Cosas raras en el foro...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cosas raras en el foro...

Mensaje por flori » Dom 13 Dic 2009 02:10

Gijonesa escribió:
Recetas Italianas escribió:
Marco escribió:
carenina escribió: [...] parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:
Todo normal para mi ... también porqué yo soy un extranjero aprendiendo español :lol:
8)
:nodigona: parece que no sois los unicos.... (y que no se ofenda nadie ni se moleste, simplemente me hace gracia)
es la explicacion de una receta en este mismo foro

ok¡¡¡,vale...pero no ice foto...,que tonto soy,deveria averlo pensado,sorry... :bate: ,la ice con carne pikada mixta ,pimientos verdes,cevolla,queso semi,un poco de sal y pimienta,un huevo,vino blanco,....,puse cebolla pikadita a fuego lento (a pochar),luego pimientos y la carne pikada y suvi un poko el fuego,(yo puse 500g de carne),un poko de sal,pimienta negra,y un poko de vino blanco a reducir,luego lo sake todo y lo puse en un colador para que se escurra los liquidos,y trabaje la masa(previemente preparada),asta acerla casi como la pizza,yo personalemte la dejaria un poko mas ancha,y en forma circular,y entonces en un bol mezcle la carne pikada con el pimiento..etc,mazclandolo con queso semi a tacos, y la puse en una de las mitades del circulo de la massa,(puedes ponerle antes un poko de tomate a la masa como las pizzas?se cierra,y con un wevo batido "pinto"la parte superior de la cazone,ay que acer un par de agujeritos arriva y devajo para que saque los liquidos y se aga mejor,yo atravese con un cuchillo la calzone,tambien recomiendo si se puede ,poner la masa encima de la vandeja del orno antes de rellenarla,perque luego....uuufff¡¡¡,se desmonta al cojerla,el tema de que se pueda pegar a la vandeja,yo puse arina encima de la vandeja y luego la calzone o la masa,no se me engancho....,respecto a las medidas,yo pokas veces las utilizo,creo q eso va a gusto de cada uno,"mas queso..menos queso,sin pimientos...etc...",a mi me quedo como una empanadilla gigante¡¡¡¡,y al orno,respecto a la temperatura...,no lo recuerdo,yo mire que se fuera iciendo,y cuando quedo doradita la saque,siento averlo explikado asi....en plan rapido...,pero mas o menos se entiende,
Gijo, creo que ese párrafo está escrito sabiendo perfectamente que está mal escrito :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Dom 13 Dic 2009 20:47

Pues a mi me pasa otra cosa:
Desde ayer no me puedo meter en esta página desde mi ordenador. Lo estoy haciendo ahora mismo desde el de mi hermano. :cry: :cry:
Sabeis que me puede estar pasando? :( :(

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Lun 14 Dic 2009 03:02

ainhoape escribió:A mi lo de las letras no me pasa, pero si en las imágenes. A lo mejor un dia si que veo las fotos de un mensaje y al otro, se queda un cuadrante con una X roja, doy con el botón dcho ver imagen y no hay tu tia. Así que muchas veces me quedo sin ver los estupendos platos que preparáis. Si me podéis echar una mano os lo agradecería, porque de cocina poco, pero de informatica.................................. na de na.
Cuando no puedas ver una foto, copia el recuadro vacío y pegalo en word. Eso hago cuando me sucede lo mismo.

Saludos, Oscar :wink:

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Lun 14 Dic 2009 11:31

Gijonesa escribió:
Recetas Italianas escribió:
Marco escribió:
carenina escribió: [...] parece que lo ha escrito un extranjero aprendiendo español :lol:
Todo normal para mi ... también porqué yo soy un extranjero aprendiendo español :lol:
8)
:nodigona: parece que no sois los unicos.... (y que no se ofenda nadie ni se moleste, simplemente me hace gracia)
es la explicacion de una receta en este mismo foro

ok¡¡¡,vale...pero no ice foto...,que tonto soy,deveria averlo pensado,sorry... :bate: ,la ice con carne pikada mixta ,pimientos verdes,cevolla,queso semi,un poco de sal y pimienta,un huevo,vino blanco,....,puse cebolla pikadita a fuego lento (a pochar),luego pimientos y la carne pikada y suvi un poko el fuego,(yo puse 500g de carne),un poko de sal,pimienta negra,y un poko de vino blanco a reducir,luego lo sake todo y lo puse en un colador para que se escurra los liquidos,y trabaje la masa(previemente preparada),asta acerla casi como la pizza,yo personalemte la dejaria un poko mas ancha,y en forma circular,y entonces en un bol mezcle la carne pikada con el pimiento..etc,mazclandolo con queso semi a tacos, y la puse en una de las mitades del circulo de la massa,(puedes ponerle antes un poko de tomate a la masa como las pizzas?se cierra,y con un wevo batido "pinto"la parte superior de la cazone,ay que acer un par de agujeritos arriva y devajo para que saque los liquidos y se aga mejor,yo atravese con un cuchillo la calzone,tambien recomiendo si se puede ,poner la masa encima de la vandeja del orno antes de rellenarla,perque luego....uuufff¡¡¡,se desmonta al cojerla,el tema de que se pueda pegar a la vandeja,yo puse arina encima de la vandeja y luego la calzone o la masa,no se me engancho....,respecto a las medidas,yo pokas veces las utilizo,creo q eso va a gusto de cada uno,"mas queso..menos queso,sin pimientos...etc...",a mi me quedo como una empanadilla gigante¡¡¡¡,y al orno,respecto a la temperatura...,no lo recuerdo,yo mire que se fuera iciendo,y cuando quedo doradita la saque,siento averlo explikado asi....en plan rapido...,pero mas o menos se entiende,

no me he ofendido, además de qué? no soy Español.. está claro que hago faltas..
vosotros españoles sois muy tolerantes y os aprecio mucho con respecto a ese aspecto.. al contrario de los franceses.. por lo menos, los que he encontrado yo :-)

ah, supongo será un virus o puede, pero no creo, que tienes el teclado con el idioma que no es español tradicional... comprueba ;-)

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Lun 14 Dic 2009 11:35

arenita_2 escribió:Pues a mi me pasa otra cosa:
Desde ayer no me puedo meter en esta página desde mi ordenador. Lo estoy haciendo ahora mismo desde el de mi hermano. :cry: :cry:
Sabeis que me puede estar pasando? :( :(

borra caché o los cookies e intenta otra vez :)

Responder