V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 14 Dic 2009 19:22

A parte de "Los Angeles de Charlie", alguien más irá el jueves????????????? Esque tengo una amiga en Málaga y quiero echar la tarde del jueves con ella. Así que si alguien va ese día y quiere compartir cuarto....... que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se supone que en 1 semana o así podré sacar los billetes de renfe.

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 14 Dic 2009 20:09

MARIJOSE avisame cuando los saques, claro que :duda: nos vamos a ver en 5 dias y ya hablamos :lol: :lol:

Por cierto!! no se nada de la kedada, habeis puesto algo mas??

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 15 Dic 2009 01:47

pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.

Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había :( :(

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 15 Dic 2009 09:57

behbeh escribió:pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.

Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 15 Dic 2009 09:59

MARIJOSE78 escribió:A parte de "Los Angeles de Charlie", alguien más irá el jueves????????????? Esque tengo una amiga en Málaga y quiero echar la tarde del jueves con ella. Así que si alguien va ese día y quiere compartir cuarto....... que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se supone que en 1 semana o así podré sacar los billetes de renfe.
Yo aún no se como lo voy a hacer... pero este finde lo miro y te digo algo... :up: :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 15 Dic 2009 10:17

Oii no ....las gallegas no podeis faltar.. :frito: :frito:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 15 Dic 2009 12:21

jo como esta la cosa con los dichosos billetes :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 15 Dic 2009 12:24

Sunflower escribió:Por lo que veo me vais a hacer ahorrar desde ya :lol: :lol: :lol: , para mi no es problema llevarme al peque lo he hablado con el papá, y, me ha dicho que si se pone pesado él se lo lleva de paseo, si es que es más apañao, bueno, la verdad es que yo estuve este año en una kedada de su foro con 7 meses así que uno por otro :) :) . Mira ,como los dos tenemos foro nos entendemos de maravilla a la hora de las kedadas, este año que viene quiero estrenarme yo, que a las suyas si que he ido a unas cuantas.
a mi me pasa algo parecido jejeje

ademas si al final podemos ir, con la de niños que van no se aburriran!

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 15 Dic 2009 13:41

¿niños? ¡¡que bien!! yo pregunté por si podía llevar a mi hija, así que si hay más.... ¡¡tanto mejor!! la nintendo DS no hará entonces falta, pese a que ella ya ha dicho que va a enseñaros sus recetas de un jueguecito que tiene de esos de cocina en la dichosa máquinita.
Y por el bebé de sunflower...¡¡no te preoucupes, chiqui!! con 7 mesecitos será la delicia de tooooooooodo el mundo.
(Ah... y para mi también será la primera, :nodigona: así que me uno al frente común ese de las novatas.)

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 17 Dic 2009 11:13

behbeh escribió:pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.

Acabo de leer en el periódico de mi tierruca que Ryanair va a conectar Málaga con Santander y con Santiago....
Santander para para verano!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Santiago.... no se sabe..... :duda: :duda: :duda: :duda:

http://www.eldiariomontanes.es/20091216 ... 61229.html

Responder