Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Lun 14 Dic 2009 14:48

Me acaba de llegar el regalito de mi amiguita invisible Ariel!!!!!!!!!!!

Que ilu, ya tengo el ambientador de vainilla , ambientando la ofi!! :lol: :lol:

Y la velita y el muñequito se unen a mi decorado navideño, que guay!!!!!!!!!!!!!

Un besazo Ariel, me encanta!!!!!!! :beso: :beso:

Por la tarde si tengo tiempo pongo fotitos, y de los paquetes que enviaré esta tarde a mi AI (tarde pero esta vez si le llega :D :D ) y otro que se va por Toledo :dientes: :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 14:49

rosa1147 escribió:
rosamad escribió:Rosa2.... ya te lo he dicho por privi.....ponte las pilas..... desde YA!.... Y ojito con esa tensión, te lo digo con conocimiento de causa......... aunque te diga que esta bien estas en el limite..... asique vigila muy bien. Cuando tienes que volver???? cada semana????... si no, te recomiendo que controles tu tensión.
si rosa1 tengo que ir cada semana, la tension la suelo tener siempre a 100/60 pero hoy estaba algo nerviosa, creo que eso haya podido influir no?
ariel22 escribió:¿vas a hacer la dieta?? yo la verdad veo más facil seguir haciendo WW...y más sano... :nodigona: , pero claro, la tienes que hacer bien...

puede influir... pero no lo sabes hasta que no te lo controlan durante un tiempo.

Ariel ya le he comentado WW y me ha dicho que no rotundamente, que la dieta la da ella, y que no juege con los nutrientes que necesita el bebe........... yo tambien he pensado que es mas facil seguir WW pero si pasas los puntos a calorias 26 que tengo yo vienen a ser 1300 calorias, si lo paso a 1750 que es lo que tengo que comer se me dispara en puntos, y ahi entraria azucar y dulces, y eso si que me lo ha prohibido tajantemente :herida:
eso de que entra azucar y dulces es xq tu quieres.... porque si aumentas el aceite, y consumes frutas con puntos o mas cantidad de proteinas, no te llega para nada de eso........ tu sabras

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 14:51

Bilb escribió:a ver por partes

1º Ariel, tengo el aviso de correos. O el cartero no ha llamado o mi churri está como una tapia

2º Rosa2, la dieta de saber vivir de 1350 calorias equivale a unos 16 puntos ww. unos dias mas otros menos...asi que tus 26 puntos ni por el forro son 1300 calorias, se acercará más a lo que te han dado, y sino prueba a pasarla a puntos y lo verás

2º de nuevo rosa2, el olentzero dice que está harto de lluvia, y se va a bajadoz unos días, le he dado tu dirección para que te encuentre :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
No se Bilb, no tengo ni idea de si 26 puntos seran 1750 kcal tu crees? Si fuera asi podria seguir WW sin que ella se entere y decirle que estoy haciendo la suya............ no tengo ni idea

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 14:53

rosamad escribió:
rosa1147 escribió:
rosamad escribió:Rosa2.... ya te lo he dicho por privi.....ponte las pilas..... desde YA!.... Y ojito con esa tensión, te lo digo con conocimiento de causa......... aunque te diga que esta bien estas en el limite..... asique vigila muy bien. Cuando tienes que volver???? cada semana????... si no, te recomiendo que controles tu tensión.
si rosa1 tengo que ir cada semana, la tension la suelo tener siempre a 100/60 pero hoy estaba algo nerviosa, creo que eso haya podido influir no?
ariel22 escribió:¿vas a hacer la dieta?? yo la verdad veo más facil seguir haciendo WW...y más sano... :nodigona: , pero claro, la tienes que hacer bien...

puede influir... pero no lo sabes hasta que no te lo controlan durante un tiempo.

Ariel ya le he comentado WW y me ha dicho que no rotundamente, que la dieta la da ella, y que no juege con los nutrientes que necesita el bebe........... yo tambien he pensado que es mas facil seguir WW pero si pasas los puntos a calorias 26 que tengo yo vienen a ser 1300 calorias, si lo paso a 1750 que es lo que tengo que comer se me dispara en puntos, y ahi entraria azucar y dulces, y eso si que me lo ha prohibido tajantemente :herida:
eso de que entra azucar y dulces es xq tu quieres.... porque si aumentas el aceite, y consumes frutas con puntos o mas cantidad de proteinas, no te llega para nada de eso........ tu sabras
Ay que haria yo sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a probar de hacer esta semana la WW hasta el viernes, a ver que pasa.......... y si me va bien seguire con ella hasta el final del embarazo, sin meter azucar ni dulces, rosa1 :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Dic 2009 14:54

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 14:55

rosamad escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Eso es para mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me portare bien, y vais a tener un wachisobrino precioso.............. :coqueta:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 14 Dic 2009 14:55

Rosa2 haz caso a la matrona a todo lo que diga, es por tu bien y la del bebe, la tensión si que influyen tus nervios, tómala mañana en la farmacia para comprobar que da tus valores habituales, y la dieta que te ha dado no esta tan mal :nodigona:lo digo en serio y que mas dará 119 que 122...lo que no debes es subir. Y en cuanto hacer WW o la de ella, no lo se, no opinare, lo que si creo es que debes tener fuerza de voluntad para bajar, es por tu bien Rosa, ya que te has quedado que estes bine de salud mujer¡¡....Venga que TU PUEDES¡¡¡¡ :up: :up: :beso:
davara que penita hija que frío que tienes...
yo no tengo nada, nada de hambre....me acabo de comer 4 mandarinas y 1 manzana porque tocaba, no por hambre..... :duda:
:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 14:58

:duda: Pues esa dieta yo creo q es igualita a las genericas de 1500 kcal , puedes comprobarlo en la pag fisterra.com
http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dieta_1500_a.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo q respetando las bases de q en todas las comidas tomes de todos los tipos de alimentos, puedes hacer tus menus siguiendo las recetas de la ww :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 14:59

Yo creo que tanto la que me ha dado ella como WW son parecidas, lo que tengo que evitar son los dulces que es lo que me pierde.......... asi que verdurita, y fruta............. y lo que ha dicho ariel, variar de comidas para no aburrirme de comer siempre lo mismo, intentare hacer la de ella contabilizando los puntos, a ver que puntuacion me da............. y me ceñire a eso :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Dic 2009 15:01

mcor escribió::duda: Pues esa dieta yo creo q es igualita a las genericas de 1500 kcal , puedes comprobarlo en la pag fisterra.com
http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dieta_1500_a.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo q respetando las bases de q en todas las comidas tomes de todos los tipos de alimentos, puedes hacer tus menus siguiendo las recetas de la ww :nodigona:
Es que de ahi la ha sacado la matrona, todos los medicos tiran de fisterral.com para las dietas :herida:

Pero como he dicho voy a contabilizar la de ella siguiendo WW.......... asi no comere siempre lo mismo, la cuestion es que dieta si puedo hacerla, pero sin que falten los nutrientes necesarios para el bebe.........

Cerrado