VAYA PASADA¡¡¡¡ con lo que me gusta la kitty----yo quiero una asi para mi cumple. Jajaja.
Te salio estupenda.
Mary
OTRA TARTA HELLO KITTY -FOTOS-:
- hadita75
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: OTRA TARTA HELLO KITTY -FOTOS-
Dololava, gracias y mildololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosísima
me encanta, tengo que probar la nata de dinamito, que hasta ahora nunca me he atrevido.
![]()
![]()
![]()

Vaneluz, te pongo el enlace a la nata de dinamito, sino tienes thermomix yo creo que con barillas se puede hacer igual.vaneluz escribió:nos pones como haces para recubrirla![]()
![]()
es que yo soy principiante y no me enterado de nada de la cobertura![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o+de+tarta" onclick="window.open(this.href);return false;

ana_belen escribió:ay la kiiiiitty !!! que tarta tan bonita y dulce!![]()
![]()
Ana_belen, muchas gracias, pero aun me falta practica con la manga y escribir que tengo un pulso fatal.
![]()
![]()
la manga pastelera ya la dominas muy bien!![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Kina-1985, gracias por los comentarios y milkina-1985 escribió:preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
me ha encantado. estas echa una artistaza,
una pregunta ¿como has echo los colores de kitty, el lila, rosa y amarillo? tiñendo con colorante el chocolate o glasa???
saludos![]()

Limaivda, muchas graciasLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que tarta más bonita, me encanta la Hello Kitty y me encanta aún más tu tarta, no me estraña que ha la niña le haya encantado, no es para menos.![]()

Bizcocho genoves o bizcoho para brazo de gitano.Dely-cioso escribió:Que tarta más chula, me encanta y la letras te quedaron bien. Duda¿Me puede decir como hacer un bizcocho genovés?
![]()
Un besín.![]()
4 Huevos
120gr de Harina
120gr de Azucar
* 1 Cdita de Royal
Batimos los huevos con las varillas (batidora si es posible mejor) hasta que esten blancos y hayan doblado el volumen. Agregamos el azucar. Tamizamos la harina con la levadura y agregamos a la mezcla con unas varillas de mano, haciendo movimientos envolventes para que no se bajen los huevos. Vertemos la mezcla en un molde engrasado y horneamos 8 o 10 min aprox.
Espero que con esto te quede claro, si tienes alguna duda mas, pregunta que para eso estamos, aunque yo no soy tan experta como otra gente del foro, en lo que pueda estamos para ayudarno.

-
- Ayudanta/e de cocina
Beni75 escribió:Muy chula![]()
![]()
![]()
cuqueta escribió:Que chula, si la ve mí hija me la pide fijo
Inuka escribió:Que bonita!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
,hadita75 escribió:VAYA PASADA¡¡¡¡ con lo que me gusta la kitty----yo quiero una asi para mi cumple. Jajaja.
Te salio estupenda.
Mary
Beni75, Cuqueta, Inuka y Hadita 75, muchisimas gracias por los comentarios, estoy tan contenta de que os haya gustado.
Mil