Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
a mi es que lo de las cicatrices o estrias me la trae al pairo. Cuadno salga del trabajo a las 2 o las 3 las miraré y dire... "va por vosotras!"
si unas estrias me traen jornada continua...bienvenidas!!!
si unas estrias me traen jornada continua...bienvenidas!!!
- Davara

Me imagino que así es, rosamad. Y conociéndome, sé a ciencia cierta que si ese día me llega, lloraré como una magdalena porque en el fondo soy una lilas
Pero también estoy casi convencida de que me pondré histérica, mandaré al membrillo a zurrir mierdas con un látigo y al primero que me chiste...
Yo pienso que es un momento muy muy íntimo, no?
Yo pienso que es un momento muy muy íntimo, no?
- mcor

no si al final la q mas y la q menos, esta deseando traer a un pequeño psicopata al mundo 
- Bilb

pues yo quiero a mi churri a mi lado, para clavarle las uñazas... a él también le va a doler el parto

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Davara.... intimo.... la verdad que no es.... todo el mundo te ve el kiwi.... pero no creas.... no te importara un pimiento xq solo quieres que tu peque salga.
Mcor..... textualmente le dije "y una mier.da!... te crees que soy tonta o que?"
... y el pobre solo queria ayudar

Mcor..... textualmente le dije "y una mier.da!... te crees que soy tonta o que?"
- Davara

Cierto, olvidaba el pequeño detalle de todo el mundo asomándose al kiwi. Conociéndome, sería insoportable, creo que prefiero no tener al membrillo delante y fostiar al anestesista o algo similarrosamad escribió:Davara.... intimo.... la verdad que no es.... todo el mundo te ve el kiwi.... pero no creas.... no te importara un pimiento xq solo quieres que tu peque salga.
Mcor..... textualmente le dije "y una mier.da!... te crees que soy tonta o que?"![]()
![]()
![]()
... y el pobre solo queria ayudar
![]()
![]()
- ariel22
- Cocinera/o

...que poco instinto maternal hay hoy por aquí...
Rosa, no te preocupes, yo en casa lo escucho, aquí no tengo sonido... seguro que a mi me gusta...
Bilb...no estaba tu churri o el cartero ha pasado de llamar??...
...hay algunos muy flojos...
Quely, se me olvidó antes...vaya pedazo de cesta de navidad que la tienen que llevar entre tres, no?.... ¿es de la empresa?
nosotros este año el rata de mi jefe se excusa en la crisis y se ahorra regalitos...es lo peor...
Rosa, no te preocupes, yo en casa lo escucho, aquí no tengo sonido... seguro que a mi me gusta...
Bilb...no estaba tu churri o el cartero ha pasado de llamar??...
Quely, se me olvidó antes...vaya pedazo de cesta de navidad que la tienen que llevar entre tres, no?.... ¿es de la empresa?
nosotros este año el rata de mi jefe se excusa en la crisis y se ahorra regalitos...es lo peor...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

ariel..... te vas a pegar un jarton a llorar.......
quely... es otra enchufada..... menuda cesta.....
quely... es otra enchufada..... menuda cesta.....
- Bilb

ha confesado, a esa hora estaba limpiando... con los auriculares inalámbricos. Asi que le hombre ha llamado y mi churri no se ha enterado.
Mañana voy a recogerlo y de paso envío lo de rosa2, asi mato dos pajaros de un tiro.
Mañana voy a recogerlo y de paso envío lo de rosa2, asi mato dos pajaros de un tiro.