***** RETO GRANDES PESOS *****:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
bettieM no nos des detalles, que estamos a lunes jajajajajajajajajaja
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Davara
MUCHAS FELICIDADES! bye bye a las tres cifras ... como se siente una con una cifra menos a cuestas ?
rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES GUAPISIMA , me entere anoche que ivas a ser mama , que bienn que ilusion! felicidades

rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES GUAPISIMA , me entere anoche que ivas a ser mama , que bienn que ilusion! felicidades

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Alina, mira que sois malpensas... puedo haber estado haciendo bicicleta, o subiendo y bajando escaleras... o aerobic, o algo xDD
Tenéis la mente sucia
Tenéis la mente sucia

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
eh que yo no he dicho nada en concreto, aqui las que piensan mal son las que expecifican... jajajajajajaja
Si yo lo decia por que a lunes y te pones a explicarnos que has estado haciendo ejercicio pues ya me canso para el resto de la semana

Si yo lo decia por que a lunes y te pones a explicarnos que has estado haciendo ejercicio pues ya me canso para el resto de la semana

- Tink
- Subjefa/e de cocina
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Ya empezamos con las risitas jajajajaja bueeeeeeno
De aqui a 9 meses tenemos bebes por el foro jajajajajajajajaja a ver quien añade bonopoins que lo apunto pa luego que coincida el cumpleaños del churumbel.
Por dios que mal estoy, a mi perder peso me sienta mal al cerebro, se me derrite....
De aqui a 9 meses tenemos bebes por el foro jajajajajajajajaja a ver quien añade bonopoins que lo apunto pa luego que coincida el cumpleaños del churumbel.
Por dios que mal estoy, a mi perder peso me sienta mal al cerebro, se me derrite....

- BettieM
- Contactar:
ye, con eso bromas las justas eh?? Que el embarazo parece un virus por este foro, y yo todavía no tengo dineros, ni ganas :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y tanto que parece un virus 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Huy no me hables de niños y dinero.... que te recuerdo que tengo mellizos de 9 meses y medio y estoy en el paro sin cobrar y el curro de mi chico pende de un hilo pero bueno... por ellos lo que sea, ya lo veras cuando seas mami jejejejeje.
Hablando de hacer bonopoins mañana me espera buen dia, de pasarme y de hacer bonopoins asi que seguro que lo compenso.
Nos vamos mis padres, los nenes y yo a la plaza mayor a comer bocata calamares... ¡¡ EN EL TRANSPORTE PUBLICO !!!
Fuimos el sabado mi chico y yo con los nenes y casi todas las escaleras paradas y los ascensores el que no estropeado con colas de 20 o 30 minutos... asi que a ver como termina el dia jajajajajaja.
A ver como calculo yo los puntos de un bocada de calamares jajajajajaja no creo que el tio de Postas tenga el valor nutricional del bocadillo jejejejejejejejeje. Bueno lo calcularemos a ojo y tirando a lo alto.
Me voy a dormir para coger fuerzas para mañana.
Besotes.
Hablando de hacer bonopoins mañana me espera buen dia, de pasarme y de hacer bonopoins asi que seguro que lo compenso.
Nos vamos mis padres, los nenes y yo a la plaza mayor a comer bocata calamares... ¡¡ EN EL TRANSPORTE PUBLICO !!!
Fuimos el sabado mi chico y yo con los nenes y casi todas las escaleras paradas y los ascensores el que no estropeado con colas de 20 o 30 minutos... asi que a ver como termina el dia jajajajajaja.
A ver como calculo yo los puntos de un bocada de calamares jajajajajaja no creo que el tio de Postas tenga el valor nutricional del bocadillo jejejejejejejejeje. Bueno lo calcularemos a ojo y tirando a lo alto.
Me voy a dormir para coger fuerzas para mañana.
Besotes.
- BettieM
- Contactar:
Ea pues, creo que me voy a ir yendo a leer a la cama, que si no me dan las tantísimas :S Y mañana me espera un día duro.... Odio al profesor de mañana...