POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
hola niñas
aqui estoy he vuelto del trabajo, y de la clase con ura, que no soy persona, me tiemba hasta el dni del frio que hace.....hemos estado en la calle a -4 grados de sensacion termica.. madredelamorhermosooooooo
hoy he venido contenta del trabajo, para las dos y media teniamos todo hecho, menos mal, porque otras veces eran dar menos cuarto y terminar entonces... ais que me gusta el trabajo ese que es muy llevadero aunque se trabaje monton.. se pasa la mañana en un suspiro...
hoy me he acordado mucho de mi gatito.. ya hace una semana que lo llevamos a sacrificar que pena me da...
besitos a repartir, y sed buenas yo a ver si entro en calor que no hay forma..
aqui estoy he vuelto del trabajo, y de la clase con ura, que no soy persona, me tiemba hasta el dni del frio que hace.....hemos estado en la calle a -4 grados de sensacion termica.. madredelamorhermosooooooo
hoy he venido contenta del trabajo, para las dos y media teniamos todo hecho, menos mal, porque otras veces eran dar menos cuarto y terminar entonces... ais que me gusta el trabajo ese que es muy llevadero aunque se trabaje monton.. se pasa la mañana en un suspiro...
hoy me he acordado mucho de mi gatito.. ya hace una semana que lo llevamos a sacrificar que pena me da...
- Poitiers
- Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Te mando un beso enorme empiezo!Empiezodieta escribió:hola niñas
Yo he tenido muchos gatitos y da una pena enoooorme separarse de ellos.. El último tuve que dejarlo en casa de mi ex novio porque era una casa amplia, con un gran jardin y ahí había otro gato con quién ella se hizo enseguida y me daba mucha pena separarles y que se viniera conmigo a mi piso; así que decidí dejarla dónde mejor iba a estar..
Qué le paso al tuyo?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
le detectaron insuficiencia renal en verano, y el fin de semana del puente dejo de comer, no bebia agua, que tienen que beber mucho por ese probema.. le tenia que obligar yo a beber, mojandole el morro, para que pasara la lengua, porque aunque tenia cinco cuencos con agua por toda la cocina, y le abriamos los grifos, se acercaba pero no sacaba la lengua apenas, y no bebia, si le daba de comer obligado, metiendole pienso remojado en la boca, a poco vomitaba muchisimo la comida y el agua, y se empezo a quedar en dos dias mas delgado, el lunes lo llevamos a la veterinaria y no habia nada que hacer, cosa que ya veiamos nosotros.., asi que le pusieron la inyeccion, fue durisimo sobretodo llevarlo y vover sin el, hasta la perra lo echa de menos, y eso que era muy independiente pero era nuestro peludo felino...Poitiers escribió:Te mando un beso enorme empiezo!Empiezodieta escribió:hola niñas
Yo he tenido muchos gatitos y da una pena enoooorme separarse de ellos.. El último tuve que dejarlo en casa de mi ex novio porque era una casa amplia, con un gran jardin y ahí había otro gato con quién ella se hizo enseguida y me daba mucha pena separarles y que se viniera conmigo a mi piso; así que decidí dejarla dónde mejor iba a estar..
Qué le paso al tuyo?
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bueno, gente....acabamos un lunes mas....yo no he tenido mal dia, pero estoy cansadilla....ademas, me duele un poco el tarro...he tenido un problema con la chimenea, y yo creo que ha sido eso...es que no se que porras le pasaba hoy que he tardado lo menos cinco intentos en encenderla, y cada vez que habria la puerta que tiene para arreglarlo me salia una bocanada de humo que pa que....debia estar la leña humeda o ser de otra clase peor o algo asi, pero he tragado humo que no veas, y me da que el dolor de cabeza es de eso...asi que me voy a ir a la camita a leer un rato y a relajarme....por cierto, estoy leyendo La soledad de los numeros primos, y me esta encantando
...
ah, contaros que mi tarde ha tenido una sorpresa en forma de sms de una forera a la que no solo quiero yo, sino que la queremos todos, y que me ha hecho sonreir....un beso para ti, hermosa
y a los demas, pues besos, besos y rebesos....ala (sin hache, que siempre me han caido gordas, mira tu...)

ah, contaros que mi tarde ha tenido una sorpresa en forma de sms de una forera a la que no solo quiero yo, sino que la queremos todos, y que me ha hecho sonreir....un beso para ti, hermosa

y a los demas, pues besos, besos y rebesos....ala (sin hache, que siempre me han caido gordas, mira tu...)

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
buenas noches ahora si.. que si.... pongo el despertador, apago la luz, le doy al off del cerebro, y a recuperar energias, niñas, portaros bien, no escandaliceis que os conozco... sed felices, soñad bonito , yeli, tu suegna bonito que no tienes eñes jejejeje
mañana mas y mejor... besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss bonanitttttttttttttt, boas noitessssssssssssssssssssss gabonnnnnnnnnnnnnnnn hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana mas y mejor... besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss bonanitttttttttttttt, boas noitessssssssssssssssssssss gabonnnnnnnnnnnnnnnn hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, amores!!
Ainssss, qué día, qué díaaaa!!! si os digo que ha sido un día de un despropósito tras otro....no me quedo corta.... Ains, pues sí, pero nada grave, por suerte: aparte de dejarme los pantalones vaqueros fuera de la taca en el gym (despiste total) y que me hayan desaparecido...
y no tener qué ponerme al salir de la ducha después de la superclase de funkieeeee in-cre-i-ble que he hecho (luego han aparecido, pero eso es otra historia), luego que no arrancara la moto del calvo (y a 2º C. en la calle) y llegar hipertarde a recoger a los niños cogiendo un taxi, luego, que me viniera la visita del mes justo cuando iba a recogerlos y con todas las cosas que implica el no ir preparada
....y diversos problemas informáticos en el curro.....en finssss, que menos mal que se acaba el lunes, que si no.....capaz soy aún de fundir una olla o romper la tele....qué díaaaa!!!
Ains, Yeli, que te leo y me estremezco....mi hermana ayer me contó el frío que hace allí también, que está todo nevado. Ten mucho cuidado con las caídas y daré gracias por el culazo que te metiste y que no estuvieras en ese choque múltiple.
Maribel, el libro de los números primos me lo compré el mes pasado. Lo tengo en lista de espera.
Espero que se te quite el dolor de cabeza que tienes. Descansa, princesa.
Por cierto....yo también he recibido hoy un sms de una forera a la que quiero mucho (y tod@s)....alguién se habrá dedicado a gastarse el sueldo en smsssss???
También me ha dado mucha alegría.
Y ahora voy a ver si ceno, que mirad qué horas, pero acabo de sentarme....ainssss, que he estado intentando limpiar la pared de mi cocina....que el otro día me "explotó" un puré de la Thmix.....y no sabéis cómo se ha puesto todo. Tendré que pintar seguro.
Luego vengo a daros otro beso.

Me cruzo con Empiezo....buenas noches, preciosa!!!

Ainssss, qué día, qué díaaaa!!! si os digo que ha sido un día de un despropósito tras otro....no me quedo corta.... Ains, pues sí, pero nada grave, por suerte: aparte de dejarme los pantalones vaqueros fuera de la taca en el gym (despiste total) y que me hayan desaparecido...

Ains, Yeli, que te leo y me estremezco....mi hermana ayer me contó el frío que hace allí también, que está todo nevado. Ten mucho cuidado con las caídas y daré gracias por el culazo que te metiste y que no estuvieras en ese choque múltiple.

Maribel, el libro de los números primos me lo compré el mes pasado. Lo tengo en lista de espera.

Y ahora voy a ver si ceno, que mirad qué horas, pero acabo de sentarme....ainssss, que he estado intentando limpiar la pared de mi cocina....que el otro día me "explotó" un puré de la Thmix.....y no sabéis cómo se ha puesto todo. Tendré que pintar seguro.

Luego vengo a daros otro beso.

Me cruzo con Empiezo....buenas noches, preciosa!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ya notaba yo una brisa.... ya estoy offfffffffffff zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches amores
Madredel amorhermoso que frio que hace...hasta la cara agrietada que s eme ha kedao
Entro a saludar y a dar un superbeso a Yeli,gracias preciosa,no sabes lo que me ha alegrado el dia ,yo tambien ye admiro y te quiero un monton
jo Pitu cielo,vaya tela de dia...
para que te vaya mejor
Mi geme y mi cris que ayer estuvimos un buen rato en la terracita charlando y compartiendo fotos
.
Bueno amores que os kiero a tod@s unmonton y que intentare escribir mas a menudo.
Madredel amorhermoso que frio que hace...hasta la cara agrietada que s eme ha kedao

Entro a saludar y a dar un superbeso a Yeli,gracias preciosa,no sabes lo que me ha alegrado el dia ,yo tambien ye admiro y te quiero un monton

jo Pitu cielo,vaya tela de dia...

Mi geme y mi cris que ayer estuvimos un buen rato en la terracita charlando y compartiendo fotos

Bueno amores que os kiero a tod@s unmonton y que intentare escribir mas a menudo.
- Gazpachuela
Buenooo, pues aquí escribo tras mi vasquita guapa a la que tanto echo de menos...ains!
Estoy en la recta final de mi trabajo, ya sólo me quedan 6 días para la exposición y estoy empezando a notar el miedo escénico
. Hoy he hecho mi primer ensayo más o menos serio....
Y tengo que cambiar muchas cosas!!!
En fin, en dos palabras: estoy acojoná!
Pero como tengo esta confianza en mí misma y soy tan resolutiva y eficiente en todos los menesteres que me propongo (y además no tengo abuelas, ni abuelos, ni pa más inri, ni padre) pues lo haré de p.m! jajajaja
Porque yo lo valgo! (como diría la Pe antes de comprarse su tinte Colorcream) En fin, dejando a un lado el cachondeo, voy a estar un poco más ausente estos días que de costumbre, ya que son fundamentales para mí y para mis labores intelectuales que tantos y tantos buenos ratos me dan y me darán. Así que vendré a recoger todos los mimos y besos que me mandéis y a mandaros los que pueda daros.
Yo ya pliego por hoy, que no es mala hora. Voy a ver si no despierto al calvo y puedo leer algo que no suene a bosnio-herzegovino.
Podéis comprobar in situ que tengo la mente un pelín afectada, jejeje, pero es lo que tienen las gráficas y los numeracos....que te revuelven las neuronas y ya se quedan así unas cuantas horas.
Hale (con H, que a mí me gustan las "H", porque si no, no existirían los Hijos, ni los Hermanos, ni la Historia del Arte que tanto me fascina, o cualquier otra Historia, y ni tan siquiera existiría el "Hamor", que le quitaron la H para evitar que fuera un sentimiento silencioso.....) Pues eso, hale, amores míos, mis neuronas colapsadas y yo misma nos vamos de la mano a la cama.
Buenas noches.

Estoy en la recta final de mi trabajo, ya sólo me quedan 6 días para la exposición y estoy empezando a notar el miedo escénico

Yo ya pliego por hoy, que no es mala hora. Voy a ver si no despierto al calvo y puedo leer algo que no suene a bosnio-herzegovino.
Podéis comprobar in situ que tengo la mente un pelín afectada, jejeje, pero es lo que tienen las gráficas y los numeracos....que te revuelven las neuronas y ya se quedan así unas cuantas horas.
Hale (con H, que a mí me gustan las "H", porque si no, no existirían los Hijos, ni los Hermanos, ni la Historia del Arte que tanto me fascina, o cualquier otra Historia, y ni tan siquiera existiría el "Hamor", que le quitaron la H para evitar que fuera un sentimiento silencioso.....) Pues eso, hale, amores míos, mis neuronas colapsadas y yo misma nos vamos de la mano a la cama.
Buenas noches.

- Gazpachuela
Ah!! por cierto, que acabo de recordar una cosa que llevo tiempo queriendo deciros y se me olvida.
Para l@s amantes de la lectura, un libro que tenéis que conseguir:
"El tiempo entre costuras" de María Dueñas
Aparte de ser elegida como una de las mejores escritoras nóveles del año por este libro, es la hermana de una de mis mejores amigas de la infancia y el libro es delicioso y muy, muy bueno. Os lo recomiendo de todas, todas.
Haleeeee, de nuevo la H, que me voyyyyyyyy!!!

Para l@s amantes de la lectura, un libro que tenéis que conseguir:
"El tiempo entre costuras" de María Dueñas
Aparte de ser elegida como una de las mejores escritoras nóveles del año por este libro, es la hermana de una de mis mejores amigas de la infancia y el libro es delicioso y muy, muy bueno. Os lo recomiendo de todas, todas.

Haleeeee, de nuevo la H, que me voyyyyyyyy!!!