que hay que llevar en la canastilla del hospital?????:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
si es verdad lo de la perdicion ...pero bien de nena como de nene....pero hay que reservarse por que luego crecen rapido y hay veces que no te da tiempo a ponerlo todo.....yo tengo mogolon de ropa...nueva y de su primo...y no me falta de nada...creo que tien para ponerle modelito por dia...por que a mi cuñada hay cosas que solo le dia tiempo de ponerselo una sola vez...un beso
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: que hay que llevar en la canastilla del hospital?????
por cierto me voy esta tarde de comprar sobre todo para comprar el camison del hospital...pero que opinais de los sujetadores de lactancia???? son utiles??? valen caros???? merece la pena??? un beso
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Pues ya he lavado tooooodo el tema de sábanas, toallas, gasas.... XDIOX!!! esta niña tiene más ajuar que una recién casada!!!
Ayer estuve desaparecida.... pasé un día chunguillo...
.... y hoy ando medio-bien
Pero voy a dejar para mañana la ropa de la gorda.... que la lavaré en la lavadora.... eso de " a mano" me da una pereza
Yo no me voy a llevar biberón.... no me lo han puesto en la lista de la clínica , así que deduzco que si hace falta, ya lo prepararán allí!
Un chupete sí echaré.... por si acaso ... aunque he leido que no es bueno dárselo a bebés que estén con la "teta"
Pero si sale llorona, llorona.... ya veremos
Pandinata.... los sujetadores de lactancia.... Os vais a partir con lo que me pasó
Hace algo más de 1 mes (yo diría...casi 2) , fui a comprarme un par de sujetadores cómodos, de algodón....baratitos... Y me planté en el H&M...
Vi un pack de 2, uno en negro, y otro en gris... y pillé la talla que me pareció la mía....
Cuando llego a mi casa y me los pruebo (cosa habitual en mí.... odio probarme en las tiendas)... veo a mi costi descojonado.... Se acerca (yo pensaba que me iba a coger la teta
).... y muy delicadamente me quita un brochetito que tenía encima de la copa...... Y ERAN SUJETADORES DE LACTANCIA!!!!
Ya me los he quedado...porque son comodísimos, la verdad.... y ya los tengo!

Ayer estuve desaparecida.... pasé un día chunguillo...

Yo no me voy a llevar biberón.... no me lo han puesto en la lista de la clínica , así que deduzco que si hace falta, ya lo prepararán allí!
Un chupete sí echaré.... por si acaso ... aunque he leido que no es bueno dárselo a bebés que estén con la "teta"

Pandinata.... los sujetadores de lactancia.... Os vais a partir con lo que me pasó

Hace algo más de 1 mes (yo diría...casi 2) , fui a comprarme un par de sujetadores cómodos, de algodón....baratitos... Y me planté en el H&M...
Vi un pack de 2, uno en negro, y otro en gris... y pillé la talla que me pareció la mía....
Cuando llego a mi casa y me los pruebo (cosa habitual en mí.... odio probarme en las tiendas)... veo a mi costi descojonado.... Se acerca (yo pensaba que me iba a coger la teta

Ya me los he quedado...porque son comodísimos, la verdad.... y ya los tengo!
- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas. Cuando nació mi prima ví que en la misma habitación tenía ya biberones preparados. Como una especie de potitos a los que sólo le tenías que acoplar la tetina. No sé si ahora seguirá igual porque os hablo de hace 9 años.
Yo también me fijé en los sujes de H&M y me parecieron muy monos. Creo que me los compraré allí también. Pero al principio sólo me compraré 2 por si luego al final no puedo darle el pecho.
Respecto a lo de los chupetes, tengo una amiga que trabaja en neonatos en el Gregorio Marañón de Madrid y dice que allí les ponen el chupete en cuanto lloran mucho porque dice que así se callan, igual que les dan biberón hasta que le sube la leche a la madre. Por eso de lo que leemos a luego lo que pasa en realidad hay un trecho... Dice que les dan el bibe porque no van a tener a los niños sin comer hasta que la madre tenga leche.
Yo también llevaré un chupete por si acaso porque como voy a privado, no vaya a ser que me lo cobren después!!
Faruk mejórate y haber si mañana nos das mejores noticias.
Un besazo para todas
Yo también me fijé en los sujes de H&M y me parecieron muy monos. Creo que me los compraré allí también. Pero al principio sólo me compraré 2 por si luego al final no puedo darle el pecho.
Respecto a lo de los chupetes, tengo una amiga que trabaja en neonatos en el Gregorio Marañón de Madrid y dice que allí les ponen el chupete en cuanto lloran mucho porque dice que así se callan, igual que les dan biberón hasta que le sube la leche a la madre. Por eso de lo que leemos a luego lo que pasa en realidad hay un trecho... Dice que les dan el bibe porque no van a tener a los niños sin comer hasta que la madre tenga leche.
Yo también llevaré un chupete por si acaso porque como voy a privado, no vaya a ser que me lo cobren después!!
Faruk mejórate y haber si mañana nos das mejores noticias.
Un besazo para todas
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pufff ya me he comprado los sujetadores de lactancia...madre mia que feotes son.
...vamos de eroticos...poco poco...pero bueno son para lo que son...me los he comprado en H&M y me han salido bastante baratillos uno en blanco y otro en negro los dos por 19.90....asi que genial....cuando nazca si veo que necesitos mas ya me los comprare...un beso

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina
Hombre Pandi, son de lactancia, no para tener noche románticas... jeje. Pero que los de allí son muy monos comparados con otros que yo he visto que son los de toda la vida... Ya me pasaré yo en rebajas a ver si salen más baratos.