V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A parte de "Los Angeles de Charlie", alguien más irá el jueves????????????? Esque tengo una amiga en Málaga y quiero echar la tarde del jueves con ella. Así que si alguien va ese día y quiere compartir cuarto....... que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se supone que en 1 semana o así podré sacar los billetes de renfe.
- lauma
- Subjefa/e de cocina
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010
MARIJOSE avisame cuando los saques, claro que
nos vamos a ver en 5 dias y ya hablamos
Por cierto!! no se nada de la kedada, habeis puesto algo mas??

Por cierto!! no se nada de la kedada, habeis puesto algo mas??

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.
Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había

Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
behbeh escribió:pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.
Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había![]()

- SantanderM
Yo aún no se como lo voy a hacer... pero este finde lo miro y te digo algo...MARIJOSE78 escribió:A parte de "Los Angeles de Charlie", alguien más irá el jueves????????????? Esque tengo una amiga en Málaga y quiero echar la tarde del jueves con ella. Así que si alguien va ese día y quiere compartir cuarto....... que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se supone que en 1 semana o así podré sacar los billetes de renfe.

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Oii no ....las gallegas no podeis faltar..

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
jo como esta la cosa con los dichosos billetes 

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
a mi me pasa algo parecido jejejeSunflower escribió:Por lo que veo me vais a hacer ahorrar desde ya![]()
![]()
, para mi no es problema llevarme al peque lo he hablado con el papá, y, me ha dicho que si se pone pesado él se lo lleva de paseo, si es que es más apañao, bueno, la verdad es que yo estuve este año en una kedada de su foro con 7 meses así que uno por otro
![]()
. Mira ,como los dos tenemos foro nos entendemos de maravilla a la hora de las kedadas, este año que viene quiero estrenarme yo, que a las suyas si que he ido a unas cuantas.
ademas si al final podemos ir, con la de niños que van no se aburriran!
- esthelis
- Repostera-pastelera/o
¿niños? ¡¡que bien!! yo pregunté por si podía llevar a mi hija, así que si hay más.... ¡¡tanto mejor!! la nintendo DS no hará entonces falta, pese a que ella ya ha dicho que va a enseñaros sus recetas de un jueguecito que tiene de esos de cocina en la dichosa máquinita.
Y por el bebé de sunflower...¡¡no te preoucupes, chiqui!! con 7 mesecitos será la delicia de tooooooooodo el mundo.
(Ah... y para mi también será la primera,
así que me uno al frente común ese de las novatas.)
Y por el bebé de sunflower...¡¡no te preoucupes, chiqui!! con 7 mesecitos será la delicia de tooooooooodo el mundo.
(Ah... y para mi también será la primera,

- SantanderM
Acabo de leer en el periódico de mi tierruca que Ryanair va a conectar Málaga con Santander y con Santiago....behbeh escribió:pues la representación gallega, al menos por mi parte, la veo dificil. Hago pruebas de vez en cuando pero iberia, spanair y hasta vueling desde vigo, ronda los 300 euros, solo encontré por ciento y pico un vuelo con regreso el lunes o jugárnosla a coger vuelo oferta santiago-madrid y luego otro madrid-málaga, pero si el primero se retrasa o esas cosas que pasan a veces, perdemos el segundo billete.
Esperemos a ver si con el año santo alguna compañía se inventa vuelo directo, que antes lo había![]()
Santander para para verano!!!

Santiago.... no se sabe.....

http://www.eldiariomontanes.es/20091216 ... 61229.html