchisimo por las buenas noticias que nos has dado, ya veras como todo se pasa muy bien y pasareis unas fiestas muy contentos y mucho mas tranquilos. Animo y en confianza !![]()
SBEITLA, que no os vais a encontrar en la cama, parecera una plaza de toros el lecho conjugal !
Me alegro que te vayas de escursion y que veas cosas bonitas y que comas cosas buenas (sin hacerlas)... aprovecha el dia al maximo y olvida tu casa y lo que te queda por hacer... ya lo haras, no te preocupes, poco a poco y sin cansarse.... que ya no estamos para estos trotes![]()
ARLEQUIN, donde paras ? todo va bien ? espero que tu hija este mejor y tu nietecita tambien!
esperamos de tus noticias !
MJOSE, aunque tu no puedas entrar nosotras pensamos en ti, asi que cuidate y cuando puedas ya nos daras de tus noticias.
FLORI, un saludo y si puedes entras, que te esperamos.
A todas un fuerte beso![]()
Bueno, como es hora de hacer ya la comidita, me voy para la cocina, que luego llega la hora y lo mas caliente en la higuera !!!!
Pasado un buenisimo sabado y hasta luego![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro