Sí, es normal. Es el tiempo que necesita para coger presión.boir escribió:que ricas,,,una coas e puesto las verduras y a tardado unos 15m en empezar adescontar el tiempo es normal???

Sí, es normal. Es el tiempo que necesita para coger presión.boir escribió:que ricas,,,una coas e puesto las verduras y a tardado unos 15m en empezar adescontar el tiempo es normal???
torremolinos escribió:Sí, es normal. Es el tiempo que necesita para coger presión.boir escribió:que ricas,,,una coas e puesto las verduras y a tardado unos 15m en empezar adescontar el tiempo es normal???
![]()
![]()
![]()
Pues en la receta de Auro creo haber leido que despresurizaba sola. Eso significa que apagues la olla (si la dejas en mantenimiento de calor hace lo mismo pero tarda más, ya que sigue con temperatura) y dejes como está la válvula. Así poco a poco va saliendo el vapor solo. Tarda como unos 10 minutillos, así que si tienes prisa puedes despresurizar tú girando la válvula, tampoco cambia mucho el resultado de la receta.boir escribió:torremolinos escribió:Sí, es normal. Es el tiempo que necesita para coger presión.boir escribió:que ricas,,,una coas e puesto las verduras y a tardado unos 15m en empezar adescontar el tiempo es normal???
![]()
![]()
![]()
gracias crei que era demasiadoy ya para que quite el vapor sola,,la paro o la dejo en mantenimiento
![]()
![]()
Sí Dunia, lo mejor es la cocción al vapor en una olla a presión (o eso es lo que nos aconsejó el pediatra a nosotros...). Encuéntrales el punto para que queden un pelín al dente para que guarden todavía más sus propiedades y luego ya una buena trituración y verás que no deja ni las migasDunia75 escribió:Yo acabo de hacerle a mi hija las verduras para su primera papilla![]()
es que creo que seran mejor al vapor que cocidas, como que guardan mas sus sabores no?
![]()
Bueno ya vere como termino de verduras![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]