ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por atila78 » Lun 14 Dic 2009 09:59

Buenos días preciosas,

Cómo van esas barriguitas? Abrigaros bien que hace mucho frío, eh!
Qué paséis un lindo día chicas.

Un beso enorme

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 11:29

Buenos dias Atila...
por donde yo vivo desde ayer no para de llover...y encima estoy sola por que mi chico esta de guardia 24 hasta mañana...asi que en casa calentita y sin mojarnos......jejejejejejeje
como vais las demas????? alguna le esta nevando...he oido que esta media España nevada....jejeje que chulo mientra no te pille en el coche...un beso
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 14 Dic 2009 12:47

hola como estais? luego despues de comer os leo y contesto a todas, que ahora tengo un poco de lio, solo entraba para deciros que acabo de llegar del gine y todo muy bien, me han dado los resultados del triple screening, por mi edad lo normal seria 1 entre 1021 y a mi me ha salido menos de entre 10000 asi que me libro de la amnio por goleada :dientes: ,de lo del peso en el ultimo mes he cogido solo 100 gr asique muy bien tambien y me han hecho una eco rapidita y estaba todo bien, no me ha mirado el sexo tampoco, por que decia que abdominal se veia menos y que no le ha dado la gana (era la misma tia de la otra eco) :bate: ...esoy mas contenta! con el miedo que tenia a la amnio :nodigona:

:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 14 Dic 2009 12:56

Lunita que ya te lo he dicho pero me alegro mogollón :up: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 14 Dic 2009 15:40

Lunita que guay que todo esté OK!
Un besote

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 14 Dic 2009 15:43

ok luna...la verdad que se quita una un buen peso de encima...un beso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 14 Dic 2009 16:44

lo he corregido en el otro post asique lo pongo aqui tambien, me he liado con los pesos :lol: he estado mirando la cartilla y desde la 1º visita hasta la de hoy he perdido 2.5 kg... no me ha dicho nada la gine asi que supongo queno pasara nada.. :)

por cierto gracias a todas :coqueta: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 14 Dic 2009 18:57

Hola a todas!!!!

No sabemos nada de las mamis ape y tabu????

Espero que ya esteis con vuestros peques en casita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 14 Dic 2009 20:49

Hola chicas hoy me ha visto la gine de guardia por unos dolores muy fuertes en la parte baja de la barriga, resulta que tengo infeccion de orina y ya he empezado con el antibiotico.Tambien me ha dado cariban para las nauseas y me han hecho una eco y me ha dicho que le parecia una Niña :porfavor: :porfavor: :porfavor: Ojala y me lo confirmen el dia 30 que tengo consulta , no os podeis imaginar la ilusion que nos haria pues ya tenemos dos varones.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 15 Dic 2009 11:32

Buenos días gordis!!
Cómo andáis todas??
Os copio lo que he puesto en otro post.... que ayer tuve una tarde movidita.

.... os cuento un poco lo que me pasó ayer... es larguito, pero es que la tarde dió para mucho :cry: :cry:

Al mediodía me volvió a dar un "jamacuco" de los míos.... Y mi costi se cabreó y me dijo que me llevaba al hospital sí o sí.
Cuando me recuperé me di una ducha y nos fuimos a urgencias.
En cuanto llego me preguntó la chica del mostrador si estaba con contracciones y de cuántas semanas (ya la barriga empieza a parecer "a punto de explotar")
Le suelto todo el rollo.... y me mandan a triaje.
El ATS me vuelve a preguntar lo mismo... le vuelvo a soltar mi historia... y me doy cuenta de que en realidad llevaba un día con muuuuchas contracciones :duda: :duda: :duda:
Pues de cabeza a monitores!!! Me atiende un matrón al que ya conocía por las clases de preparto.... Y me dice que no tiene ningún monitor libre...así que me lleva a PARITORIOS!!!!!! Y me enchufa. Estuve media horita o poco más....mientras mi costi flipaba mirando y cotilleando por toda la habitación :bate: :bate: ...porque allí es donde tendremos a nuestra niña.
La tensión la tenía bien..... Y en ese rato tuve como 7 ó 8 contracciones :nodigona: :nodigona: El matrón me dijo que él creía que no eran de parto (vamos, eso esperaba yo!)...pero que me mandaba a que me viera un gine. Y que de todas formas, estando ya de casi 34 semanas no creía que me intentaran parar las contracciones :o Esto empezaba a acojonarme :nodigona:
El ginecólogo me hizo una eco vaginal y otra abdominal. El cuello del útero estaba "enterito"....así que no estaba de parto (joé.... qué respiro :lol: ). Y el líquido, la placenta, y la niña....perfectos!! Pero soltó que era un revoltillo!!! :lol: Y es que no paró quieta en toda la eco!! :lol:
Pero.... que reposo y que si volvía a "sentir" muchas contracciones que fuese :(
Ahora el tema por el que yo fui.....qué pasa con mis mareos????? :frito: Pues estaba claro....analítica que te crió! :bate:
Resulta que tengo anemia (ya lo sabía) e insistió que me tomara el hierro . Y.... había visto los triglicéridos excesivamente elevados :nodigona: , que había hablado con otro médico.. y que me mandan a Medicina Interna :cry: :cry: :cry:

Conclusión:
Mis mareos deben ser de bajadas de tensión o azúcar (que lo controle)
Estoy acojonada con esas tan seguidas contracciones de "no parto"
Estoy acojonada con lo de los triglicéridos... a ver el jueves qué me dicen en Medicina Interna, y creo que me tienen que hacer una eco del hígado :cry: :cry:

Y pa qué co-jo-nes tuve que ir yo a urgencias!!! :frito: :frito: :frito:

Ah!! se me olvidaba... a todo esto, no quiero decir nada a la family, para que no estén todo el día dando el peñazo. Pues por la noche hablo con mi madre y me suelta que estuvo ayer en la clínica.... recogiendo pruebas y pidiendo citas (se tiene que operar, que esa es otra!!)... y no nos hemos cruzado 40 veces de puro milagro!!! :o

Responder