FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 14 Dic 2009 23:56

Majuen, estuviste en Matiz????? yo estuve el sábado, conocía a varias de las k exponen en los stand..... una de las tiendas de manualidades, k es de aki de sanse, la de cartonaje y una de scrap..........

a ver si apara el próximo año hay más, k habia pokito

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 15 Dic 2009 00:11

Si que estuve, Blanca, es cierto habia poquito, pero como es la primera vez que voy a una feria con venta directa, pues disfrutamos mi madre y yo como enanas, ibamos a ir el sabado, pero tenia que terminar el encargo de mi hija para sus clientas, he cosido 100 bolsitas a mano de organza y les he metido 4 jabones de corazon en cada una, y como venia ella ayer a Madrid preferi terminarlas y madrugamos ayer y fuimos por la mañana ¡¡con un frio¡¡¡ , pero ya te digo me gusto bastante, que bien que conocias gente, de la tienda de sanse creo que me traje publicidad, aun no tuve tiempo de mirar lo que me traje ¡¡¡¡que estres¡¡¡¡

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 15 Dic 2009 00:31

ablanca escribió:Paqui donde has leido eso?? esk no encuentro nada de información..........

dime arrrrgooo
ARTEXTIL MADRID 2009
EN EL C.C. LA VAGUADA DEL JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
Esto viene en la revista Patchwork Secrets

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 15 Dic 2009 00:37

Hola guapis.
Perdón por no dar señales y gracias por preguntar por mí. :beso:
Ya volví del viaje pero estoy cansadilla y no tengo ganas de escribir ni de nada, os voy leyendo y apuntando cosillas para que no se me olviden cuando vaya a comentar (Que ahora no tengo ganas :porfavor: :porfavor: creo que me voy a dormir :nodigona: ) El viernes termina por fin (bueno, descanso navideño) el curso este del inem que me tiene rendida.
Sobre todo que os mejoréis las enfermitas y vuestros familiares (Escouffi ánimo :beso: ).
Muchos besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 15 Dic 2009 01:40

Buenas noches chiquis, espero que mañana alguien me ayue con mi duda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 15 Dic 2009 09:03

paquipatch escribió:
ablanca escribió:Paqui donde has leido eso?? esk no encuentro nada de información..........

dime arrrrgooo
ARTEXTIL MADRID 2009
EN EL C.C. LA VAGUADA DEL JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
Esto viene en la revista Patchwork Secrets

ok, gracias maja
oye k si pillas el ave y eso gritame , eh?????'

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 15 Dic 2009 10:25

BUENOS DIAS... ayer pasé la mañana un poquito regular... pero al final todo salió bien... operaron a la hija de unos amigos del pueblo... 8 añitos... del paladar y los dientes.... pobrecita... qué penita me dio verla en la UCI... pero gracias a que todo va bien...

ARMI.... te ha quedado muy chula la colchita de animales... que no te convence?? somos muy autocríticas muchas veces.... yo la veo genial!! :beso:
XUMET... ¿cómo va ese catarro?? :beso:
SILKY... gracias por los postrecitos... que pinta pa lo golosa que soy!! :beso:
ESCOU... mucho ánimo... :beso:
LYBRA... superchulo!!... ains... yo no lo podría usar... con lo que manchan las papillas y las frutas.... dile que ponga un plastiquito que si no.... es que con el trabajazo que lleva y el resultado tan excepcional... ains... :beso:
LLUN@... claro que serán buenas noticias!! esperamos eh?? :beso:
VIVI... :o vaya trabajazo el arbolito.... está muy chulo!!! todo a mano?? es muy valorable... :beso:
VICKY... bueno por lo menos ya has empezado a estudiar... no lo dejes... se constante... te lo digo yo que ni he empezado... a ver si me arranco.... :beso:
BLANCA... gracias... :beso:
DIPAN... haz las fotos antes de regalar... que sino nos dejaras sin verlo!! :beso:
CAMPA... ¿donde andas? ¿estás bien? dinos algo!! :beso:
GILDA, ALMIJARA, ROCAS, PIL@R, CLARAR, GUEDI, PAQUI, LAMICA, KUBELDI, BURBU, JOLH, MAJUEN, GAITERA,ISABEX, MERCHE... :beso:

perdonar si me dejo a alguien.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 15 Dic 2009 11:17

Gracias por los ánimos por mis opos, yo estoy bien, sabía que no las llevaba bien preparadas y estoy contenta con lo que hice, sabía que no iba a aprobar pero para la próxima si que lo llevaré bien.

Aquí os dejamos nuestros deseos para vuestras navidades y para el año proximo, de la mejor manera posible que es con nuestra princesita:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el Mié 23 Dic 2009 00:46, editado 1 vez en total.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 15 Dic 2009 11:22

Amparillo el mantelito excepcional... le va a encantar porque le mires por donde le mires tiene detallitos preciosos.. que pena que se manche.....yo digo lo que ana.. un plastiquito.... :)

Vivi el árbol está genial.. tu trabajo te está costando pero te merece la pena.. ya verás cuando le tengas terminado que bonito... :plas:

Lamica feliz viaje.. :D

Isabex cuidate.. y haz hasta donde llegues.. :beso:

Ablanca.. estas por todas partes y haciendo de todo... lo mismo para un roto que para un descosido... :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 15 Dic 2009 12:40

gelossssssssssssss...
gurrrr morninnnnnn.. con un friiiooooo.....
vicky pero que chula esta tu chica, esta pa comersela con trae y tooo..... :beso: para ella
jol yo creo que te quedara bien siempre que como te han dicho, acolche algun cuadrito " esquinero" para que la trasera no se mueva, siempre puedes ponerle a la trasera un poco de espray de pegamento para tela y engancharlo al delantero para que no se te mueva mucho, nose si me explico, pero te quedara bien sin problemas....
bueno mis geles que hoy voy a intentar a hecerle migas a mi padre, pobre me las a pedido y yo como buena hija pos :coqueta: pero seran las primeras que haga de harina asi que ya veremos, jejje ( tengo un plan B , he hecho tambien un estofado por si las moscas :lol: :lol: )
del resfriado estoy con las tos, que asco, pero estoy mejor, gracias por los comentarios de mi baile, estubimos ensayando todo el mes y a mi Eric lo que mas l costo fue la sonrisa :lol: :lol: :lol:
en fin :beso: pa toitas

Responder