VALARIA AISLADA!:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Nuestra Amparo, esta aislada y es mas sin luz, sin movil, sin internet y sin nada pero con telefono si que esta que estamos hablando, su coche ha sido deborado por la nieve, y la tabla de snoboar de Pablo ha sido engullida literalmente por el manto de nieve que cubre el pueblo, no sabemos cuando la tendremos otra vez entre nosotras la nieve va a por ella, promete foto en cuanto la nieve la deje " o sea no sabemos", proximo parte mañana, o bien nuestra querida Amparo o bien yo, si alguien posee Helicoptero vayan a rescatarla, si alguien conoce a alguien de Iberdrola informen que se nos hielan.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: VALARIA AISLADA!
VALARIA!!! Abrígate mucho.
Acurrúcate a tu costillo y se te pasará el temporal en un pis pas.
Lo que te vas a ahorrar sin poder comprar en internet...

Acurrúcate a tu costillo y se te pasará el temporal en un pis pas.

Lo que te vas a ahorrar sin poder comprar en internet...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
"si alguien posee Helicoptero vayan a rescatarla, si alguien conoce a alguien de Iberdrola informen que se nos hielan"
Ay trini, me has echo reir con esta frase
Y lo mismo que dice SANITA, que se abrige mucho
Ay trini, me has echo reir con esta frase

Y lo mismo que dice SANITA, que se abrige mucho

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Vaya, qué faena!! Esperemos que pronto vuelva a tener electricidad
Abrígate bien!
Abrígate bien!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
gracias por el piropo Tinkerbell17, pobrecita de nuestra Amparo la tenemos aisladita y heladita del todo.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

"Año de nieves, años de bienes"

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Valaria pues hoy cuando he visto las notiias me he acordado de ti y mira por donde incomunicada animo chiquilla que ya va para alla el ejrcito oeso he oido

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Xicas, por fin tengo luz y conexió a internet y calefacción, y lo del calor humano...
, estábamos mis hijos y yo los tres en la cama tapados hasta arriba viendo una peli en mi protátil, cuando se ha encendido la luz y me he dixo, ya está, a ver ahora si puedo conectarme y akí me teneis
Tenemos un nevazo k para k, el coxe ni lo puedo mover, hoy he ido al trabajo pero no a mi sitio habitual, no nos han dejado salir ni con el 4x4, así k imaginaos la k nos ha caido, a ver si pongo las fotos luego, k ahora no creo k aguante muxo
Por cierto, no tengo costillo, vivo con mis hijos pero ellos me dan más calor humano k cualkier costillo k se precie

Tenemos un nevazo k para k, el coxe ni lo puedo mover, hoy he ido al trabajo pero no a mi sitio habitual, no nos han dejado salir ni con el 4x4, así k imaginaos la k nos ha caido, a ver si pongo las fotos luego, k ahora no creo k aguante muxo

Por cierto, no tengo costillo, vivo con mis hijos pero ellos me dan más calor humano k cualkier costillo k se precie

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Bueno, he pensado k mejor os pongo unas fotos por si mañana se ha deshexo toda la nieve y no puedo hacer más
, las cuerdas de mi ropa, seguro k sonia y Nieves las recuerdan de este verano, pues ahora están inservibles,
Esta os suena más, ¿verdad? pues así estaba esta mañana cuando han venido a buscarme para ir a trabajar 

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Por aquí ha nevado a pocos kms de la capital también, mi hermano ha venido heladito de currar en un pueblo allende el Maigmó (montaña).
Fui al Rio Mundo de dominguera una vez, creo recordar que era octubre y hacía un fresco comparado con Alicante, no me quiero ni imaginar la rasca que hace ahora.

Quién es la guapa que tiende la ropa ahora,