Ipulse:
- Alex_Verdi
- Novata/o
He investigado por la red y esto es lo que aparece: que Ipulse se vende en España pero a traves de la web http://www.ipulse.es" onclick="window.open(this.href);return false;. Ademas parece tambien se vende en El corte ingles. Y si tiene unas pulsaciones determinadas pero que te da para todo el cuerpo. Tiene buena pinta... os seguire informando
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Re: Ipulse
yo tb he estoy mirando esto del laser y demás para la depilacion "definitiva" en casa... he visto varios... pero no termino de fiarme del todo

- Isis_86
- Cafetera/o
Es que no te puedes fiar de ningun aparato de estos para casa para depilacion definitia y es imposible que te vendan un aparato en condiciones para uso domestico, ya que hay que tener conocimientos.Y ya sabeis que hay que ponerse en manos de profesionales...como para hacertelo tu sola.rebekiti escribió:yo tb he estoy mirando esto del laser y demás para la depilacion "definitiva" en casa... he visto varios... pero no termino de fiarme del todo![]()
Ademas el ipulse este si sera flojito, que no necesitas ni gafas de proteccion para los ojos.
No estan las cosas para que nos saquen el dinero de esta manera, no caigais en estas cosas!!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
En realidad, por lo que vale el aparatito, y si ahorras un poco más, te haces la depilación laser en manos de unos profesionales y punto... Además, el ipulse sólo está recomendado para una franja relativamente pequeña de tipos de piel y pelo.
- _cleo_
- Cocinera/o
BettieM escribió:En realidad, por lo que vale el aparatito, y si ahorras un poco más, te haces la depilación laser en manos de unos profesionales y punto... Además, el ipulse sólo está recomendado para una franja relativamente pequeña de tipos de piel y pelo.
Estoy completamente de acuerdo. Es como cuando salió lo del famoso No-No, que al final no servía para nada más que chamuscar el pelo. Y este aparato en cuestión no hacía más que eso, literalmente quemarte el pelo, pero esto de la luz pulsada y tal...me parece más "peligroso". Sin entender nada del tema yo no me lo compraría. He visto a una amiga con la piel quemada por un laser mal hecho, como para ponerme yo a hacerlo en casa, por mucho que sea distinto el laser a la luz pulsada.
Prefiero gastarme más e ir a una clínica profesional y en condiciones.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
a mi me tienta bastante lo de la depilacion en casa.Llevo como un mes ojeando por internet y ya casi estaba decidida por la tria y ahora me encuentro con esta
.
Lo que si he visto es que ya la venden en el corte ingles por internet. no se si la tendran en las tiendas.
Si alguna se anima que cuente que tal le va o si alguna ha probado el tria.

Lo que si he visto es que ya la venden en el corte ingles por internet. no se si la tendran en las tiendas.
Si alguna se anima que cuente que tal le va o si alguna ha probado el tria.

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la tria y estoy encantada. Y tengo que deciros que no me ha comprado tria para hacer publicidad, jajaja. Ahora en serio yo tenia bastantes y se me han caido poco a poco..
- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
nadie tiene información sobre esta maquina. quiero regalarla a mi novia ayudadme
- gata09
- Novata/o
Hola a todos!
Yo utilizo iPUlse y estoy encantada! Podeís verlo en http://www.ipulse.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo del número de las pulsaciones es correcto, pero son 20.000 pulsaciones! te da para hacerte todo el cuerpo de sobra, el de tu madre, el de tu amiga.....no hay ningún problema con eso. Además, en el caso de que se agoten, despúes te compras un ligero accesorio para el iPulse, no es el caso de tirarlo a la basura por no poder usarlo nunca más.
Es un tratamiento semanal y además con una promoción de El corte Inglés, lo puedes tener por 30 euros al mes! (es lo que he hecho yo) Sabéiscuánto he ahorrado? Yo, una obsesiva por el pelo que sobra?Muchísimo. LLevo pocas semanas y ya noto buenos resultados. Os animo a que lo preobéis!
Ya me diréis qué tal.
xoxoxoxoxo
Yo utilizo iPUlse y estoy encantada! Podeís verlo en http://www.ipulse.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo del número de las pulsaciones es correcto, pero son 20.000 pulsaciones! te da para hacerte todo el cuerpo de sobra, el de tu madre, el de tu amiga.....no hay ningún problema con eso. Además, en el caso de que se agoten, despúes te compras un ligero accesorio para el iPulse, no es el caso de tirarlo a la basura por no poder usarlo nunca más.
Es un tratamiento semanal y además con una promoción de El corte Inglés, lo puedes tener por 30 euros al mes! (es lo que he hecho yo) Sabéiscuánto he ahorrado? Yo, una obsesiva por el pelo que sobra?Muchísimo. LLevo pocas semanas y ya noto buenos resultados. Os animo a que lo preobéis!
Ya me diréis qué tal.
xoxoxoxoxo
- _cleo_
- Cocinera/o
Lo de "ligero accesorio"...tengo entendido que son 200 eurazos el repuesto de la lamparita. Y lo de las 20.000 pulsaciones, para hacerte el cuerpo entero las 12 sesiones que se necesitan, no se si me salen las cuentas. Yo no lo veo tan chollo.