yo tengo un dolor de ovarios que me muero, me están dando unos retorcijones los putos ovarios que seguro que son menos dolorosos que las contracciones
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

sigue lloviendo y ni rastro de la nieve. Eso si, en la calle 2º
yo tengo un dolor de ovarios que me muero, me están dando unos retorcijones los putos ovarios que seguro que son menos dolorosos que las contracciones

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilb, asi estaba yo el viernes, y le di al alcohol y ya no me enteréBilb escribió:sigue lloviendo y ni rastro de la nieve. Eso si, en la calle 2º
yo tengo un dolor de ovarios que me muero, me están dando unos retorcijones los putos ovarios que seguro que son menos dolorosos que las contracciones![]()
![]()
Hasta que me metí en la cama a las 4, a las 5 estaba en pie tomandome un chocolate caliente con un neobrufen, si lo se me quedama mas rato de juerga!!!!!!!!!!
Aqi en la calle 9ºC, a ratos sol y a ratos llueve.
- Bilb

he ido antes a ikea y no me he echado a llorar por el dolor porque había gente y me daba verguenza 
- mcor

- Bilb

yo no voy al ginecologo desde hace un porrón de años, por lo menos 8 asi que no se lo que dirá
yo siempre he oido qeu cuando te duelen mucho luego los partos duelen menos, porque estás acostumbrada al dolor y lo que a otras les parece mucho a ti no te parece nada.
yo siempre he oido qeu cuando te duelen mucho luego los partos duelen menos, porque estás acostumbrada al dolor y lo que a otras les parece mucho a ti no te parece nada.
- mcor

y q os duelen todos los dias o solo el dia primero??
- Bilb

normalmente el primero, ahora ya no me duele, me tomé antes una pasti y supongo uqe me estará haciendo efecto.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

jo.der Bilb!.... pues entonces ahora entiendo xq me dolio tanto el parto.... xq yo la regla ni me entero.....
hablando de partos..... estaba actualizando mi perfil y me he acordado de una cancion que me mandaron cuando estaba embarazada....
http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9z ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo el enlace, x si quereis oirla...... se llama "respiras y yo" de Kesia... todavia me emociono al oirla... y ni os cuento el jarton a llorar que me pegue la primera vez que la escuche.
espero que os guste.... tengais hijos o no.... querais tenerlos o no......
edito el enlace
hablando de partos..... estaba actualizando mi perfil y me he acordado de una cancion que me mandaron cuando estaba embarazada....
http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9z ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo el enlace, x si quereis oirla...... se llama "respiras y yo" de Kesia... todavia me emociono al oirla... y ni os cuento el jarton a llorar que me pegue la primera vez que la escuche.
espero que os guste.... tengais hijos o no.... querais tenerlos o no......
edito el enlace
Última edición por rosamad el Lun 14 Dic 2009 16:45, editado 1 vez en total.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo voy a ver si me acuesto un rato, que hace un par de dias hacia aqui, que por la noche no puedo dormir, pero durante el dia tengo un sueño que me muero............... en fin os veo luego

- Davara

Ves? Un motivo más para no tener hijos... yo ni me entero de cuando me vieneBilb escribió:yo no voy al ginecologo desde hace un porrón de años, por lo menos 8 asi que no se lo que dirá