leete el postro69 escribió:Perdonar pero estoy empezando a leer esto de los propoints y todavia no me entero, pero le han preguntado a Toda si va hacer esta dieta y ella dice que al no comer proteina animal igual no la hace, es que no podemos comer nada de protes animales?, otra cosita toda la fruta es 0 puntos, vale?, pero hay algún límite o puedes comer toda la que quieras? y por último los propoints extras samanales osea, comes por ejemplo tus 29 propoints diarios y aparte te puedes comes en mi caso sería 35 propoint más? Por favor corregirme y perdonar si aún no lo he acabado de comprender casi todo. Besos y bueno espero enterarme, gracias chicas![]()
ro69 escribió:Perdonar pero estoy empezando a leer esto de los propoints y todavia no me entero, pero le han preguntado a Toda si va hacer esta dieta y ella dice que al no comer proteina animal igual no la hace, es que no podemos comer nada de protes animales?, otra cosita toda la fruta es 0 puntos, vale?, pero hay algún límite o puedes comer toda la que quieras? y por último los propoints extras samanales osea, comes por ejemplo tus 29 propoints diarios y aparte te puedes comes en mi caso sería 35 propoint más? Por favor corregirme y perdonar si aún no lo he acabado de comprender casi todo. Besos y bueno espero enterarme, gracias chicas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro