Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Lun 14 Dic 2009 17:38

Yo el video paso de verlo proque me conozco y me pasaría el resto de la tarde con la lagrimita, que yo con esas cosas me emociono mogollon.

La cesta no es de la empresa es de un "cliente" importante al que el dinero le sale por las orejas.

La cesta es como la del año pasado que fue esta:

Imagen

Y ahora pongo el regalito de mi amiguita Ariel:

Imagen

Y esta es mi ventana con todas las postalitas que tengo hasta ahora:

Imagen

Y estos son los regalitos que saldran hoy:

Para Brete (bis): Imagen

Y hacia Toledo: Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Dic 2009 17:39

:o :o que de felicitaciones quely. A mí sólo me han deseado una feliz navidad mi amigüita invisible y la diva ovejuna :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 14 Dic 2009 17:43

QUELY escribió:Y hacia Toledo: Imagen
:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 14 Dic 2009 17:45

Davara escribió::o :o que de felicitaciones quely. A mí sólo me han deseado una feliz navidad mi amigüita invisible y la diva ovejuna :)
FELIZ NAVIDAD, DAVARA....

:beso: :beso: :beso:

Pásate por el post del "gato susiadicto", te va a gustar.... :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Dic 2009 17:45

Siii, lo tengo pendiente pero estoy modificando una odiosa página de villancicos y ahora mismo no puedo!! :( :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Dic 2009 17:45

Davara escribió::o :o que de felicitaciones quely. A mí sólo me han deseado una feliz navidad mi amigüita invisible y la diva ovejuna :)

Si, y además veis que tb hay curro, que me salen los papeles hasta por el alfeizar de la ventana!!!!!!!! :lol: :lol: (Bueno, ese es curro ya hecho :dientes: :dientes: )

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 14 Dic 2009 18:02

Holaaaaaaaaaaa!! buenas tardes...por qui tampoco hay nieve..por fin despues de mucho llover...vai un sol de car.llo....je je eso si, un frío que pela....yo aqui cansadita y con una mantita deseando dormir un poco...el jo..do gato me despertó por la noche .. :frito:
Seguimos con el virus de los embarazos.. :lol: haceis bien chicas...tenemos que asegurar la jubilación...a ver quien va a cotizar por nosotras...

Pues a mi la warry no me molesta mucho..nunca lo hizo, y los partos bien... lo pasé peor de mi hijo(el primero) más que nada por que parí en el hospital y enseguida te meten la oxitocina y las contracciones son bastante fuertes....luego se pasaron y tuvieron que ponerme anestesia...asi que ya os imaginais como quedé......de mi hija guay por que la tuve en mi casa y fué todo natural , como debería ser, y por que no voy a tener más hijos, que si no los tendría en casa .... :D

Bilb..que ya nevo por fin....?? :duda:

Rosa2, yo si fuera tú intentaría hacer la dieta a raja tabla, tanto si decides hacer la que te dió la matrona, como la ww...es por el bien tuyo y de tu hijo... :beso:

Para las demás muchos bikiños...y voy a cotillear un rato.. :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 18:03

que va, ni ha nevado ni creo que nieve ya :(

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 14 Dic 2009 18:23

Pues aqui ya hace un montón de años que no nieva :( en realidad nevada de verdad , hace más de 20 años...

:nodigona: no os conté algo muy importante para mi...no se si os acordais de que yo había dicho que quería sacarme lo de aux de enfermería.....bueno pues ya empecé a hacerlo...el viernes me trajeron todo el materi
al....cuando los ojee me entró una angustia horrible, pensé que era imposible aprender todo eso... :herida: menos mal que mi hija me animó y ya hizo un poco de profe..je je yo se que no puede ayudarme, pero por lo menos me dió esperanza de que puedo hacerlo.....uff no se porque dudo tanto de mi misma, si se que luego puedo hacerlo.....
Bueno pues ya os solté el rollo...gracias por estar ahi... :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Dic 2009 18:25

comilona69 escribió:Pues aqui ya hace un montón de años que no nieva :( en realidad nevada de verdad , hace más de 20 años...

:nodigona: no os conté algo muy importante para mi...no se si os acordais de que yo había dicho que quería sacarme lo de aux de enfermería.....bueno pues ya empecé a hacerlo...el viernes me trajeron todo el materi
al....cuando los ojee me entró una angustia horrible, pensé que era imposible aprender todo eso... :herida: menos mal que mi hija me animó y ya hizo un poco de profe..je je yo se que no puede ayudarme, pero por lo menos me dió esperanza de que puedo hacerlo.....uff no se porque dudo tanto de mi misma, si se que luego puedo hacerlo.....
Bueno pues ya os solté el rollo...gracias por estar ahi... :beso:

Pues claro que puedes Comi, puede que al principio te cueste un poco coger la rutina de estudiar, pero ya verás como antes de lo que esperas ya vas encarrilada :wink:

Cerrado