Hola mis niñas!!!
Voy a tener que relajarme como me decís.... os cuento un poco lo que me pasó ayer... es larguito, pero es que la tarde dió para mucho
Al mediodía me volvió a dar un "jamacuco" de los míos.... Y mi costi se cabreó y me dijo que me llevaba al hospital sí o sí.
Cuando me recuperé me di una ducha y nos fuimos a urgencias.
En cuanto llego me preguntó la chica del mostrador si estaba con contracciones y de cuántas semanas (ya la barriga empieza a parecer "cuidado: a punto de explotar")
Le suelto todo el rollo.... y me mandan a triaje.
El ATS me vuelve a preguntar lo mismo... le vuelvo a soltar mi historia... y me doy cuenta de que en realidad llevaba un día con muuuuchas contracciones
Pues de cabeza a monitores!!! Me atiende un matrón al que ya conocía por las clases de preparto.... Y me dice que no tiene ningún monitor libre...así que me lleva a PARITORIOS!!!!!! Y me enchufa. Estuve media horita o poco más....mientras mi costi flipaba mirando y cotilleando por toda la habitación

...porque allí es donde tendremos a nuestra niña.
La tensión la tenía bien..... Y en ese rato tuve como 7 ó 8 contracciones

El matrón me dijo que él creía que no eran de parto (vamos, eso esperaba yo!)...pero que me mandaba a que me viera un gine. Y que de todas formas, estando ya de casi 34 semanas no creía que me intentaran parar las contracciones

Esto empezaba a acojonarme
El ginecólogo me hizo una eco vaginal y otra abdominal. El cuello del útero estaba "enterito"....así que no estaba de parto (joé.... qué respiro

). Y el líquido, la placenta, y la niña....perfectos!! Pero soltó que era un revoltillo!!!

Y es que no paró quieta en toda la eco!!
Pero.... que reposo y que si volvía a "sentir" muchas contracciones que fuese
Ahora el tema por el que yo fui.....qué pasa con mis mareos?????

Pues estaba claro....analítica que te crió!
Resulta que tengo anemia (ya lo sabía) e insistió que me tomara el hierro . Y.... había visto los triglicéridos excesivamente elevados

, que había hablado con otro médico.. y que me mandan a Medicina Interna
Conclusión:
Mis mareos deben ser de bajadas de tensión o azúcar (que lo controle)
Estoy acojonada con esas tan seguidas contracciones de "no parto"
Estoy acojonada con lo de los triglicéridos... a ver el jueves qué me dicen en Medicina Interna, y creo que me tienen que hacer una eco del hígado
Y pa qué co-jo-nes tuve que ir yo a urgencias!!!
Ah!! se me olvidaba... a todo esto, no quiero decir nada a la family, para que no estén todo el día dando el peñazo. Pues por la noche hablo con mi madre y me suelta que estuvo ayer en la clínica.... recogiendo pruebas y pidiendo citas (se tiene que operar, que esa es otra!!)... y no nos hemos cruzado 40 veces de puro milagro!!!
Ea....... pues ya véis cómo me estiró la tarde amí!!!