AUXILIO, OTRA VEZ YO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AUXILIO, OTRA VEZ YO

Mensaje por ma-my » Lun 14 Dic 2009 14:16

:D :D :D :D además de felicitaros las fiestas a tod@ con este precioso video, que os incluiré a continuación, preguntaros, como puedo tomar la lecitina de soja :D :D :D :D :D de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=NqSbUdnBAjw

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AUXILIO, OTRA VEZ YO

Mensaje por marsen » Lun 14 Dic 2009 15:26

:lol: :lol: :lol: Yo la echo en la masa del pan, tambien en el yogur dos cucharillitas o 3 y mezclo bien, o simplemente te tomas la cucharada y detrás empujas con un buen trago de zumo o cualquier otro líquido :lol: esto es más a lo bestia, ya lo se :D pero bueno... es otra opción.
Generalmente se mezcla con alimentos en los que se fije bien y no se vaya una bolita por cada lado (como el yogur).
Besicos y aparece más por aquí. :beso:

ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ma-my » Lun 14 Dic 2009 16:14

:D :D :D :D gracias marsen. Casi no tengo tiempo, cuido de mi nieta, y es un torbellino, tiene casi dos años y medio, y no me deja parar, pero aunque no adelgazo mucho, sigo vuestros consejos, y estoy en ello, esta vez, mis kilos, no van a poder con migo. muchas gracias, os sigo a todas, en casi todos los foros, aunque no intervengo. y desde luego, da gusto seguiros, siempre teneis una palabra de aliento. :D :D :D :D :D :D

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 14 Dic 2009 17:19

:lol: :lol: :lol: Bueno, entonces esperaremos a que tengas otra urgencia para volver a saludarte. :up:
Besicos y a cuidarse. :beso:

Responder