Que desmaquillador usáis?:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por Marta_chop » Lun 14 Dic 2009 13:30

Yo para los ojos uso el bifásido del Merca porque me va de fabula, me encanta!! Y cuesta 2 eurillos... aunque el bote es pequeño cunde bastante. También uso la leche limpiadora del merca para el resto de la cara. Y luego uso el sistema 2 pasos de Kanebo :coqueta:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Lun 14 Dic 2009 15:12

¿En Mercadona hay bifásico? :nodigona: :nodigona: Yo solo conozco uno que es como un gel, pero no bifásico... Tendré que probarlo.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 14 Dic 2009 16:51

tatadevigo escribió:¿En Mercadona hay bifásico? :nodigona: :nodigona: Yo solo conozco uno que es como un gel, pero no bifásico... Tendré que probarlo.
Si, es este:
Imagen

Ahora si no recuerdo mal, el otro dia cuando fui habian cambiado el envase, ahora se ve el desmaquillante azul.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 14 Dic 2009 19:06

Han cambiado el formato, ahora es transparente y se ve el líquido azul.

Para encontrar un desmaquillador que no me irritase los ojos probé un montón.. desde leches desmaquillantes, toallitas, desmaquillador de ojos.. y la verdad que el que mejor me ha ido es este!!!! no lo cambio por ninguno, me encanta, va genial, desmaquilla perfectamente, además es waterproof, con lo cual elimina cualquier máscara de pestañas, y por sólo 2€!!!! Se nota que me gusta no?? :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 14 Dic 2009 19:21

El agua desmaquillante de Uriage es bueniiiiisma, y no reseca en absoluto la piel :)

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 02 Mar 2010 17:07

yo ahora estoy con uno de yves rocher de camomila, la verdad que muy bien. y tengo la piel rarisima y con rojeces, granitos y seca

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 17:10

Yo me desmaquillo los ojos con los discos demakup con el desmaquillante de ojos suave de aloe vera de babaria...
el rostro con las toallitas deliplus de bebe, y luego, si me he maquillado mucho, me limpio la cara con un gel limpiador.

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Mar 02 Mar 2010 17:17

Yo uso desde hace un año la espuma desmaquillante (ojos y rostro) de make up of store el de ojos con muy poco producto retira lo que lleves y no escuezen los ojos, y el de rostro tiene un olor a sandia que dan ganas de comerselo... lastima que cerrasen la tienda de mi ciudad y ya no se donde comprarlos cuando se me gasten :down:

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mar 02 Mar 2010 17:34

Yo desmaquillo los ojos con el desmaquillante suave de Klorane,y cuando me doy algun producto waterproof con el bifasico de deliplus,que va muy bien y para la cara asi de diario sin darme base,que solamente me doy unos polvos de sol pues el agua micelar de vichy y cuando ya me maquillo con base y demas pues con un desmaquillante al agua de clarins que tiene aceite de marula y deja la piel muy suavita...

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 02 Mar 2010 17:48

Yo ahora mismo uso el de Babaria, y estoy probando el de Clinique que me regalaron una minitalla. Me está encantando...engancha, es buenísimo, pero muy caro claro.

Responder