BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 00:49

EILAN, aun sigues contracturada?? eso es el stres nena, ponte calorcito, no tienes alguna crema que genere calor? tipo bálsamo de tigre ....o alguna parecida, (el VIPaporus por ejemplo) , y duerme del otro lado , ains, que yo se lo que duele eso, se me concentran los nervios en el cuello y argggg :herida: .
Cuidate guapa, que ya te queda menos para el 22, ah! y no suspendas a muchos, a ver si va a estar mi sobrino entre tus alumnos y le cateas! :lol: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 14 Dic 2009 00:57

Anadelik escribió:EILAN, aun sigues contracturada?? eso es el stres nena, ponte calorcito, no tienes alguna crema que genere calor? tipo bálsamo de tigre ....o alguna parecida, (el VIPaporus por ejemplo) , y duerme del otro lado , ains, que yo se lo que duele eso, se me concentran los nervios en el cuello y argggg :herida: .
Cuidate guapa, que ya te queda menos para el 22, ah! y no suspendas a muchos, a ver si va a estar mi sobrino entre tus alumnos y le cateas! :lol: :beso:

Sigo contracturada, pero es lo que tiene conducir unos 170 km cada día, además de un poco de stress como tú dices. Utilizo un saco de semillas y me alivia bastante, pero no se me había ocurrido lo de la crema. Voy a probar con la antiinflamatoria de mi madre.

¡Uf! para el 22 no queda nada, y suspensos los justitos. Ahora, los que hay son muyyyyyyyyyy merecidos :nodigona:

No tengo a tu sobri, porque no creo que esté tan lejos de aquí. Otra cosa será si consigo acercarme a Pucelandia en cursos sucesivos.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 01:02

Eilan escribió: No tengo a tu sobri, porque no creo que esté tan lejos de aquí. Otra cosa será si consigo acercarme a Pucelandia en cursos sucesivos.

:beso: :beso:
Que penita que no te tenga como profe, seguro que eres de las chachis, a ver si te van acercando a la Villa y Corte del Reino, jejejeje, :beso:

Echate algo que te ayude si, alguna crema para esas inflamaciones. :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 02:16

Eilan escribió:

Gracias por el consejo, pero tengo una pregunta ¿de quién es el maridín con el que tengo que hablar para lo del masajito? :duda: Porque yo ni maridín ni noviecín :lol: :lol:

Para vacaciones me queda poco, trabajo hasta el 22 (incluido).

Gracias por estar pendiente y por hacerme reír :beso: :beso:

:o Pues estaba convencida de que tenías maridín!!! es que yo tengo una manía tonta, que es... pensar (más bien creer) que todo el mundo tiene marido-mujer/novi@ :nodigona: y sin saberlo, puedo preguntar algo tal que así "oye, y tu marido-mujer/novi@ por qué no viene?" y quedarme más ancha que larga (o como se diga) :lol:

Venga, que sólo te queda una semanita y dos días, bueno, uno, que el último supongo que dejarás que hagan tonterías por clase 8)

Cuídate :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 09:29

Buenos días!! Imagen

Que estaba poniendo el desayuno en el subforo de Thermomix y se me olvidó saludar aquí :nodigona:

Aún de noche, cada día le cuesta más hacerse de día... será que está nublado :o

http://www.youtube.com/watch?v=bm_Vgcv0aeE[/video]

Que tengáis un buen comienzo de semana, guapísimas :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 14 Dic 2009 10:32

¡Que nieva, chicas, que nieva! ImagenImagen

¡Muy buenos días! Como veis, estoy encantada con esto de la nieve, a pesar de que si lo ve alguien del norte le daría la risa porque están cayendo copitos de esos blanduchos y desperdigados que no te dan ni para abrir el paraguas, pero vamos, que como ha cuajado, estamos encantaaaaaaados (sobre todo los enanos y enanas de camino al cole ImagenImagen)

Nieves, guapísima, ¿ya estás curá? (porque lo que es buena, doy por hecho que lo estás siempre 8) ) Muy animada la cancioncita a estas horas de la mañana, que con el frío nos viene estupendamente bailar para entrar en calor :up: :up: Buena semana para ti también, preciosa :beso: :beso:

Kora, preciosa, ánimo con tus dolores que, desde luego, los llevas de forma admirable porque con lo que debes estar pasando casi nunca nos lo sueles decir. Muchísimos :beso: :beso: :beso:

Eilan, eres una máquina, chica :up: :up: ¡todo corregido ya! :o Es que esta época es así, que o te toca corregir o esperar notas (que no se que será peor) :frito: . Lo bueno es que ya te queda muy poquito pa soltar el coche y cuidarte las contracturas. :beso: :beso:

Sí que se nota la falta de foreras "antiguas" desaparecidas, pero es lo que tiene esto de la pantallita y el forear, que depende de la época vital en la que te pille le puedes dedicar más o menos tiempo. Bienvenidas todas las que se reincorporen y, por supuesto, las que aparecen por primera vez :beso: :beso: :beso:

Anuski, a ti ya ni te digo nada porque no paras, hija, que debes de tener un día de 40 horas lo menos porque estás por todos lados: en el médico, en el foro de cocina, el de moda, éste, 2 ó 3 foros de otras web, más los blog varios para estar al día de lo último que va saliendo, manteniendo tu casita lo más apañá posible, viajando... ¡eres mi idola! :porfavor: De verdad, que yo llego a la noche muelta del tó y no me cunde ni la mitad que a ti :duda:

Para tooooooooodas ¡que paseis un buen lunes! :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 11:41

lolamar escribió:¡Que nieva, chicas, que nieva! ImagenImagen

¡Muy buenos días! Como veis, estoy encantada con esto de la nieve, a pesar de que si lo ve alguien del norte le daría la risa porque están cayendo copitos de esos blanduchos y desperdigados que no te dan ni para abrir el paraguas, pero vamos, que como ha cuajado, estamos encantaaaaaaados (sobre todo los enanos y enanas de camino al cole ImagenImagen)

Nieves, guapísima, ¿ya estás curá? (porque lo que es buena, doy por hecho que lo estás siempre 8) ) Muy animada la cancioncita a estas horas de la mañana, que con el frío nos viene estupendamente bailar para entrar en calor :up: :up: Buena semana para ti también, preciosa :beso: :beso:
Lola, lolita, lola, se ha levantao usté un poco cotorra, no? Imagen :lol: pero me encanta :D y deja de dar envidia con la nieve, que me voy a cagar en tó ya :frito: me encanta la nieve, de verdad y jamás he visto nevar :( pero mira, no nos podemos quejar, porque se supone que nuestra tierra es "de las flores, de la luz y del amor" :lol:

Sí estoy curá, bueno, no del todo y calla buenorra, o me vuelvo lesbiana :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 12:01

Bien... os he dicho que estaba mejor? pues ahora mismo estoy fatal. Me acabo de caer, el "doblaje" de pie, tanto ha sido, que me asusté, el golpe en la cabeza contra el marco de la puerta y en la pared, fuerte de cojjones, parecía que se me abría la cabeza y, por si fuera poco, también el brazo se ha doblado, ahora al escribir, no puedo moverlo, porque el dolor me mata... :frito: Resumiendo: gilipollas, coja y manca.

Y ahora tengo a mi perro aquí al lado, el señorito que es mu cómodo y está apoyado en el pie que me duele, pero como me da pena, lo dejo...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 12:47

Buenos dias a todas Imagen , aquí viento fresco, día despejado, muy bonito, luego saldré, espero que no se me vuele la peluca! :guapa:
:beso:
lolamar escribió: Que nieva, chicas, que nieva! ImagenImagen
Anuski, a ti ya ni te digo nada porque no paras, hija, que debes de tener un día de 40 horas lo menos porque estás por todos lados: en el médico, en el foro de cocina, el de moda, éste, 2 ó 3 foros de otras web, más los blog varios para estar al día de lo último que va saliendo, manteniendo tu casita lo más apañá posible, viajando... ¡eres mi idola! :porfavor: De verdad, que yo llego a la noche muelta del tó y no me cunde ni la mitad que a ti :duda:
beso:
ImagenOooooH blancaaaa navidaaaad , nievaaaaaaaaaa Imagen, a ver si cuaja mujé, aunque eso en Madrid puede ser una trampa mortal, ejjeje, mejor que no, que solo caigan unos copitos!

Ains que locuela LOLINA, pero tu no estas ya de vacaciones=?
Y no te creas que me cunde tanto, parece que hago mucho porque todo lo casco, pero luego voy de pompis! :dientes:

Eso si, a dior pongo por testigo que ayer me vi todos, cuando digo todos, es todos, los blogs que las chicas tienen, bueno, a ver....no todos los vídeos eh,pero los blogs si, todos están ya en favoritos,, que ricas y que monas son :guapa: ! No digo nombres porque se enfadaría alguna si se me queda en el tintero, pero entre los blog-youtubes de aquí y los del foro vogue, ufffffff, que de cosas que tengo en mente, he tenido sueños potinguiles, lo juro , muac, muac ( es que tambien vi muchos en ingles y en alemán, será eso que me volvió majareta? :nodigona: ).

PD: mi casita es muy pequeñita, es como la casa de la Barbie, la recojo en un pis-pas, así tengo mas tiempo de estar aquí sentada, jejeje :lol: )

Te sigo vigilando por si vas a LE Secret, ejem, ejem, cabezona que es una! :lol:
onlytime escribió:Bien... os he dicho que estaba mejor? pues ahora mismo estoy fatal. Me acabo de caer, el "doblaje" de pie, tanto ha sido, que me asusté, el golpe en la cabeza contra el marco de la puerta y en la pared, fuerte de cojjones, parecía que se me abría la cabeza y, por si fuera poco, también el brazo se ha doblado, ahora al escribir, no puedo moverlo, porque el dolor me mata... :frito: Resumiendo: gilipollas, coja y manca.

Y ahora tengo a mi perro aquí al lado, el señorito que es mu cómodo y está apoyado en el pie que me duele, pero como me da pena, lo dejo...
:o :o NIEVES, que te vas a mata!!!!!!!!r, pero donde ibas tu como una moto???que te has tomado? :fiesta: :lol: Si se te inflama ponte hielo, no camines, y vete a urgencias si te sigue doliendo, no será nada, mas que una tordedura, pero por si las flys! :beso: Que disgustos nos das nena :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 12:52

:frito: :frito:

Responder