La gelatina que utilicé fue la de hojas de Vahiné. Sobre la congelación no te puedo ayudar, porque yo no la congelé.luna_mj8 escribió:Yo la quiero hacer para Nochevieja...la tengo en mente desde hace dias..Queria hacerla y congelarla..me da miedo la uva??....no se...
Dónde has comprado la gelatina de esa marca??Supongo que se puede poner la normal no?
Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden..trufilla16 escribió:La gelatina que utilicé fue la de hojas de Vahiné. Sobre la congelación no te puedo ayudar, porque yo no la congelé.luna_mj8 escribió:Yo la quiero hacer para Nochevieja...la tengo en mente desde hace dias..Queria hacerla y congelarla..me da miedo la uva??....no se...
Dónde has comprado la gelatina de esa marca??Supongo que se puede poner la normal no?
Si la vas a hacer, no te olvides de poner el acetato porque si no al desmoldarla la gelatina se queda pegada a las paredes del molde y aunque pases un cuchillo el resultado no es el mismo.
Ya me contarás qué tal ...
El papel de acetato lo compré en la papelería, tamaño folio. Como es tan fino lo puedes poner después de la base de galletas.luna_mj8 escribió:Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden..En principio no iva a ponerle..he hecho otras con gelatina y no he tenido problemas..Se pondria después de poner la base de galletas ..o antes..o como ??perdona tanta pregunta..haber si me entero..
Gracias por avisar!
Gracias!haber si lo encuentro!trufilla16 escribió:El papel de acetato lo compré en la papelería, tamaño folio. Como es tan fino lo puedes poner después de la base de galletas.luna_mj8 escribió:Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden..En principio no iva a ponerle..he hecho otras con gelatina y no he tenido problemas..Se pondria después de poner la base de galletas ..o antes..o como ??perdona tanta pregunta..haber si me entero..
Gracias por avisar!
Yo no he probado a hacerla sin acetato, pero con el acetato es sencillísimo, al quitar el molde desmoldable, solo hay que tirar del acetato y la gelatina se va despegando solita. Sin acetato, a lo mejor no se despega también y tienes que meterle la punta del cuchillo .... no sé, prueba y dime qué tal te ha ido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro