FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Lun 14 Dic 2009 20:56

Gracias Clarar, voy a mirar si puedo entrar.
Vivi, el arbol me gusta mucho, te está quedando precioso.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 14 Dic 2009 21:11

gelosssssssssssssssssssssssssss....
que tal andamos gerlessss... aqui con un frio ImagenImagen
y yo con una tossss que parezco un caniche tailandes ( ala a que no sabeis como tose esa clase de bicho, jejjeje)
Vivi ese arbol te esta quedando de lujo, vaya merito tienes niña, toito a mano, uffff!!! eso no lo hago yo ni que me pagen ( me lo pasas????) :beso: genial :up:
vicki pero ya te han dao los resultados, hay que ser positifo, nunca negatifo...
Bueno y para todas toditas un :beso: y me voy ha hacer cenas que mañana hay cole, aqui no nieva al estar al lado del mar ( solo en contadas ocasiones) pero eso si cae un aguanieve que cala, :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 14 Dic 2009 21:17

Hola a todas.
Como mañana temprano salgo para Madrid, a pasar las Navidades con mis hijos y nietos, quiero felicitaros antes de irme.
El ordenador se queda aqui porque ya no cabe ni un alfiler en el coche.
Si puedo conectarme en algun sitio lo haré, pero por si las moscas :duda: :duda: :duda: :duda: ImagenImagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 14 Dic 2009 21:31

Hola chicas!!!!!!!!!
Menudo frío. En mi pueblo lleva nevando todo el día, y aquí hace un cierzo fresco fresco.

He visto bolsos, paneles, colchas, revisteros, individuales, arbolitos.... en fin, un montón de preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las artistas. Yo ando con los dedos machacaditos de tanto acolchar, pero tengo que acabar lo que tengo entre manos antes de Navidad, así que tengo que hacer horas extras. Ya enseñaré foto cuando lo regale

Escou, a ver si tu suegro mejora un poquillo :beso: :beso:

Llun@, ante todo, optimismo :beso: :beso:

Vicky, siento lo de tus oposiciones :cry: :cry:

Lamica, que tengas buen viaje. Seguramente cuando vuelvas tendrás mi cuadrito en tu buzón, espero que no se extravíe.

Xumet, graciosísima de elfo, y Eric para comérselo

Campa :beso: :beso: :beso:

Voy a hacer cenas y a meterlos en la cama para seguir acolchandoa

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 14 Dic 2009 22:19

hola chicas :evil: :evil: he estado todo el día sin internet. Será por la nevada que tenemos, todo el día nevando y mañana creo que nos espera un día de aupa
Estoy intentando hablar con Alba todo el día, porque ya ha vuelto con su niño, pero no lo consigo. Todo el día comunicando, no puede ser no la dejamos tranquila, ya os contaré algo cuando pueda hablar con ella

Todos los trabajos que he visto me han encantado

Escu espero que tu suegro se mejore, porque sino menudas navidades :beso: :beso:

Xumet tu como siempre con tu humor, que felicitación más original :up: :up: a mi a starpatch no me ha llegado.

Silky muchas felicidades y las tartas buenisimas, de queso con lo que me gusta :lol: :lol: :lol:

Las :enfermo: mejoraros y :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 14 Dic 2009 22:22

:nodigona: :nodigona: EStamos rodeadas... de artistas :lol: :lol: :lol:
Me gusta todo... voy a pasar a ser una forera pasiva, pq solo leo. Ya no coso más que la colcha de la amistad. Y muuuuuy despacito. Pensaba que iban a venir tiempos mejores, y como siempre, al lío.
Bueno, ejerceré de espía..jajajaja
Un besazo para todas y cada una. Incluso para las espías que no saludan... :coqueta:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 14 Dic 2009 22:22

Paqui donde has leido eso?? esk no encuentro nada de información..........

dime arrrrgooo

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 14 Dic 2009 23:37

Holaaaaaa, entro rapidito, os doy besitos a todas y perdonadme que no tengo tiempo de leeros a todas...queria preguntaros lo siguiente

resulta que hice una manta cojín toda con cuadraditos, y en la trasera compré una tela que es como aterciopelada, super calentita...pero es muy gruesa para acolcharla, entonces no sabía que hacer, porque mi idea es acolchar todos los cuadraditos (no me digais que acolche solo el contorno pq no es lo que quiero), entonces hablando con una amiga que hace patchwork, me dijo que acolchara toda la delantera, pero solo con la guata, y cuando la tenga terminada que ponga la trasera, la cosa por el contorno, y acolche un par de dibujillos solo para sujetarla, y asi me quedaría toda la delantera con los cuadraditos acolchados....que pensais vosotras?, ya llevo un montón acolchado asi, con la delantera y la guata, pero ahora me asalta la duda, pq a quien se lo he contado me ponen cara de espanto, y no se porque.....que opinais vosotras ????

tendré algún problema a futuro con mi manta????

aiiiiinssss estoy nerviosilla ahora.....pq desarmar todo lo que he acolchado como que no.....en fin darme vuestras opiniones

un besito a todas
os quiero
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 14 Dic 2009 23:37

Hola chicas¡¡¡ que friooooo brrrrrrr....abrigaros mucho y no acatarraros,.
Como siempre haceis unos trabajos preciosos bolso, colchas de bebe,revisteros para el sofa, arboles en log cabin que son un trabajazo, pero mi debilidad, pa que lo vamos a negar es ... Amparo¡¡ que bonito ese individual nena, :plas:
Las que teneis familiares enfermos o lo estais muchos :beso: :beso: :beso: y animo
Lamica, buen viaje y tambien Feliz Navidad para ti y tu familia,
No se si he dado la bienvenida a las nuevas, pero eso...¡¡¡bienvenidas¡¡¡ :beso:
Viky, otra vez será.
Xumet gracias por un mensaje tan gracioso, Eric está para comerselo crudito :lol:
Tambien deciros que ayer estuve en una exposicion que hicieron aqui en Madrid de varios tipos de labores, es el primer año y no habia mucho pero aun asi habia 3 o 4 stands de patch, alguna cosa maja, uno de PX que me encanto (es que es mi asignatura pendiente) varios de cosas de manualidades, bolillos, telares, scrapboking (o lo que es lo mismo, hacer albumes de fotos monisimos, con un monton de pijaditas), unas demostraciones de unas espaciales que me hicieron babear :evil: ¡¡¡yo quiero una¡¡¡¡ :cry: y habia un monton de talleres, y ademas se podian comprar cosas en todos los stands, ¡¡menos mal que aun no cobré la paga que si no..
vamos muy chula y respecto a la de la Vaguada, la ponen del 17 al 20, y creo que es de la tienda DaisyPatch, que tambien estaba ayer, me gustaria ir pero toca poner el Belen en la parroquia este finde y no se....quiza el domingo por la tarde... ah.. informa en la revista Labores del Hogar de este mes, es que no se donde la he puesto cuando la encuentre, escaneo si puedo.
Bueno este testamento ha sido mi aportacion de hoy, hale ¡¡hasta mañana¡¡¡
Campaaaaa ¿como estas??????? :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 14 Dic 2009 23:45

Gracias chicas, no si al final voy a ver la colcha perfecta y todo. :lol: :lol:
Paquipacht, no te preocupes que Gaitera ya subió algo y tengo una idea. :wink:

Responder