mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Dom 13 Dic 2009 20:04

Buenas tardes chicas entro a saludaros a todas acabo de llegar a casa de estar todo el dia de pingo por ahi y ahora estamos haciendo un kit kat para irnos al futbol que es a las nueve el tiempo muy desapacible como a mi me gusta no se que sera de nosotros en el Molinon si veis que tardo en escribiros es que me quede cubito en mi asiento asi que si eso ocurre por dios avisar a los bomberos que me vayan a despegar de el :lol: :lol: Bueno chicas espero que paseis bien lo poco que queda de domingo para empezar con buen pie el lunes y no os olvideis de ser felices :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 14 Dic 2009 03:49

Buenos dias pexegueiras :D

Imagen

FelizImagen Navidad :burla: :burla: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:HO............HO.......HO...... Con un papa Noel :coqueta: :coqueta: :coqueta: .................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el desayuno con un invitado :duda: que me parece que le gusta a Berta :D
Claro que tendra que dejar algo para las demas :wink:

Imagen
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D
ImagenImagen

Imagen
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas :beso: :beso: :wink: :porfavor: :beso: feliz lunes

Un saludo

PENSAMIENTO : "A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE: “Las decepciones no matan, y las esperanzas hacen vivir.”

REFRAN : " Quen adiante non mira, atrás queda."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 14 Dic 2009 09:38

Buenos y gélidos días, pexegueiras:
Hoy nos hemos levantado con un día muy frío, por eso, Roski, te voy a pedir un cafecito muy caliente y un croisancito de esos tan fresquitos.
Por fin se me ha pasado la lumbalgia y ya soy yo otra vez. Mi hija ha puesto el árbol y le ha escrito la carta a los reyes( :sinunduro: , ha tachado medio catálogo, no os digo más :lol: :lol: :lol: ).
Os deseo feliz semana a todas y un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 14 Dic 2009 10:05

Buenos días mis pexegueiras!!!

Espero hayais pasado un buen fin de semana, por lo menos por aquí el tiempo, aunque frío, acompañó para salir y respirar un poquito.. eso si, a las 6 retirada, por que que frío!!! ayer a pié de playa no se paraba :D

Loli,... me alegro que estés al 100x100, y seguro que Cris tb :wink: ,.. ánimo con los reyes, papa noel y demás :D ,... a la visa tb hay que sacarla de paseo de vez en cuando :up:

Rosa,... ummmmmmmmmm , rico desayuno!!!! me apunto pero ya :meapunto:

Fumarola,... me encantan tanto los emoticonos como los papanoeles tan chulis que nos pones :D

Bori,Anamangi,... un saludo de los grandes!!!

Celeste,... no me extraña que estés a salto de mata, sobre todo al principio,.. recordarte que estamos esperando foto del angelito

Balbi,... ya nos contarás que tal ayer en el partido,...

Cacharela,... cuanto tiempo sin aparecer por aquí :duda: , que sepas que se te echa en falta!!!

Chau,... sigues con todos tus hijos en casa??

Mariel,... siempre que hace tanto frío me acuerdo de ti,...

un saludo a todas mis niñas!!!!!!! Que tengais un muy buen inicio de semana :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 14 Dic 2009 11:31

Con los años como veis estas fechas ?
Os recordais la de nuestra edad las que teniamos cuando eramos niñas ? sin tanto consumismo :duda: con menos cosas .....:wink:
Os parecen mejor ahora estas donde casi nos gastamos los ahorros del año :dientes: :dientes: :dientes:
No me hagais mucho caso estoy un poco melancolica :(
Si os parece una pregunta rara :duda: :duda: me lo deciis :wink:
Un bico :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 14 Dic 2009 13:12

Buenos días!!!
Por aquí también hace mucho frío, no apetece ni salir a la calle. Yo me estoy pensando si salgo a comprar o no. Pero me parece que va a ser que me quedo al caliente... :lol: :lol: :lol:
Loli, me alegro que ya estés bien. No me extraña que tu niña se pida medio catálogo, hay cosas tan bonitas que yo si fuese niña también me lo pediría... :lol: :lol:
Roski, te mando el último Papá Noel, que ya no tengo más, así que aprovéchalo!!!Imagen

Con relación a tu pregunta te diré que estas fiestas no me gustan nada, me dan mucha tristeza. Siento la falta de muchos seres queridos.
Lo único que me gusta son los adornos navideños, pero este año ni eso, a estas alturas aún ni puse el árbol ni el nacimiento. No tengo ganas de nada. Si en mi mano estuviese las borraba del calendario.
La conexión hoy no me va nada bien, está lentísima, así que os dejo a ver si luego más tarde va mejor y vuelvo a entrar.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 14 Dic 2009 13:21

buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:
roski, no sabes como te entiendo con lo de las navidades, a mi me encantan, para mi son la mejor fecha del año, pero cambiaron un monton desde que yo era pequeña y tengo 31 años, que tampoco son tantos, aun ais yo intento que mi hijo viva las navidades como yo las vivia, siempre que puedo claro, porque ahora se esta imponiendo la moda de papa noel y yo sigo empeñada en los reyes magos que es lo nuestro no¿?. Ahora por lo que yo veo claro, solo se viven las navidades mirando lo material y se dejan atras el verdadero sentimiento de la navidad. :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 14 Dic 2009 13:38

Buenos dias mis niñas aqui frio siberiano yo como soy de por esos lares encantada 8) ayer un desastre de partido encima del frio que casi nos quedamos pajarito antes de entrar al futbol me cai con todo mi cuerpo serrano de 100 kg en canal en el aparcamiento del Molinon fijaros la caida de esta mole todo encima de las rodillas las pobres hoy todavia me dulen :cry: pues eso un domingo nefasto pierde mi equipo casi me congelo y encima me pego la leche enfin completito :lol:
Bueno chicas deciros que yo estas fiestas no me gustan nada quisiera que pasaran lo mas pronto posibles y adornar lo que se dice adornar todavia no puese nada bueno si una flor de pascua en fin voy a tomarme ese desayuno tan bueno que nos pone Roski y empezar a fanear que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 14 Dic 2009 16:00

Buenos dias chicas :
Por mi hoy ya podia ser 14 de Enero del 2010 ,me saltaba un mes y tan agusto.!!
No fui a trabajar hoy pero la mañana se me pasó volando,en el trabajo no se me pasa tan rápido.
Este finde hice Congretes ,la receta anda por el foro ,luego meto las fotos en el ordenador y os la pongo.
Pero ya tengo la harina tostada para los polvorones asi q tendré que hacerlos para llevar mañana a clase de bordado.
Ya tengo el salón listo y colocado ,y me gusta mucho como quedó.
Espero que esteis todas gastando mucho para las Navidades que yo aun no compre nada ,como mañana tampoco ttrabajo adelantaré alguna compra que total ya no queda nada.y este mes del calendario no va a desaparecer.Os dejo un rato que llega mi hija la mayor en un rato a comer .
Besos a todas

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 14 Dic 2009 21:12

Imagen

Os dejo la foto de los congretes .por si os animais la receta anda por el foro ,sino la pongo aquí.

Responder