Hola a todos/as
Alguien me puede decir algunas recetas sencillas, que una vez cocinadas se conserven algunos días en la nevera etc. ( Es decir: cocinadas el domingo para comer durante la semana )
Un saludo
Necesito saber algunas comidas se conserven en la nevera:
-
- Novata/o
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Necesito saber algunas comidas se conserven en la nevera
Cualquier cosa cocinada como normal general se conserva en la nevera entre 3 y 4 días : )
- susansu
- Cafetera/o
Yo hago la comida de 3 ó 4 dias al menos los lunes
, pues es mi dia libre y asi cuando llego a casa solo tengo que hacer la cena
...por ejemplo hoy he cocinado
....estofado de patatas con migas de bacalao.....judias de ganchet con chorizo y morcilla....Pechugas de pollo con salsa de queso y mitades de huevos duros....judias verdes con patatas,un dia las pondré como verdura y otro las escurriré bien y las saltearé con un ajito muy picadito y unos trocitos de bacon Oscar Mayer....y 5 pimientos asados ,pelados y solo condimentados con sal....esto es en lo que me entretenido hoy
....espero que te sirva
... un besote 
Posdata....piensa que los estofados estan más buenos de un dia para otro

Posdata....piensa que los estofados estan más buenos de un dia para otro
- Dely-cioso
- Cafetera/o
- Contactar:
Todo lo que esté cocinado previamente, se mantiene en la nevera, durante unos 3 días, e incluso tb puedes congelar la comida. La cocinas, la separas en recipientes individuales y te saca de más de un apuro. Eso sí, te aconsejo que antes de meterlo en la nevera dejes que la comida se enfríe por complete, luego la tapes y la metas a refrigerar. Lo de la tapa es porque si la pones cuando la comida está caliente, se forman gotas de agua debido a la evaporación y te puede estropear la comida.
Un besín.

Un besín.